Alerta de emergencia


Informe urgente publicado por Benjamin Fulford, 27 de octubre de 2017

El asesino y traficante de drogas Richard Armitage y el criminal Michael Green (berg) estarán en el Hotel Teikoku en Tokio, Japón, entre las 8:30 y 13:15 del viernes 27 de octubre de 2017.
http://www.nikkei-events.jp/csis/

Richard Armitage ha sido responsable del asesinato y la tortura de los primeros ministros japoneses, según mis fuentes. También ha sido nombrado por la CIA y otras fuentes como un traficante de drogas y un traidor que contribuyó en gran medida a la pérdida de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam. Llevará un chaleco antibalas en el evento porque ha creado muchos enemigos con sus crímenes.

Michael Green les dijo a los gánsteres japoneses que yo era una adicta a las anfetaminas y les pagué para que me mataran, según estos gánsteres. Emplea a gánsteres japoneses para aterrorizar al establishment político y financiero japonés.

Estos hombres diseñaron el robo de las elecciones japonesas que tuvieron lugar el 22 de octubre de 2017, y ahora sus títeres como Shinzo Abe están llamando a la guerra con Corea del Norte según la agenda de sus maestros sionistas.

Mensaje al almirante Harry Harris: Si no ordena que la policía militar arreste a estos traidores y criminales, usted mismo finalmente enfrentará un consejo de guerra y prisión por negligencia en su deber.

Estos hombres deben ser arrestados, y si se resisten al arresto, se debe usar toda la fuerza necesaria. Arrestar a estos hombres podría ser el factor que finalmente libere a la humanidad del terror de la mafia jázara.

Ofreceremos una recompensa de 1 tonelada de oro en Hong Kong para el arresto de estos criminales.

Publicación original en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/10/27/emergency-alert/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s