La purga de la camarilla jázara se acelera: Infantes de marina asaltan la sede de la CIA; Más de 2000 acusados ​​en los EE. UU .; Colapso de la red de control en Europa


A medida que nos vamos acercando a final de año, todo parece estar acelerándose. Cada vez son más los detenidos y, aún a pesar de los intentos de la cábala en crear nuevos eventos para provocar el retraso del reset financiero, éste podría tener lugar a primeros de año, aunque de momento no haya fechas confirmadas.
Uno de los problemas que podría retrasar más aún su aplicación, es la desestabilización de Oriente Medio, dónde Israel y los países de su órbita, como es el caso de Arabia Saudita, Qatar, EAU, etc…siguen tensando la situación en la zona, primero con el apoyo al EI (estado islámico), después la guerra contra Yemen; y más recientemente con su provocación a El Líbano tras las victorias de Hezbolá, el ejército Sirio y los asesores militares iraníes contra el EI en las proximidades de los Altos del Golán y la supuesta renuncia forzada del primer ministro libanés Saad Hariri.
Ahora bien, la purga efectuada recientemente por el príncipe heredero en Arabia Saudita, en su esfera de poder político, económico y militar, y los acuerdos alcanzados con Rusia para la venta de sus sistemas S-400, podría significar un cambio en la política de país wahabita y su política de apoyo al terrorismo internacional.
Qatar ya inició pasos de alejamiento de la órbita de los Saúd, tras el aislamiento diplomático de algunos de los países de la Liga Árabe, rubricando un acuerdo militar con Rusia.
Lo siguiente podría ser la destitución de Benyamin Netanyahu, Israel, tal y como apunta Benjamin Fulford en su nuevo informe:
Informe de Benjamin Fulford, 20 de noviembre 2017
La purga de la camarilla satanista jázara que convirtió a Occidente en malvada está acelerando a un ritmo innegable. Lo más importante es que las fuentes del Pentágono confirman varios informes en Internet de que los marines irrumpieron en la sede de la CIA el pasado fin de semana. Uno de los objetivos era cerrar Operation Mockingbird, el grupo de la CIA que convirtió a los medios masivos de comunicación, así como a Google, Facebook, etc., en propaganda de control mental masivo, dicen fuentes de la NSA.
Los herederos institucionales del grupo que asesinó al presidente John F. Kennedy también están siendo detenidos, según fuentes del Pentágono. “El Departamento de Justicia y el [Asesor Especial Robert] Mueller están trabajando horas extras y pueden exceder 2000 acusaciones selladas”, dice una fuente del Pentágono.
Estas movidas, combinadas con la purga de todos los miembros de la realeza y militares saudíes vinculados al 11 de septiembre, así como la destitución del dictador zimbabuense Robert Mugabe y la inminente destitución del primer ministro satanista israelí Benyamin Netanyahu, no dejan lugar a dudas de que el largo detenciones esperadas y redadas de cabalistas en todo el mundo han comenzado.
El grupo familiar Rothschild / Saxe Gotha también está perdiendo el control de Europa. En Alemania, la canciller Angela Merkel (hija de Hitler) no pudo formar un nuevo gobierno. En Francia, un centenar de legisladores del partido del presidente esclavo de Rothschild, Emmanuel Macron, han desertado, al estallar las protestas masivas contra el gobierno de este ladrón de elecciones en todo el país. En Inglaterra, la primera ministra de esclavos de Rothschild, Theresa May, también es impopular y se espera que sea retirada pronto.
Mientras tanto, en Japón, el almirante Harry Harris, comandante del Comando del Pacífico de los Estados Unidos, se reunió con el primer ministro esclavo Shinzo Abe la semana pasada. Según fuentes que estuvieron en la reunión, Abe le dijo a Harris que …
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s