Actualización de Sheldan Nidle


3 Eb, 5 Pax, 13 Caban

¡Selamat Balik! Todo está progresando bien. Los diversos grupos de ancianos chinos han aceptado amablemente un procedimiento más completo y más rápido para el sistema de entrega. Es una prueba de que los ancianos chinos escuchan algo de lo que les decimos. Sin embargo, en nuestra mente la metodología escogida sigue siendo demasiado lenta para nuestro gusto. Esperamos que el enfoque general que nos ha favorecido sea convertirnos en un modelo más general para esta operación tan compleja.

Como se discutió anteriormente, creemos profundamente que se debe adoptar formalmente un método más rápido para distribuir fondos. A pesar de que algunos cambios fueron permitidos, todavía hay muchos más pasos necesarios para que el sistema para implementar los procedimientos que hemos sugerido anteriormente. Hasta entonces, esperamos que los cuellos de botella incorporados a este sistema continuarán disminuyendo todo. Nuestra preferencia es que este sistema acelere y luego permita que la República Nesara entre en vigor formalmente. En ese momento, una serie de cosas positivas pueden tener lugar. Lo más importante para nosotros es, por supuesto, la divulgación.

Lo que deseamos para usted es el éxito. Este tiempo es para ser uno en el que realmente son capaces de perseguir sus más profundas esperanzas y sueños. Esta tierra ya no es para ser uno donde se les impide perseguir sus muchas pasiones separadas. Utilice estos momentos para forjar nuevas realidades y nuevos gobiernos, para vencer los viejos caminos y crear otros nuevos. Es nuestra más profunda esperanza que estas diversas actividades sean capaces de guiarte a cosas que no sólo forman este nuevo reino, sino que también te llevan alegremente al Primer Contacto ya ser presentado a tus familias espirituales y espaciales.

Esta nueva realidad es nuestro principal objetivo. Sentimos que permitirle avanzar rápidamente sólo puede dar lugar a una variedad de consecuencias importantes. Su nueva prosperidad es crear las condiciones que pueden apoyar a los nuevos gobiernos y la detención de todos los que defendieron la vieja realidad que mantuvo sus horrendas maneras. Su tarea sagrada es moverse en alegría hacia la plena conciencia y una reunión con nosotros, los Agarthans y el Cielo. En esto, le apoyamos plenamente y la próxima creación de su nueva sociedad galáctica. Sigue adelante con esto, rodeado de nuestro Amor y Luz. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namaste! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy sabiendo que su gran búsqueda está casi terminada. El Divino te ha bendecido con un paquete de prosperidad que es un signo de riqueza sin fin. Aquellos a los que se les dio la tarea celestial de bendecir a cada uno con medios para financiar sus pasiones están a punto de ayudarlo a cumplir sus sueños más grandiosos. ¡Agradecemos al Cielo y prometemos que haremos lo necesario para manifestar sus bendiciones! ¡Manténgase positivo y esté listo para cumplir con sus pasiones!

Sostenga estos deseos mágicos dentro de usted y prepárese para los medios para lograr rápidamente sus tareas. Entendemos los pocos obstáculos que quedan. Estén siempre listos, Bienaventurados, para ver sus diversos sueños convertirse en una realidad. Al hacerlo, usted debe aprender una gran cantidad de cosas acerca de ustedes y entre sí. Como se señaló anteriormente, estamos aquí para ayudar cuando sea necesario y para asegurar su éxito. Nos alegramos de que todo es para seguir graciosamente para permitir que una nueva y magnífica realidad se manifieste. ¡Es un tiempo de maravillas y milagros!

Mucho ha tenido que ocurrir para permitir que todo esto aparezca repentinamente. Aquellos que están en el Cielo y en la Luz han hecho lo necesario para permitir que todo esto surja. Cada uno de los Maestros ha trabajado conjuntamente para ver que los viejos caminos pueden ser puestos por fin. En esta nueva tierra de infinitas posibilidades, tome el tiempo simplemente para bendecir y fervientemente agradezca a todos los que hicieron estas maravillas asombrosas posibles. En esta Luz, también agradecemos a cada uno de ustedes por sus divinas visiones y maravillosa ayuda espiritual. Hosanna, Hosanna

Hoy, le dimos un informe general sobre lo que ocurre en torno a este gran orbe azul-verde. Estamos llegando al punto donde este nuevo reino puede de hecho manifestar un tiempo de gran prosperidad y la aparición de algunos milagros asombrosos. Juntos, vamos a dar la bienvenida en esta época y dejar ir de lo viejo! ¡Conoce, queridos, que la innumerable provisión y el suministro sin fin del Cielo es vuestro! ¡Que así sea! ¡Selamat Gejun! Selamat Ja! (Sirian para ser uno! Y estar en la alegría!)

Versión original en inglés: http://paoweb.com/sn060617.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s