Se espera que las largas esperadas detenciones de cabalistas comiencen esta semana


Informe de Benjamin Fulford , 06 febrero de 2017

Fuentes múltiples confirman que cerca de 70 órdenes de arresto serán notificadas a los agentes de poder y políticos en Washinton DC, Virginia y Nueva York esta semana poco después de que Jeff Sessions sea confirmado como Fiscal General de los Estados Unidos. Entre los detenidos están los senadores demócratas Chuck Schumer, Richard Blumenthal y Hillary Clinton, el vicepresidente de la selección de Tim Kaine, dijeron fuentes del Pentágono. Estos arrestos se producirán después de 474 arrestos que tuvieron lugar en California la semana pasada como un anillo de pedofilia que sirvió a las elites de Hollywood y la costa oeste fue derribado. Es interesante observar que los arrestos en California sólo fueron reportados por las noticias locales y completamente ignorados por las grandes redes corporativas.

Http://abc13.com/news/474-arrested-in-california-human-trafficking-stings/1734315/

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, también se dice que “canta como un canario” y ha proporcionado evidencia que conducirá a la detención de Hillary Clinton y muchas otras, dijeron fuentes del Pentágono. Esto es lo que una fuente del Pentágono tenía que decir sobre el asunto “Hillary es un brindis cuando Obama se negó a perdonar, Bill la atacó, y su acusación ha sido ordenada por Trump” Hay noticias tabloides creíbles de que Hillary fue sorprendida tratando de huir A Bahrein y se detuvo.

Http://www.globemagazine.com/content/clinton-stopped-her-tracks

También hay informes preliminares que indican que se realizó una incursión en la isla caribeña de esclavos de Jeffrey Epsteins y que 32 niños fueron liberados y 8 traficantes fueron arrestados.

Https://twitter.com/glennbeck/status/828344311016075264

También habrá una lucha de poder más oculta y brutal en las agencias secretas, ya que “la directora adjunta de la CIA, Gina Haspel, fue elegida para ser entregada a sitios negros y cámaras de la tortura, cártel de la droga e individuos de ISIS”, dice una fuente del Pentágono.

También hay, como suele ser el caso, intriga de alto nivel y skullduggery dentro del Vaticano. Esto ha sido ampliamente reportado por los medios corporativos en la forma de noticias de que el Papa Francisco despidió al Gran Maestro Mathew Festing de los Caballeros de Malta en una “disputa por los condones”.

Http://www.telegraph.co.uk/news/2017/01/25/knights-malta-head-resigns-dispute-vatican-spokesperson/

Si nos fijamos en la lista de miembros de los Caballeros de Malta,

Https://www.biblebelievers.org.au/kmlst1.htm

Se lee como un quién es quién de la elite globalista llena de nombres como Rockefeller, Bush, Rothschild, etc, para que pueda decir que esto es más que sólo “condones”.
De hecho, según fuentes del Servicio Secreto Vaticano, lo que realmente ocurrió fue que los jefes de los Caballeros de Malta fueron capturados…

Más información en breve…

Fuente original: http://benjaminfulford.net/2017/02/06/the-long-awaited-arrests-of-cabailsts-are-supposed-to-start-this-week/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s