Fuerzas armadas de EE. UU. declaran la ley marcial como DOJ, criminalidad del FBI expuesta


El gobierno militar de Estados Unidos, conocido en el mundo como la administración del presidente Donald Trump, está a punto de declarar la ley marcial, dicen fuentes del Pentágono. “La Cábala ha quedado en jaque, ya que Trump está listo para federalizar la Guardia Nacional en caso de disturbios o disturbios civiles”, dicen fuentes del Pentágono, agregando que “los campamentos de FEMA se usarán para arrestos masivos, y Gitmo puede albergar objetivos de alto valor” mientras que los tribunales militares los enviarán rápidamente “.

Tal acción radical es necesaria: “Debido a los jueces corruptos nombrados por [el ex presidente estadounidense Barack] Obama y un Congreso repleto de shills para Israel, por lo que Trump puede verse obligado a declarar la ley marcial para imponer la justicia militar”, así es como una fuente del Pentágono expone la situación. El FBI, por ejemplo, ha estado encubriendo activamente la matanza de cientos de estadounidenses en Las Vegas usando mercenarios G4S, dicen varias fuentes.

Trump probablemente se estaba refiriendo a esta próxima purga en el siguiente Tweet: “Después de años de Comey, con la investigación falsa y deshonesta de Clinton (y más) dirigiendo el FBI, su reputación está en ruinas, ¡lo peor en la historia! Pero no temas, lo devolveremos a la grandeza “.

La otra gran noticia de la semana pasada es que la base estadounidense de la Fuerza Aérea de Dover recibió el último golpe con un arma nuclear o su equivalente. El ataque fue descrito como un terremoto de magnitud 4.4 en los medios corporativos. Sin embargo, el “terremoto” tenía todas las características de un ataque con armas nucleares o de haz, ya que su epicentro era una base militar, era poco profundo y el sismógrafo muestra un enorme terremoto instantáneo, no el tipo de acumulación temblorosa que se ve en terremotos naturales. Se puede ver en el siguiente enlace.

http://www.delawareonline.com/story/news/local/2017/11/30/earthquake-strikes-kent-county-thursday/911208001/

Aunque el ataque tuvo lugar el día después de que Corea del Norte anunciara que tenía ICBM que podrían impactar en cualquier lugar de los EE. UU., Fuentes del Pentágono dicen que esto fue parte de la guerra civil no declarada dentro del complejo militar-industrial. La base de Dover es donde se “procesan” los militares de los EE. UU. y otros cadáveres, y también es el hogar de transportes aéreos de largo alcance. Desde que la CIA contrabandeó heroína a Estados Unidos en ataúdes durante la Guerra de Vietnam, es una buena suposición que esta base fue eliminada porque era un importante punto de transbordo para la heroína afgana.

También hubo evidencia visible la semana pasada de por lo menos, una guerra espacial de órbita terrestre baja en marcha, que las fuentes del Pentágono describen como “satélites canallas” fueron…

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Fuente original en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/12/04/u-s-military-declare-martial-law-doj-fbi-criminality-exposed/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s