Los nazis se alinean con el Dragón Blanco, mientras los aislados Satanistas continúan su agonía


Mensaje de Benjamin Fulford, 5 de febrero de 2018

Un importante acuerdo de paz fue alcanzado la semana pasada en negociaciones que tuvieron lugar literalmente bajo la luz de la superluna de sangre azul en un cierto país asiático la semana pasada, según fuentes que estuvieron presentes. Como resultado de esto, la facción nazi del Por lo tanto, en el futuro cercano, la tecnología nazi, especialmente anti-gravedad e hipersónico (Mach 20+), viajará en avión a la “población de superficie”. , “Del planeta, dicen las fuentes. Somos parientes cercanos del almirante Richard Byrd, de fama de exploración antártica, que ha visitado con frecuencia las bases antárticas nazis, así que este es el verdadero negocio, amigos. tenga más detalles al final de este informe.

En el caso de Bougaineville, significa tanto King David Pei II y sus oponentes ahora están a bordo. El oro se utilizará para respaldar una criptomoneda que se anunciará próximamente para financiar un proyecto de desarrollo occidental similar en escala o más grande que el trillón One Belt de China. Proyecto One Road, dicen.

Según fuentes del Pentágono, “el discurso del Estado de la Unión de Trump dio luz verde a la purga de estado profundo del gobierno de EE. UU. Con el código de activación “Inviten al Congreso a capacitar a todos los secretarios del Gabinete con la autoridad para recompensar a los buenos trabajadores y para eliminar a los empleados federales que socavan la confianza del público o que fallan al pueblo estadounidense”.

El gran alboroto mediático en el FBI que llevó a cabo una operación de vigilancia políticamente motivada en la campaña electoral de 2016 de Donald Trump fue histérico, porque el lanzamiento “oficial” permite comenzar a arrestar a personas en las profundidades El artículo en el siguiente enlace, aunque proviene del sitio satírico, The Onion, es más o menos cierto.
https://politics.theonion.com/fbi-warns-republican-memo-could-undermine-faith-in-mass-1822639681

Aquí el Dr. Robert Gallo, uno de los llamados co-descubridores del virus VIH, ahora ha salido y admitió que se vio obligado a crearlo para “aniquilar a la raza africana”, según la CIA y otras fuentes.
https://pinvibe.com.ng/forced-create-hiv-virus-secret-weapon-wipe-african-race-dr-robert-gallo-finally-speaks/
https://www.youtube.com/watch?v=HgiMqgjS-zM&feature=youtu.be

En reacción, los sombreros blancos de los militares y de las agencias estadounidenses han destruido los bio-laboratorios y han derribado satélites de la camarilla la semana pasada en la actual guerra civil no declarada de los EE. UU., Según confirman fuentes del Pentágono.

Una fuente del Pentágono que participó en una redada en una base subterránea de cabal, dice que descubrieron que “la gente en …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s