Se espera un gran enfrentamiento en Medio Oriente cuando se acerca el final del juego para Arabia Saudita


Este es uno de los más lamentables y sombríos informes de Benjamin Fulford publicados hasta la fecha. El inminente colapso de la cábala, está llevando a la élite satanista a tomar medidas in extremis que de hecho ya están provocando muertes masivas, con el fin de evitar su evidente y definitivo apocalipsis. La situación es resumida por Benjamin Fulford muy claramente en el titular de su informe de hoy: Se espera un gran enfrentamiento en Medio Oriente cuando se acerca el final del juego para Arabia Saudita

Benjamin menciona el ataque nuclear de Israel a Siria perpetrado este domingo a las 22:30 hora local, que ha supuesto la muerte de unas 40 personas y herido a otras 60,  y provocando un sismo de 2.6 en la escala de Richter, según publicaba en su página de noticias RT Actualidad.

https://actualidad.rt.com/actualidad/269927-sismo-siria-ataques-aereos

Al mismo tiempo, el también miembro del cabal y Presidente de Francia, Emmanuel Macron (a quién se le puede ver en la foto publicada por Benjamin en su informe de hoy haciendo el conocido símbolo satánico de Voor, símbolo habitual entre la élite), formó parte de la coalición de tres países (EE.UU, Francia e Inglaterra) que bombardeó Siria el pasado 13 de abril argumentando el uso de armas químicas por parte del ejército sirio, (un ataque químico que nunca ha existido) y ha enviado soldados al norte del país persa en apoyo del PYD, brazo armado del PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán), argumentando que su lucha es contra el terrorismo que golpeó Francia. Algo que no se cree ni él mismo al apoyar un grupo catalogado como terroristas por Turquía, que a su vez es miembro de la OTAN, y cuyo primer ministro, Bekir Bozdag, ha dicho:

“Aquellos que cooperan y se solidarizan con grupos terroristas contra Turquía (…) se convertirán, al igual que los terroristas, en objetivo de Turquía”, ha escrito Bozdag, en un mensaje emitido este viernes por su cuenta de Twitter, según informa la agencia británica Reuters.

Fuente: HispanTV

(http://www.rtve.es/noticias/20180416/macron-francia-no-declarado-guerra-siria/1715120.shtml)

https://mundo.sputniknews.com/opinion/201804291078315548-francia-siria-guerra-participacion/

http://www.voltairenet.org/article200402.html

Otro lamentable hecho ha sido el bombardeo de las posiciones del ejército sirio por parte de EE.UU para recuperar 4 poblaciones en la provincia de Deir Ezzor que anteriormente habían arrebatado a las FDS (Fuerzas democráticas Sirias).

https://www.hispantv.com/noticias/siria/375691/bombardeos-eeuu-fuerzas-kurdas-deir-ezzor

Todas estas maniobras militares en contra del ejército sirio no hacen sino que evidenciar una clara intencionalidad para evitar su avance y victoria final contra los terroristas, lo que pondrías contra las cuerdas aquéllos países que lo apoyan, especialmente Israel, Arabia Saudita, EE.UU.,  Inglaterra y Francia.

Informe de Benjamin Fulford, 30 de abril de 2018

La paz en la península coreana significa que la mafia jázara está haciendo todo lo posible para comenzar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente, según varias fuentes. El resultado es que ahora hay una gran batalla allí que probablemente determine el destino de Israel y su aliado Arabia Saudita, un colectivo al que llamaremos Israelita saudita. La batalla también determinará quién gobierna las líneas de sangre satánicas occidentales, o las personas.

Esta es la razón por la cual Israel atacó a Siria la semana pasada con armas nucleares y, por lo tanto, se dejó expuesto a las represalias rusas, dicen fuentes del Pentágono. El video de este ataque nuclear está siendo borrado sistemáticamente de Internet, pero en el momento de la publicación de este boletín se puede ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=0myBgHQdnBc

Hay indicios de que el ataque nuclear pudo haber sido una represalia de Arabia Saudita por el asesinato del Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, el gobernante de facto de Arabia Saudita. El príncipe heredero Salman no ha aparecido en público desde que se reportaron fuertes disparos dentro del palacio real la semana pasada. La única persona que acudió a la prensa cuando el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, visitó el fin de semana fue el rey falso.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/gunfire-explosions-heard-near-saudi-royal-palace-king-salman-reportedly-evacuated
http://www.arabnews.com/node/1293416/saudi-arabia

Sin embargo, la niebla de la guerra es especialmente espesa en la región ahora, por lo que no sabremos mucho de lo que está pasando hasta que el polvo se asiente un poco más.

En cualquier caso, está claro que Arabia Saudita está cada vez más aislada en la región, ya que Turquía, Irán, Egipto, Qatar, Irak, Siria y otras potencias regionales se alinean contra ellos. Ahora, la decisión de Estados Unidos de retirar sus tropas de Siria a Irak es una señal para los rusos y sus aliados de que el ejército estadounidense no defenderá a Arabia Saudita de ningún ataque ruso mientras el control de los recursos petroleros en la región no se vea amenazado. Fuentes del Pentágono dicen.

Esta lucha no se limita al Medio Oriente, sino que también está bajo y encima de la superficie en Europa, Estados Unidos y Rusia, mientras las antiguas familias de linajes satánicos luchan por retener el control del planeta Tierra.

Un signo visible de esta batalla épica se observó cuando el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, visitó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la semana pasada. Esto fue capturado en la fotografía a continuación, enviada por fuentes del Pentágono.

La leyenda del Pentágono es la siguiente: “Mientras Macron muestra los signos satánicos de la mano, Melania Trump el 24 de abril envía un mensaje a los Rothschilds de que los sombreros blancos tienen el control”.

En sus reuniones con Trump, Macron simuló apoyar el acuerdo nuclear iraní que supuestamente impide que Irán tenga armas nucleares, mientras que, de hecho, los Rothschild han estado proporcionando a Irán …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s