Cientos de billones de dólares de oro ahora disponibles para ayudar al planeta


Publicado por benjamin

Este sábado una delegación de la Sociedad del Dragón Blanco, incluido este escritor, se dirigirá a Bougainville en las Islas Salomón para reunirse con el Rey David Peii II para discutir cómo reabrir la mina Panguna, que contiene cerca de 170 billones de dólares de oro y cobre. Además, existen otras seis minas bajo el control del rey David y su gente en la Isla, lo que significa que cientos de billones de dólares de metal pueden ser puestos a disposición para beneficiar a las personas y seres vivientes del planeta Tierra.

La cantidad total de dinero que la OCDE gastó en el desarrollo en 2016 fue de 142.600 millones de dólares, por lo que si sólo se usara una pequeña fracción de la riqueza de uno de los seis sitios, habría al menos 10 veces más para ayudar a los pobres y Proteger el medio ambiente de lo que ahora se está gastando.

La mina Panguna fue desarrollada por la firma Rothschild controlada por Rio Tinto. Sin embargo los locals, enojados en la contaminación causada por la mina, como estaba en el tratamiento malo que fueron concedidos por los dueños de la mina, tomaron el control después de una guerra larga de la resistencia. Representantes del rey David también afirman que los propietarios de la mina de Rothschild estaban contemplando destruir toda la isla para extraer su riqueza mineral. Usted puede estar seguro, basado en su historial, los Rothschild no estaban planeando gastar el dinero que esperaban ganar de esto para ayudar al planeta.

Los representantes de Rio Tinto no respondieron a los múltiples intentos de WDS de contactarlos. Si no se llega a un acuerdo con los Rothschilds, el WDS usará, si es necesario, todo el peso de los militares del mundo necesario para ayudar al Rey David a conseguir el oro y otros metales, de una manera respetuosa con el medio ambiente, en beneficio del planeta. Una idea es usar los relaves de minas como rellenos sanitarios para crear nuevas tierras para las criaturas vivientes, de manera que el impacto general de la minería en la isla será crear más espacio para las criaturas vivientes de lo que existía antes. El WDS informará más sobre la situación después de una visita del 10 al 14 de junio a la Isla.

En cualquier caso, la mafia khazariana ha estado sufriendo una serie impresionante de derrotas en los últimos meses a medida que su red de control planetario se derrumba de manera cada vez más visible.

Más importante aún, pero de una manera todavía oculta de la mayor parte del mundo, los khazares se están quedando sin oro y la mayor parte del mundo ya no acepta su papel, que no está respaldado por nada más que un mecanismo de control de mente de grupo que se evapora rápidamente.
Las tentativas kazarianas de obtener oro en Indonesia, Japón, Filipinas y en otras partes de Asia están siendo maltratadas, según varias fuentes.

La semana pasada representantes de Citibank y el embajador estadounidense en Indonesia Joseph Donovan prometieron al presidente indonesio Joko Widodo que borrarían toda la deuda externa de Indonesia a cambio de 12.500 toneladas de oro, pero dejaron las manos vacías, dijeron fuentes de WDS en Indonesia.

Las fuentes WDS añaden: “El Sultán de Johor, Malasia Occidental está involucrado en el intento de extorsionar el oro de Yakarta. Él está demandando que el oro pertenece a…

Esta publicación solo es visible para miembros de la red, por favor regístrese para ver el texto completo.
Si te registraste, inicia sesión .

Publicación original en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/06/05/hundreds-of-trillions-of-dollars-worth-of-gold-now-available-to-help-planet/

Traducción automática: google translate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s