Mensaje de Mike Quinsey del 8-12-2017


Un nuevo Mike Quinsey. Sentí que algunas partes de este mensaje llegarían a casa.

8 de diciembre de 2017. Mike Quinsey

Un año que siempre prometió ser uno de mucha actividad no ha sido decepcionante, y la incertidumbre de la política mundial todavía está en un estado de cambio. Detrás de los que se avecinan, están los movimientos lentos pero ciertos hacia el establecimiento de gobiernos que no solo representan verdaderamente los intereses de las personas, sino que los ponen en primer lugar. Así que más cambios están por venir y mostrarán un movimiento distinto hacia una representación abierta y honesta. Los gobiernos estaban destinados a ser de las personas, y para las personas, y en un futuro no muy lejano será así. Obviamente, quienes están comprometidos con las viejas formas se aferran al poder a toda costa, sus intentos de evitar el cambio serán en vano. En la Nueva Era actual no hay lugar para las viejas formas, y aquellos que liderarán el camino están listos para tomar posiciones que permitirán un gran progreso, conduciendo a una sociedad justa donde todos sean tratados por igual y se les den las mismas oportunidades para progresar .

Muchos verán estos cambios en sus vidas, y ciertamente serán testigos de los primeros movimientos que indican el comienzo de ellos que conducen a una nueva sociedad basada en el amor de todas las personas. Todos son iguales ante los ojos del Creador y son amados independientemente del nivel en el que se encuentren, ya que todo sucede por su experiencia y evolución del alma. Recuerde que todas las almas están experimentando según sus necesidades, y no deben ser juzgadas sobre la base de su encarnación presente. Incluso aquellos que se entregan al lado negativo de la vida están aprendiendo lecciones importantes, y se les debe ayudar a superar su falta de espiritualidad. Tal conocimiento llega a todos en el momento adecuado cuando estén listos para ello, y luego puede aplicarlo a su vida cotidiana.

En la actualidad, debido a que ahora está en la Nueva Era, existen oportunidades ilimitadas para un desarrollo rápido. Aquellos que pueden mantener una mente abierta sin preconcepciones que se basan en enseñanzas anteriores podrán aceptar las últimas que pueden ser en gran parte intuitivas. Nunca pierda de vista el hecho de que las antiguas enseñanzas eran para una era diferente, y habiendo cumplido su propósito, es hora de pasar a una mayor comprensión. Habrá quienes tratarán de adaptar las nuevas enseñanzas a la vieja forma de interpretación, y eso puede satisfacer a aquellos que aún tienen que seguir adelante, pero es probable que el verdadero mensaje se pierda por ello. En algunos sentidos, el tiempo es corto porque pronto llegará la Ascensión, y necesitarás haber elevado tus vibraciones para mantenerte al día con la información que llega. Individualmente, usted debería poder juzgar su progreso y tratar de no preocuparse por lo bien que lo está haciendo. Puede estar seguro de que si mantiene su deseo de ascender y aplicar las enseñanzas a su vida cotidiana, tendrá éxito.

El futuro será tan brillante y emocionante como la vida será disfrutada sin ninguno de los problemas que experimentas ahora. Las vibraciones se elevan y, poco a poco, la mayoría de los cambios positivos se llevan a cabo. Con el caos que todavía está teniendo lugar en la Tierra, sabemos que es difícil comprender cómo y de dónde vienen los cambios, sin embargo, ya están tomando forma. Hay grandes cambios por delante y claramente no pueden suceder de la noche a la mañana, y los primeros siguen siendo los mismos aunque se adaptan cuando es necesario en vista de los tiempos cambiantes en que se encuentra. Un nuevo gobierno de los Estados Unidos será un gran ejemplo que el resto del mundo seguirá, y con él habrá resoluciones que traerán los atributos de la Nueva Era a la existencia. Las naciones del mundo seguirán, ya que claramente no desean quedarse atrás, y la calidad de vida aumentará. No se puede lograr de la noche a la mañana, pero la intención es clara y mucha ayuda vendrá de otros sectores.

Queridos, han luchado a través de muchas vidas, tuvieron sus momentos de bienaventuranza completa, pero también los momentos más difíciles y desilusiones, pero los ha fortalecido y, a través de su dedicación, se han elevado por encima de las vibraciones inferiores y hacia la Luz. No hay absolutamente ninguna razón por la que no deba permanecer en el nivel superior, y siempre y cuando mantenga su enfoque en su objetivo, sin duda tendrá éxito y ascenderá. Así que no se distraiga con lo que sucede a su alrededor, ya que se encuentra a corta distancia de la línea de llegada. La paz y el amor que siempre has buscado son casi tuyos, y cuando un día mires atrás, estarás de acuerdo en que el esfuerzo que pones ha valido la pena. Vea más allá de los sucesos cotidianos y sepa que muchas almas a ambos lados del velo lo están apoyando.

La Ascensión de ninguna manera es el final de tu viaje evolutivo. De hecho, será el comienzo de la emergencia de tu Ser real, el Ser Superior que está muy alejado de lo que eres ahora. Ahora está para decirlo, en la parte inferior de la escalera con los pies en el primer escalón, con una vista completa de nuevas experiencias delante de usted. Para entonces, estarás bien preparado para tu próxima ronda de experiencias y tendrás un papel importante en la decisión de lo que serán. La hermosa Madre Tierra te ha nutrido y guiado a través de los períodos de mayor prueba, que a menudo te han hecho soltar tus vibraciones, pero cada vez que has luchado y has continuado tu evolución.

Como ahora debe saber, ha pasado el marcador y ha pisado una nueva ruta en un nuevo ciclo. Prácticamente todas las cosas de las viejas vibraciones ya no son necesarias para que pueda continuar, y tiene la oportunidad de marcar un nuevo camino sin llevar el equipaje previamente acumulado. Tienes una gran oportunidad para decidir tus próximas aventuras, teniendo en cuenta que tus experiencias son para tu mayor evolución. Tus experiencias serán muy diferentes de las anteriores, ya que las energías negativas no podrán interferir con tu progreso. Has pasado por los tiempos de prueba de la dualidad y has tenido éxito, y ahora es tu momento para disfrutar de los frutos de tus esfuerzos y experiencias.

Algunos sienten que es extraño que su presencia en el Universo no haya atraído más la atención, especialmente porque la Raza Humana ha conquistado el viaje espacial y ya ha ido más allá de la atmósfera de la Tierra. La razón se debe principalmente a que, si no estuviste aislado de curiosos Viajeros Espaciales, es muy probable que haya interferido con tu evolución y te haya retenido. Algunos ciertamente tienen una presencia en la Tierra que data de hace miles de años, pero aprendieron a mantenerse fuera del camino. Sus naves espaciales a menudo se han visto alrededor de la Tierra, pero se ha logrado poco o ningún contacto con usted. Los Seres Espaciales que están históricamente vinculados a usted, como los Pleyadianos, se han mostrado periódicamente pero prefieren mantenerse en un segundo plano. Naturalmente, estarán en contacto con las personas de la Tierra cuando sea apropiado, ya que su papel es muy similar al de los padres para sus hijos. No pasará mucho tiempo antes de que las circunstancias hayan cambiado, y los visitantes de Luz y Amor serán bienvenidos a venir a la Tierra.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

michaelquinsey@sky.com

Puede suscribirse a la lista de correo para recibir estos mensajes en: http://www.treeofthegoldenlight.com/new_subscribe.html Haga clic izquierdo en el encabezado “Suscribirse al Árbol de los mensajes semanales de Golden Light” y lo llevará a la página Suscribir: vaya a la parte inferior y debajo del encabezado “etfirstcontact” ingrese su dirección de correo electrónico dos veces como se solicitó. Recibirá una confirmación si tiene éxito. También puede “darse de baja” de la misma página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s