Estados Unidos y China están ocupados con luchas internas de poder por lo que el mundo tendrá que esperar


 

Informe semanal de Benjamin Fulford, 13 de febrero de 2017

Hay intensas luchas de poder que tienen lugar en Estados Unidos y China en estos días, lo que significa que grandes nuevas iniciativas para el planeta en su conjunto tendrán que esperar hasta que el polvo se asiente en ambos países, afirman fuentes chinas y estadounidenses.

La lucha en los Estados Unidos es, para simplificar algo, entre la profunda facción estatal detrás de Trump y los restos del aparato estatal de Bush / Clinton. En China, tres facciones principales lo están haciendo como parte de una elaborada danza del poder que producirá una nueva línea del gobierno central en algún momento alrededor de finales de marzo.

Cuando estas luchas por el poder hayan terminado, podemos esperar que comiencen en serio reformas importantes de la Junta de la Reserva Federal, las Naciones Unidas, el FMI, la UE, etc.

Empecemos con la lucha por el poder de Estados Unidos, que se ha intensificado ahora que Jeff Sessions ha sido nombrado oficialmente Fiscal General. Inmediatamente después de su nombramiento, Trump emitió una orden ejecutiva que “re-enfoca la energía y los recursos del gobierno federal en el desmantelamiento de las organizaciones criminales transnacionales, como los cárteles de la droga”. Como declaró un funcionario del Pentágono “Trump declaró la guerra a los bushes ya los carteles de drogas mexicanos. “

Además, en un letrero, los vaqueros antidrogas de las fuerzas armadas y de los Estados Unidos finalmente reciben el mensaje de que la fuerza por sí sola no detendrá el consumo de drogas ilegales, funcionarios del Pentágono dicen que Trump podría decidir legalizar y regular los narcóticos. Esto ayudaría a llevar el negocio anual de drogas ilegales de aproximadamente 2 billones de dólares en la corriente principal de impuestos y reducir la muerte relacionada con drogas. Si se hace correctamente, la industria farmacéutica masiva podría ser llevada a bordo siempre y cuando se les dio un papel. Eso debería ser fácil de hacer ya que ya alrededor del 30% de los medicamentos recetados por los médicos son basados en el opio. Las compañías farmacéuticas podrían agregar un nuevo menú de golosinas que los médicos podrían ofrecer a los pacientes si pudieran empezar a fabricar medicamentos basados en los otros estupefacientes importantes.

Hacer esto también devastaría la industria de esclavos privados de prisión de Estados Unidos liberando a la mitad de los 9,5 millones de estadounidenses que están en la cárcel o en libertad condicional.

También reduciría drásticamente las tasas de delincuencia. Pregunte a los suizos, que experimentaron una caída del 80% en los crímenes cometidos por adictos inmediatamente después de que comenzaron a dejar que los médicos administraran heroína a los adictos. La mayoría de los drogadictos también fueron capaces de patear sus adicciones.

Http://www.citizensopposingprohibition.org/resources/swiss-heroin-assisted-treatment-1994-2009-summary/

Dado que el 90% de la heroína mundial se produce en Afganistán, la legalización y la reglamentación de su cultivo de opio conducirían muy probablemente a la paz en ese país.

El gobierno de Trump también está hablando de detener los envíos de drogas de la CIA que pasan por las bases militares estadounidenses. En Japón, por ejemplo, la base aérea de Yokota ha sido durante mucho tiempo un centro de distribución central para las anfetaminas de Corea del Norte, de acuerdo con importantes gángsteres japoneses. Cerrar ese comercio o legalizarlo ayudaría a limpiar el sistema político japonés. Lo mismo ocurre con el comercio de heroína que pasa por otras grandes bases de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, como Incirlink en Turquía y Ramstein en Alemania.

Con tanto dinero y poder en juego, sin embargo, puede estar seguro de que la facción de Bush no va a caer sin una pelea. Todo el nexo ISIS / Mossad / Bush CIA / nazi (facción nazi de la mafia kazariana) está en el camino de la guerra y el hecho de que destacados criminales vinculados a ISIS como el senador John McCain no han sido detenidos aún muestra que la lucha por el poder no ha terminado. Los nazis kazarianos han estado chantajeando a los Sombreros Blancos del Pentágono…

Hasta aquí el mensaje libre de derechos de Benjamin Fulford, el mensaje  será publicado al completo en breve…

Mensaje original en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/02/13/us-and-china-are-both-busy-with-internal-power-struggles-so-the-world-will-have-to-wait/

Mensaje traducido con ayuda de Google Translate.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s