¿Está demasiado asustado Donald Trump para nombrar a George Bush padre y los masones de P2 como asesinos de Kennedy?


Informe semanal de Benjamin Fulford,  30 de octubre de 2017

El presidente de la Corporación de EE. UU., Donald Trump, anunció la semana pasada que lanzaría todos los registros relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy, “además de los nombres y direcciones de cualquier persona mencionada que todavía esté viva”. En otras palabras, parece que él también miedo de mencionar la participación de George Bush (Scherf, Pecce) Sr. y la facción fascista del Nuevo Orden Mundial del Vaticano P2 masón.

Sin embargo, funcionarios del Pentágono dicen: “Trump hizo que la CIA, el Mossad, el FBI y la élite de Bush liberaran TODOS los archivos de JFK, ya que [el entonces primer ministro israelí] Ben Gurion quería la muerte de JFK, y los mismos delincuentes también lo hicieron el 11 de septiembre. ”

Estas son las personas que apuntan a crear un gobierno fascista mundial controlado por miembros de familias reales europeas que afirman descender de los Césares y del Rey David, según lo revelado por la investigación forense durante un período de muchos años. Esta investigación, que incluye reuniones con muchos miembros de este grupo familiar, nos ha llevado a la conclusión de que estos son los verdaderos “ancianos de Sión”.

Gracias a las confesiones de Benjamin Freedman …
http://www.sweetliberty.org/issues/israel/freedman.htm

y otros, John F. Kennedy se dio cuenta de un complot para comenzar la Tercera Guerra Mundial, aniquilar al 90% de la humanidad y convertir al resto en esclavos. Los sionistas casi lograron lograr esto al desencadenar una guerra nuclear total durante la crisis de los misiles en Cuba. Es por eso que Kennedy decidió quitarles su principal fuente de poder: la capacidad de crear dinero de la nada.

George Bush padre (cuyo verdadero apellido se remonta a través de Sherf y Pearce al nombre aristocrático romano Pecce) y los sionistas mataron a Kennedy para evitar la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal.

Estas personas todavía tienen el control de la creación de dólares estadounidenses, euros y yenes japoneses de la nada. Su principal instrumento de poder en los Estados Unidos en estos días sigue siendo el Consejo Sionista de la Reserva Federal Bush / Clinton / Rockefeller, según afirman los investigadores de la verdad.

Un ejemplo muy interesante de cómo estos gángsters distribuyen su dinero fiduciario se puede ver en el artículo siguiente que muestra cómo el aumento en los precios de las acciones de Amazon coincide con el aumento en la impresión de dinero del banco central y se mueve en la dirección opuesta a los resultados reales de Amazon. No cabe duda de que Jeff Bezos es ahora “el hombre más rico del mundo”, porque ha sido seleccionado como el principal distribuidor de dinero fiduciario.
http://www.zerohedge.com/news/2017-10-27/amazon

La investigación forense ha demostrado que la mayoría (si no todas) de las principales empresas cotizadas están controladas, a través de fondos de cobertura como Vanguard, BlackRock, State Street, Fidelity, etc., por este grupo familiar, conocido ahora por muchos como la mafia jázara.

En Japón, este escritor identificó a los colaboracionistas utilizados por la mafia jázara, gracias a los testimonios de asesinos que anteriormente trabajaban allí. Estas personas ahora están desapareciendo una por una cuando sus ex sicarios se vuelven contra ellos, dicen los asesinos.

El político colaborador Seiji Maehara jugó un papel clave en el reciente robo de las elecciones japonesas por mafiosos jázaros dirigidos por el agente de Rothschild Michael Greenberg y el primo de Barbara Bush, Richard Armitage. Maehara es el hijo del agente norcoreano Son Tae Chuk, también conocido como Daisaku Ikeda. Ikeda durante años fue el gobernante absoluto del grupo laico budista Soka Gakkai y controlador del partido político Komeito, cuyos miembros engañados son cruciales para mantener el control jázaro de Japón. Ikeda ha estado en un estado vegetativo (probablemente muerto) durante varios años, por lo que Maehara está efectivamente a cargo ahora, a pesar de que ostensiblemente pertenece a una agrupación política diferente. Las fuentes de la White Dragon Society (WDS) en Japón dicen que Maehara entra regularmente a la embajada de los EE. UU. En Tokio y nunca se le pide que muestre ninguna identificación.

Los jázaros se robaron las elecciones japonesas porque el Partido de la Esperanza dirigido por Koike Yuriko planeaba nacionalizar el Banco de Japón, dicen fuentes cercanas al emperador japonés.

Con el presidente de EE. UU., Donald Trump, programado para visitar Japón del 5 al 7 de noviembre, el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, el empleador de Greenberg y Armitage) tuvo grandes reuniones el pasado fin de semana en Tokio para discutir qué agenda iban a presentar a Trump .

Antes de esta reunión, el CSIS envió un agente superior para reunirse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco. En esta reunión, el funcionario del CSIS, que personalmente no aprueba a Armitage, dijo que fue enviado por el presidente filipino, Rodrigo Duterte, a …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Publicación original en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/10/30/donald-trump-scared-name-george-bush-sr-p2-freemasons-kennedy-assassins/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s