Desaparición de la mafia jázara: Cientos de arrestos en Arabia Saudita seguidos de cientos de arrestos en los EE. UU.


Informe semanal de Benjamin Fulford, 13 de noviembre de 2017

La gran purga de mafiosos jázaros continúa, ya que cientos de arrestos de príncipes, generales y políticos saudíes ahora están siendo seguidos con las 842 acusaciones selladas contra gánsteres jázaros de alto rango en los EE. UU., Confirmadas por el Pentágono, la CIA y otras fuentes.

https://twitter.com/damartin32/status/929601088570974208

Fuentes del Pentágono enviaron las fotos a continuación que muestran a Hillary Clinton y al senador estadounidense John “Daesh” McCain “detenidos con botas ortopédicas para ocultar el brazalete tobillo GPS en la pierna derecha”.

El hecho es que la mayoría de los políticos en Washington, DC se han vuelto muy ricos desde que se unieron a la política, en formas que no pueden ser justificadas remotamente por sus salarios. Esto significa que la mayoría ha sido sobornada, y es por eso que la mayoría de ellos van a ir a la cárcel. Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, ha actuado deliberadamente senil en público recientemente para tener una excusa médica para evitar el arresto, dicen fuentes de la NSA.

Estas mismas fuentes de la NSA ahora dicen que el tiroteo masivo que tuvo lugar en Las Vegas el 1 de octubre fue un intento de mercenarios que trabajaban para la compañía de seguridad G4S ( http://www.g4s.com/ ) contratado por George Bush padre para crear una distracción para matar al presidente estadounidense Donald Trump y al príncipe heredero saudí Muhammad Bin Sultan (MBS). Trump y MBS se reunieron en secreto en las suites del Mandalay Bay Hotel, propiedad de MBS, para discutir el arresto masivo de los perpetradores de los ataques terroristas del 11 de septiembre, dicen estas fuentes.

Tanto Trump como MBS fueron evacuados de manera segura y los arrestos ahora han comenzado de una manera que los medios de propaganda corporativa ya no pueden negar, confirman varias fuentes.
Mientras se llevaban a cabo las detenciones, Trump tuvo una reunión secreta en Vietnam con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente chino, Xi Jinping. Esto es lo que una fuente de la CIA, que tenía ojos y oídos en la reunión, tenía que decir.

“Hay mucho más que las ‘reuniones laterales y breves apretones de manos’ que retrataron los medios. Los tres líderes mundiales (Trump, Putin y Xi Jinping) se encontraron fuera del registro. El presidente Jokowi [de Indonesia] también estuvo allí (como representante de las tenencias de oro Soekarno M1). Trump fue informado de que el próximo mes, Putin y / o el Banco Central de Rusia

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Fuente original en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/11/13/khazarian-mob-takedown-hundreds-saudi-arrests-followed-hundreds-u-s-arrests/

Actualización del 14/11/2017, informe completo

 

….

“Hay mucho más que las “reuniones laterales y breves apretones de manos “que retrataron los medios. Los tres líderes mundiales (Trump, Putin y Xi Jinping) se han reunido de manera no oficial: el presidente Jokowi [Indonesia] estaba allí (como representante de las reservas de oro Soekarno M1) Trump fue informado de que el próximo mes, Putin y / o el Banco Central de Rusia anunciarán oficialmente la nueva moneda basada en oro, con el apoyo de Rusia, China, India, junto con sus tenencias de oro, utilizará el Gold Colateral para respaldar la nueva moneda, lo que ejercerá una gran presión sobre el dólar estadounidense y el sistema bancario global de Rothschild, y también se acordó entre los participantes. es hora de abordar la situación de Corea del Norte “.

Todavía no está claro si la acción rusa tendrá éxito, pero no hay duda de que se necesita una alternativa al actual sistema de petrodolculo de los EE. UU. El gobierno de los Estados Unidos en el distrito especial de Washington, DC (no es parte de los Estados Unidos) está definitivamente en bancarrota. Esto se puede ver en el hecho de que la deuda pública de los Estados Unidos ha disminuido en $ 640 mil millones desde el 30 de septiembre. Además, Estados Unidos experimentó un déficit comercial de $ 539 mil millones y un déficit de deuda pública de $ 666 mil millones en el año fiscal que finalizó en esa fecha.

Probablemente no sea una coincidencia que el gobierno de los Estados Unidos afirme haber obtenido $ 800 mil millones de los principales saudíes arrestados y $ 250 mil millones de las ventas de nuevos productos en China. Esto traería $ 1.05 billones, casi lo suficiente para pagar los $ 1.205 millones de nuevas deudas acumuladas en 2017. El resto, presumiblemente, esperan extorsionarlos de los estados clientes como Japón, Corea del Sur y Qatar ( de ahí la gran venta de armas). Sin embargo, estos números casi seguramente se basan más en un deseo que en uno real.

Por ejemplo, un miembro del gabinete japonés, el primer ministro Shinzo Abe, se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para denunciar todas las reclamaciones de dinero estadounidenses que tuvieron lugar cuando Trump visitó Japón la semana pasada y dijo: “Japón no lo hace”. él tiene más dinero para dar “.

El gobierno japonés ha asignado un “sistema numérico” que le da a cada ciudadano un número único para recuperar dinero eclipsado en múltiples cuentas bancarias bajo diferentes nombres. Esto ha llevado a que se entreguen $ 1 billón u $ 8,8 mil millones a los estadounidenses durante la visita de Trump, dice esta fuente. Esta es una gran cantidad de dinero para estándares comunes (o gobierno), pero lejos de lo que las corporaciones estadounidenses necesitan para avanzar.

Los sauditas, obedeciendo a sus maestros khazarian, aparentemente intentaron usar la guerra contra Irán para hacerle temer la semana pasada en un intento decepcionante de rescatar los petrodólares y comenzar la apocalíptica Tercera Guerra Mundial, imaginario de los fanáticos de Khan.

Fuentes del Pentágono dicen que los sauditas han usado el F15 para volar a Chipre en un “movimiento desesperado que no ha alarmado a nadie, ya que los pilotos saudíes aspiran porque los pilotos paquistaníes e israelíes no pueden arriesgarse a ser derribados por Rusia”.

Por el contrario, Arabia Saudita está “bajo presión para traer al primer ministro [libanés] [Saad] Hariri”, dicen las fuentes. Además, el terremoto del 13 de noviembre en la frontera Irán-Irak “parece demostrar que Irán posee armas nucleares”, dice la fuente. Esto también puede haber sido un ataque secreto israelí contra Irán, especulando sobre fuentes egipcias.

En cualquier caso, el dolor de corazón saudita que ya ha ocupado al ex embajador de Arabia Saudita en los Estados Unidos, Bandar Bin Sultan, un aliado cercano de la familia Bush. Bandar y el Príncipe Heredero MBS “pueden ser testigos, los protagonistas del asesinato, de que Israel ejecutó el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre”, dicen las fuentes del Pentágono. Por supuesto, el camino a Israel llevará a los Rothschild que se esconden en su totalidad en Zug, Suiza.

Por ahora, sus operaciones en EE. UU. Están suspendidas. En este frente, fuentes de la NSA dicen que el primero condenado por Clinton / Bush (el torturador infantil que adora a Satanás) John Podesta fue interrumpido por huir e impuso un arresto en aviones de combate estadounidenses. El colapso de la conspiración Bush / Clinton ahora también es visible para el público en forma de noticias de medios corporativos, mientras que las empresas de Podestà se han cerrado. Además, Trump emitió otros 13,213 archivos que aún no fueron descifrados por el asesinato de Kennedy la semana pasada.

https://www.archives.gov/research/jfk/2017-release

Los jázaros y sus esclavos medicos sociales se apegaron a la ilusión de que el consejero especial Robert Mueller al final de los cargos arrestaría a Trump en la investigación en curso sobre la “interferencia electoral rusa”. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que aunque Mueller estuvo involucrado el 11 de septiembre, “él todavía es un marinero que recibe órdenes de Marina Generals [John] Kelly y [James] Mattis como informante perfecto para derrocar al grupo Bush-Israel “.

Además, si cree que el presidente Trump es realmente responsable, lea el artículo en el siguiente enlace donde el jefe del personal de la Casa Blanca, John Kelly, dice que no lee los tweets de Trump y que su tarea es ” asegúrese de que el presidente sepa qué hacer “.
http://time.com/5020743/donald-trump-john-kelly-tweets/

Las fuentes del Pentágono dicen que las pruebas del Sistema de Transmisión de Emergencia de los Estados Unidos (EBS) se han realizado para que los ciudadanos puedan ser informados a pesar de que Google está controlado por jázaros y los medios corporativos siguen mintiendo. Esperamos que la lista de personas detenidas incluya la administración superior de Google, Facebook, etc. Para que Internet se vuelva una verdadera fuente de información.

En una nota final, parece que algo va a pasar en China. La semana pasada, el gobierno chino anunció que se les permitiría a los extranjeros tomar la mayoría (51%) propiedad de compañías financieras chinas.
http://www.reuters.com/article/us-china-investment/china-widens-foreign-access-to-its-giant-financial-sector-idUSKBN1DA12Q

Aunque superficialmente parece una buena jugada, Japón, Corea del Sur y otros países asiáticos recuerdan cómo los especuladores de Khazarian causaron devastación al desinflar a las compañías financieras locales luego de la crisis financiera asiática que comenzó en 1997. El mercado inmobiliario de China ahora está en una burbuja mucho peor que la de Japón. Si la burbuja de la vivienda estalla como lo esperaban las leyes de la gravedad sobre las finanzas, entonces veremos a los negocios jázaros diseminados para ponerse al día con unas cuantas centésimas de dólares, quiebras financieras chinas. Este anuncio nos pone en duda, es decir, si la NSA no hubiera estado en lo correcto cuando nos dijo que el presidente chino, Xi Jinping, era un agente de Rothschild.

No debemos olvidar que la clase dominante jázara es responsable de decenas de millones de muertes desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Varias autoridades, incluido el ejército de los EE. UU., Tienen pruebas irrefutables de que los jázaros habían planeado matar al 90% de la población, 6.300 millones de personas.

Esta vez tenemos que detenerlos permanentemente. Esto significa eliminar la fuente principal de su poder y control sobre el sistema financiero. Significa BIS, el Banco Mundial, el FMI, el Banco Central Europeo, la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Japón, etc. Deben ser removidos de sus manos y control. Recuerde que estos no entregarán espontáneamente las llaves al final del día, pero requerirán hombres armados para hacer este trabajo. Es por eso que las fuerzas militares estadounidenses, chinas y rusas son la mejor esperanza para la humanidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s