El mundo está a punto de descubrir cuán horrorosos fueron los crímenes de la mafia jázara


Informe semanal de Benjamin Fulford, 19 de marzo de 2018

La purga en la parte superior de la estructura de poder secreta de Estados Unidos está casi completa, lo que significa que está a punto de producirse una purga mucho mayor, según el Pentágono, la CIA y otras fuentes. Los principales líderes de la Casa Blanca, la CIA, la NSA, el FBI, el Pentágono y otras agencias de los EE. UU. Ahora están compuestos casi por completo de sombreros blancos. Esto significa que ahora es posible una depuración sistemática de los rangos inferiores. El resultado será que en los próximos meses la gente descubrirá cuán horrorosos fueron en realidad los crímenes cometidos por la mafia jázara.

Recordemos, estos supuestos líderes de Occidente estaban tratando activamente de matar al 90% de la población mundial. Han sido atrapados en la fabricación y propagación de enfermedades como el SARS, la gripe aviar, el ébola, etc. Han sido atrapados tratando de causar inanición masiva diseminando enfermedades de los cultivos y pagando a los agricultores para que produzcan combustible en lugar de alimentos. Han estado esforzándose mucho para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Estuvieron detrás de incidentes de asesinatos masivos como el 11 de septiembre y Fukushima. Esto es todo un hecho comprobado. Lo que sucederá ahora es que la mayor parte de la población mundial sabrá de esto.

En los Estados Unidos, cerca de un millón de personas participaron activamente en el plan para matar al 90% de sus compatriotas y esclavizar a los sobrevivientes, según la inteligencia militar japonesa. Estos un millón, que fingen ser judíos, musulmanes o cristianos evangélicos, etc., pero que adoran activamente a Satanás, han estado buscando refugio en otras partes del planeta, pero no han podido encontrarlo.

También han estado intentando salir del planeta, según fuentes de la CIA y el Pentágono. “La camarilla está atrapada en la tierra, ya que el portal CERN fue destruido”, dice una fuente del Pentágono. “Lo que dicen sobre el CERN es correcto”, confirma una fuente de la CIA que tiene acceso a las bases secretas de la Antártida. “La tierra está encerrada, sin salida ni entrada”. La camarilla sionista jázaro está atrapada aquí. Están siendo derribados “, continúa la fuente.

Para comprender qué tan asustados están los cabalistas, echen un vistazo a este video del príncipe Bandar bin Khalid, uno de los principales conspiradores del 11-S, suicidándose el 12 de marzo para evitar enfrentar la justicia después de que el Reino Unido le negó el asilo.

https://baaghi.tv/saudi-prince-bandar-bin-khalid-commits-suicide/

“El príncipe Bandar-Bush realmente fue eliminado. Fue él, no un doble, quien resbaló en una cáscara de plátano y se fue por la borda. El verdadero significado de esta afirmación es que Bandar fue ayudado en su intento de desafiar la gravedad. Estaba controlado por la mente por algún tipo de droga que altera la mente. NO HABRÁ una autopsia, “es cómo una fuente de la CIA explica el incidente.

Ahora, el ex presidente de los EE. UU. Barack Hussein Obama, a quien el Reino Unido le ha negado el asilo, está pidiendo …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s