La mega batalla financiera aumentará a fines de febrero y principios de marzo


Mensaje semanal de Benjamin Fulford, lunes 29 de febrero

La batalla secreta por el planeta Tierra está entrando en una fase crítica durante las próximas semanas, especialmente en el ámbito de las finanzas, donde una batalla épica a tres bandas está en pleno apogeo, según varias fuentes. En esta batalla, las criptomonedas y el yuan chino se pelean entre sí, y también luchan por reemplazar el sistema petrodólar, el euro y el yen basado en el yen japonés.

En la movida más grande, el guante ha sido lanzado por los chinos mientras desafían al petrodólar estadounidense, con el anuncio formal del inicio del 26 de marzo para la comercialización de futuros de petróleo con yuanes respaldados por oro. Fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que el Año del Perro, que recién está comenzando, generalmente trae volatilidad (en este caso presumiblemente en los mercados financieros) antes de que las cosas se establezcan en una nueva normalidad a medida que avanza el año. Esto significa que los chinos están listos para la guerra financiera una vez que regresen de las vacaciones de su nuevo año lunar esta semana y la siguiente.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-09/china-dends-25-year-wait-as-yuan-oil-futures-set-to-start-trading

Este movimiento chino contra el petrodólar coincide con la amenaza rusa de retirarse del sistema de pagos internacionales SWIFT controlado por Occidente. Una fuente de la CIA en Asia dice que sus homólogos rusos le informaron que si Rusia comienza a comerciar sin utilizar las cuentas comerciales SWIFT internacionales y cambia completamente al Sistema Interfronterizo de Pagos Transfronterizos (CIPS), “habrá al menos una docena”. otras naciones que hacen este cambio en unos días “.

https://www.rt.com/business/418665-russia-banks-ready-shut-swift/

https://www.zerohedge.com/news/2018-02-14/russian-deputy-pm-our-banks-are-prepare-survive-without-swift?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge% 2Ffeed +% 28zero + hedge + – + on + a + long + enough + timeline% 2C + the + survival + rate + for + everyone + drops + to + zero% 29

Mientras tanto, un agente del Servicio Secreto de Inteligencia de Canadá señala que “el primer ministro Dmitry Medvedev de Rusia también es el CEO de la Federación Rusa, con licencia para operar desde Londres. Entonces, si se da la orden de alejarse del sistema SWIFT, el dólar estadounidense simplemente muere y veremos una gran inflación “. Lo que quiere decir con esto es que el distrito financiero de Londres, y por implicación, la Commonwealth británica de 2.400 millones de miembros, se unirá a los rusos y chinos en abandonar el dólar estadounidense.

También hay un gran impulso para reemplazar el petrodólar con una criptomoneda con respaldo de oro que podría rivalizar con el yuan chino por influencia, de acuerdo con Rusia, la CIA, el Pentágono, el gobierno japonés y otras fuentes involucradas en este proyecto, que discutiremos con más detalle abajo.

Estos desarrollos probablemente explican por qué los altos cargos de la logia masónica P2, los controladores del sistema existente dólar / euro / yen, se contactaron con la White Dragon Society (WDS) la semana pasada para demandar por la paz. Habrá más acerca de estas discusiones con el P2 a continuación.

También la semana pasada, ex agente de la CIA y fundador de la División de Inteligencia Marina (la gente que recientemente allanó la sede de la CIA) Robert David Steele se presentó en Japón la semana pasada para reunirse con miembros de WDS.
http://robertdavidsteele.com

Recuerde, los principales generales del régimen de Trump, incluido el Secretario de Defensa Jim Mattis, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca John Kelly y el Jefe del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford, eran todos Generales de la Infantería de Marina, por lo que el momento de la llegada de Steele a Japón puede no sea una coincidencia

En Japón, Steele se reunió con miembros de sociedades secretas asiáticas, altos corredores de poder de derecha, miembros de la familia real japonesa y otros. Las discusiones se centraron en …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s