2018-03-05 Final del juego para la camarilla como tribunales de Nuremberg II telar


Informe semanal de Benjamin Fulford, 5 de marzo de 2018

La facción de la mafia jázara que ha estado tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial y matar al 90% de la humanidad está ahora en sus últimas patas, según varias fuentes. La señal más clara de esto fue una orden ejecutiva y un anexo de 636 páginas emitido el 1 de marzo por el presidente estadounidense Donald Trump y el Departamento de Defensa que prepara el camino para los tribunales al estilo de Nuremberg.
https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/2018-amendments-manual-courts-martial-united-states/
https://www.regulations.gov/document?D=DOD-2017-OS-0032-0003

La esencia de estas órdenes es que todos los civiles estadounidenses estarán sujetos a la justicia militar y que los militares podrán contratar expertos legales no militares para ayudar con los próximos tribunales, según fuentes del Pentágono. La siguiente cláusula en la página 2 del Anexo 2 es de particular interés, ya que describe un ejercicio de jurisdicción militar como: “Un gobierno que gobierna temporalmente a la población civil dentro de su territorio o una parte de su territorio a través de sus fuerzas militares, según requiera la necesidad. . (Ley marcial).”

Fuentes del Pentágono explican que “Trump firmó la Orden Ejecutiva 3/1 para enmendar el manual de la corte marcial para obtener ayuda legal civil y preparar al público para los tribunales militares de Nuremberg II ante la verdad y la reconciliación”. Parece que al menos algunos asesinos en masa no se van a salir con solo decir “lo siento”.

La otra gran jugada del gobierno de Trump la semana pasada fue disparar las primeras salvas de una guerra comercial. La primera explosión fue un anuncio de que Estados Unidos estaría imponiendo aranceles de 25% y 10%, respectivamente, sobre las importaciones de acero y aluminio.

Esto es extraño, por decir lo menos, porque el movimiento se dirige principalmente a los aliados de EE. UU. Canadá, que tuvo un déficit comercial de $ 7,700 millones con los EE. UU. En 2017, representa el 16% y el 41%, respectivamente, de las importaciones de acero y aluminio de EE. UU. China, que tuvo un superávit comercial de $ 288 mil millones con Estados Unidos en 2017, solo representa el 2% y menos del 1%, respectivamente, de las importaciones de acero y aluminio de EE. UU. Las otras grandes víctimas de estas tarifas planificadas son supuestas aliadas como Japón, Corea del Sur y Brasil.

También está claro que este movimiento no está conectado con el ejército de los EE. UU. El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mathis, envió una carta al Departamento de Comercio señalando que el ejército estadounidense solo usa el 3% de la capacidad de fabricación de acero y aluminio de los EE. UU. Y que le preocupaba el “impacto negativo en nuestros aliados clave”.
https://www.commerce.gov/sites/commerce.gov/files/department_of_defense_memo_response_to_steel_and_aluminum_policy_recommendations.pdf

En apariencia, parece que los vaqueros del Departamento de Comercio de Trump están más ansiosos de intimidar a los países débiles que de lidiar con el déficit comercial de 800 mil millones de dólares anuales.

Si la pelea fuera realmente sobre comercio, entonces Estados Unidos debería haber impuesto aranceles sobre los $ 262 mil millones en equipos electrónicos y maquinaria que importa de China cada año. Los cowboys de Commerce no apuntaron a China porque necesitan asegurarse de que China les preste más dinero para mantener la bancarrota a raya.

La verdadera razón del ataque del régimen Trump a Canadá y otros aliados es …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s