Tropas estadounidenses se despliegan en todo el mundo con 10.000 acusaciones selladas para acabar con la mafia jázara


Informe de Benjamin Fulford, 18 de diciembre de 2017

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó el fin de semana en Camp David con sus principales generales para trazar la estrategia exacta para decapitar a la mafia jázara en todo el mundo, dicen fuentes del Pentágono. “El aeropuerto de Atlanta fue cerrado, mientras que el Departamento de Defensa se negó a revelar las ubicaciones de 44,000 soldados estadounidenses que podrían estar involucrados en la eliminación de la camarilla en todo el mundo”, dijo una fuente del Pentágono. Ahora hay cerca de 10,000 acusaciones selladas a medida que más y más criminales jázaros abandonan la evidencia sobre sus colegas, dicen las fuentes.

También están ocurriendo muchos asesinatos extrajudiciales. “El alcalde de la ciudad del santuario liberal de San Francisco, Edwin Lee, cayó muerto después de que un extranjero ilegal fuera declarado inocente del asesinato de Kate Steinle incluso después de su confesión”, señala una fuente. “La muerte de Lee es un mensaje para los demócratas y los alcaldes de las ciudades santuario como Rahm Emmanuel de Chicago y Bill De Blasio de la ciudad de Nueva York”, advierte la fuente.

La mafia jázara también está matando a muchas personas. En Japón, dos ex ejecutivos de Toshiba, Atsutoshi Nishida y Taizo Nishimura, murieron repentinamente en los últimos dos meses porque estaban a punto de proporcionar pruebas sobre el tsunami de Fukushima y el ataque de terror nuclear del 11 de marzo de 2011 contra Japón, según fuentes cercanas al familia real.

Este ataque fue llevado a cabo por secuaces de la familia Rockefeller, cuyos miembros incluyen a Hillary y Bill Clinton, dicen las fuentes. Los Rockellers, a su vez, estaban recibiendo órdenes de la logia fascista P2 Masón, dicen. La familia Rockefeller, por cierto, eligió a Mel Rockefeller, el hijo de Nelson Rockefeller, como el nuevo jefe de familia, agregaron estas fuentes.

En Canadá, Barry Sherman, propietario del gigante farmacéutico canadiense Apotex, fue encontrado muerto junto a su esposa Honey junto a la piscina cubierta de la familia. Según fuentes de la CIA, Sherman fue …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Informe original en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/12/18/u-s-troops-deploy-worldwide-10000-sealed-indictments-take-khazarian-mob/

Anuncios

Un comentario el “Tropas estadounidenses se despliegan en todo el mundo con 10.000 acusaciones selladas para acabar con la mafia jázara

  1. Pingback: Feliz Navidad: Las 13 familias de linajes “Illuminati” demandan por la paz | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s