Ex presidentes de la quiebra de la Corporación de EE. UU. continúan “campaña de recaudación” para el padrino Bush


Informe semanal de Benjamin Fulford, publicado el 23/10/2017

La red de búsqueda se acerca lenta pero inexorablemente al clan de la mafia jázaro Bush / Clinton (Scherf / Rockefeller) y a la imprenta de la Junta de la Reserva Federal. Múltiples investigaciones legales, arrestos masivos de mafiosos jázaros menores y revelación pública son ahora parte del discurso público regular, y no solo en blogs anteriormente calumniados como sitios de “conspiración”.

Un signo interesante de la desesperación de los jázaros fue el espectáculo de George Bush Senior posando con otros cuatro ex presidentes (menos Donald Trump) de la Corporación de los Estados Unidos como parte de un “beg-athon”.
http://thehill.com/blogs/in-the-know/in-the-know/356605-photo-of-lady-gaga-and-five-former-presidents-goes-viral

En primer lugar, debemos tener en cuenta que con los gráficos por computadora y dobles corporales es difícil saber si este evento realmente tuvo lugar. Por ejemplo, varias fuentes le han dicho a este escritor que Bill Clinton (Rockefeller) murió de SIDA a principios de este año.

No obstante, suponiendo que realmente sucedió este evento, esto es lo que una fuente de la CIA de alto rango en Texas tuvo que decir al respecto:

“El” beg-athon ” (Nota de CA: término despectivo para referirse a la campaña de recaudación de fondos) en Texas es puro BS. Tenga en cuenta que el dinero pasa a través de la Fundación George HW Bush (Scherf). Están estafando dinero de cualquier forma que puedan obtenerlo. La camarilla de la mafia jázara debe estar realmente desesperada “.

Las causas de su desesperación han estado aumentando en las últimas semanas. Tal vez lo más mortal han sido las revelaciones en curso sobre los genocidios de Khazarian. Esto comenzó con la publicación de documentos que muestran que el gobierno de Estados Unidos estuvo involucrado en el asesinato de más de 500,000 indonesios a mediados de la década de 1960.
https://www.commondreams.org/news/2017/10/18/documents-reveal-active-us-support-indonesian-mass-killings-1960s

La fuente de la CIA, con sede en Texas, admite: “Eliminamos [al presidente indonesio] Soekarno del poder, y pusimos a Soeharto en el poder”. Se arrepiente de haber sido parte de la operación para respaldarlos. Su excusa: simplemente haciendo lo que le ordenó su jefe en Langley.

El presidente Donald Trump prometió más divulgación en el siguiente tweet, diciendo: “Sujeto a la recepción de más información, permitiré, como presidente, que se abran los archivos bloqueados y clasificados de JFK”.

Tres fuentes distintas -una NSA, un Pentágono y una CIA- dijeron que no creían que Trump pudiera revelar la verdad sobre el asesinato de Kennedy.

Sin embargo, una fuente importante del Pentágono que ha sido siempre confiable en el pasado dijo que “la publicación Trump de los archivos JFK puede implicar a Bush Senior, Mossad, la CIA y el estado profundo, y puede ser el preludio de un volcado de información el 9 / 11, tecnología suprimida, el programa espacial secreto y otras divulgaciones antes de los arrestos masivos “.

Los lectores a largo plazo de este blog ya saben que JFK fue asesinado porque estaba intentando, utilizando el oro proporcionado por Soekarno, tomar el control de la emisión de dólares estadounidenses de la Junta de la Reserva Federal (FRB) de propiedad privada.

Las fuentes del Pentágono dicen que, en cualquier caso, “el control de Khazarian de la FRB es kaput, ya que el gobernador de la Fed Jerome (Jay) Powell puede ser elegido como el próximo FRB, golpeando a los tres judíos Gary Cohn, Janet Yellen y Kevin Warsh, quien está yerno del multimillonario conspirador del 9/11 y activo israelí Ron Lauder … El economista de Stanford PhD, John Taylor, también puede ser nombrado miembro del FRB como vicepresidente o gobernador “.

La fuente continúa señalando: “Cuando se produce el restablecimiento de la divisa global, el FRB puede ser plegado en el Departamento del Tesoro [de los EE. UU.] Y emitir Notas de los Estados Unidos respaldadas por oro (USN).

La fuente de la CIA de Texas, que dice odiar a Bush padre pero parece estar estrechamente relacionada con él, dice que la mafia jázara estaba lista para tomar represalias al tomar medidas drásticas, advirtiendo que “Internet entera tiene una puerta trasera instalada y la mafia jázara puede y quiere

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Fuente original en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/10/23/past-presidents-bankrupt-u-s-corporation-go-beg-athon-godfather-bush/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s