La Estructura de Nuestro Universo


Una Introducción a la Matriz del Tiempo de

15 Dimensiones

Un buen ‘catador’ para los detalles técnicos disponibles en estas enseñanzas.

por Anna Hayes

del Sitio Web WebArchive

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Nuestro planeta Tierra existe en una de las innumerables estructuras energéticas llamadas Matrices de Tiempo 15-Dimensional.

Las matrices de tiempo son creadas por Dios/Fuente (God/Source) dentro del propio Dios/Fuente, con el fin de experimentar cualquier cosa que desea Dios/Fuente. Hemos sido creados a la ‘imagen’ de Dios/Fuente y como resultado somos co-creadores junto con Dios/Fuente. Nosotros creamos con nuestros pensamientos y estamos totalmente compuestos de la energía de Dios/Fuente.

Toda la creación está compuesta por la energía consciente de Dios/Fuente y está formada por el proceso de Dios/Fuente bajándose desde grandes a pequeñas unidades de energía consciente. Este proceso de dimisión de energía consciente de la Fuente a la manifestación se llama “El Proceso de Creación de Pasos de Escalera – The Stair Step Creation Process“.

Dios/Fuente da un paso hacia abajo hacia cualquier forma manifiesta mediante la reproducción y distribución de energía consciente en compartimientos que son específicamente estructurados según el Plan Divino. La estructura del Patrón Divino de cualquier Matriz de Tiempo contiene 5 grupos de 3 compartimientos.

Estos intrincados y estructurados sistemas de energía compartimentalizada son llamados Matrices de Tiempo.

El proceso de la Fuente de dar un paso hacia abajo para crear una Matriz de Tiempo es iniciado por una ‘exhalación’ y una ‘inhalación’ de Energía Consciente.
Estas RESPIRACIONES creacionales de Dios/Fuente son creadas por la polarización de los llamados Partiki o unidades ante-partículas de conciencia en Partika o antipartículas y Particum, o partículas.

El movimiento perpetuo de ‘fisión’ y ‘fusión’ (separación y replicación) de las unidades Partiki en unidades Partika y Particum  se llama ‘Faseo Partiki’ y es la base de lo que se conoce como la Divina .

El Faseo Partiki resulta en un ‘parpadeo de encendido y apagado’ de unidades de conciencia que, cuando se agrupan, forman ‘líneas secuenciales de destellos’.

Las líneas secuenciales de destello conforman la estructura de toda la creación, todas las formas de vida, incluyendo lo que podemos ver como protones, neutrones y electrones en nuestro Campo de Realidad Tierra (u holograma).

estrellas-cumulo-espacio-640x280-18102013-eso

Las Dimensiones

En Ciencia Keylóntica nos enteramos de que una Matriz de Tiempo es una estructura compuesta de 15 dimensiones y que cada compartimento en su interior contiene  Faseo Partiki o líneas secuenciales de destello que son exclusivas de ese compartimiento.

En los niveles dimensionales externos de la matriz de tiempo, por ejemplo en las Dimensiones 10, 11 y 12, las líneas secuenciales de destello tienen cualidades de mayor oscilación y vibración más baja.

En la mayoría de las dimensiones interiores como en las  dimensiones de 1, 2 y 3, las secuencias de líneas de destello tienen la calidad de menor oscilación y vibración más alta.

Estas cualidades significan que en las dimensiones 10, 11 y 12, la fase de Partiki es más rápida y la materia formas son menos “densa” y en las dimensiones 1, 2 y 3, la fase del Partiki es más lenta y las formas materiales son más ‘densas’.

Las densidades

Hay CINCO grupos de 3 compartimientos específicos llamados Universos Armónicos dentro de cada estructura 15-dimensional o Matrix de Tiempo (Time Matrix).

Estos grupos de 3 compartimientos pueden ser considerados como ‘Plataformas de Percepción’. Cada universo armónico también es conocido como densidad, y los términos ‘Nivel de Densidad’  y ‘Universo Armónico’ (HU), son utilizados como sinónimos.

Dentro de cada una de las cinco densidades, la estructura 3-dimensional específica permite la percepción de un holograma 3-dimensional o campo de realidad. Cada expresión de Dios/Fuente o forma de vida manifiesta tiene un nivel en sí misma en cada una de las dimensiones y densidades.

En los seres humanos, estos niveles de Ser o expresión son llamados:

  • Encarnado (estacionado en las Dimensiones 1, 2 y 3 o en la Densidad UNO)
  • Alma (estacionada en las Dimensiones 4, 5 y 6 o Densidad DOS)
  • Alma Suprema – Oversoul (estacionado en la Dimensiones 7, 8 y 9 o Densidad TRES)
  • Cristo o Avatar – Christos or Avatar (estacionado en la Dimensiones 10, 11 y 12 o en la Densidad CUATRO)
  • Rishi (estacionado en las Dimensiones 13, 14 y 15 o en la Densidad CINCO)

Del mismo modo, hay expresiones de nuestra Tierra en cada nivel de Densidad o Universo Armónico:

  • En el Universo Armónico UNO, es llamado Tierra
  • En el universo armónico DOS, es llamado Tara
  • En el universo armónico TRES, se llama Gaia
  • En el universo armónico CUATRO, se llama Aramatena

Cada uno de los niveles del Yo en cada densidad tiene una cualidad característica de líneas secuenciales de destello y esto se traduce en una forma de materia que es única para cada densidad.

Por ejemplo, en Densidad UNO, las formas de la materia están principalmente basadas en el carbono y aquellas de Densidad DOS son basadas en carbono y sílice. Los que están en Densidad CUATRO son principalmente luz líquida.

En la  Densidad CINCO, las unidades de conciencia no se manifiestan en ‘materia’ o formas biológicas, y por esta razón se llaman pre-materia.

La densidad CINCO es también conocida como el campo de luz Primal y contiene Grupos Colectivos de Conciencia de la Fuente que forman las formas biológicas dentro de las Densidades de uno a cuatro.

Universo Armónico
o Nivel de Densidad
Conteniendo Dimensiones Tipo de Materia o Biología (Sistema de “Realidad”) Identidad del Ser
Universo Armónico-5 (también llamado Densidad-5 Ciclo de Tiempo) Dimensiones 13, 14 y 15 (también conocidas como los 3 Campos Primales de Luz) Ante-Materia, que es
luz termo plásmica
Rishi, o Ser Superior
Universo Armónico-4 (también llamado Densidad-4 Ciclo de Tiempo) Dimensiones 10, 11 y 12 Pre-Materia, que es luz líquida hidroplásmica Avatar o el Yo Crístico
Universo Armónico-3 (también llamado Densidad-3 Ciclo de Tiempo) Dimensiones 7, 8 y 9 Materia Etérea, que es biología basada en sílice Alma Suprema del Yo
Universo Armónico-2
(también llamada Ciclo de Tiempo de Densidad-2)
Dimensiones 4, 5 y 6 Materia física, que es
biología basada en carbono-sílice.
Yo Alma
Universo Armónico-1 (también llamado Densidad-1 Ciclo de Tiempo) Dimensiones 1, 2 y 3 Materia física en bruto, que es biología basada en el carbono Yo Encarnado

Proyecciones Holográficas de la Conciencia

El proceso de Dios/Fuente expresándose a sí mismo como unidades cada vez más pequeñas de Conciencia conduce a TODA la Creación teniendo lugar dentro de Dios/Fuente mismo en el mismo espacio y en el mismo tiempo.

La percepción de ser contenida dentro de una Densidad 3-dimensional confinada, y la percepción del tiempo lineal y el espacio son el resultado de la estructura y función de lo que se conoce como el holograma 3-Dimensional.

A pesar de que, como seres humanos y expresiones de Dios/Fuente, a menudo experimentamos como si estuviéramos separados de Dios/Fuente, esto es sólo una ilusión creada por el fenómeno del holograma.

El tiempo y espacio son también el resultado del Holograma y permiten a las entidades conscientes experimentar el movimiento y linealidad rodeando sus experiencias holográficas.

Aunque, en términos absolutos, el espacio-tiempo es una ilusión, el proceso de creación, que incluye la experiencia de Tiempo-Espacio, ser experimentada como ‘real’ dentro de las limitaciones de la estructura de la Matrix del Tiempo (Time Matrix), siempre y cuando la conciencia individual esté estacionada dentro de un Sistema de Matriz de Tiempo.

La intención original de Dios/Fuente en experimentarse a sí misma para permitir la expresión individualizada, y conocer y experimentar directamente como creador y creación.

La conciencia de experimentarse a sí misma dentro de un Campo de Realidad en UN holograma tridimensional como separada de las otras cuatro densidades o Campos de Realidad dentro de la Matrix de Tiempo 15-dimensional debido a la presencia de estructuras energéticas específicas entre cada Densidad llamadas Zonas de Repulsión Magnética o Zonas de Vacío.

Estas zonas  de Vacío funcionan para ‘separar’ las secuencias de líneas-de-destellos y Unidades de Conciencia que están estacionadas en cada nivel de densidad. Estas Zonas de Vacío, por lo tanto, son importantes para crear la ilusión de la separación entre los niveles de conciencia estacionados dentro de cada Densidad , y permiten la experiencia individualizada y la expresión individual de Dios/Fuente en cada nivel de densidad.

En la Ascensión Biológica, somos capaces de abrir estas Zonas Repulsión Magnética a voluntad, para experimentar nuestros otros Seres Conscientes estacionados en otros niveles de densidad, de forma simultánea. Esto es a menudo descrito como un estado de “Unidad – At-One-Ment“.

Las líneas secuenciales de destello dentro de cada dimensión son exclusivas de esa dimensión y el Faseo Partiki dentro de estas líneas secuenciales de destello tienen lo que se llama una determinada rotación angular de Giro de partículas (ARPS).

Hay un cambio de 90 grados en ARPS entre Dimensiones vecinas y un cambio de 45 grados entre las Densidades vecinas.

La diferencia de 90 grados en ARPS entre las tres bandas dimensionales dentro de una Densidad (Density) es clave para crear la ilusión de un holograma de 3 dimensiones y la ilusión del tiempo lineal y el espacio.

Los diferentes ARPS de densidades vecinas además de las Zonas Magnéticas de Repulsión o Vacío dan la ilusión de que las densidades están separadas, cuando en realidad están en el mismo espacio y tiempo.

La existencia de estos Hologramas de 3 dimensiones en el mismo espacio y tiempo es a menudo descrita como Creación de Esferas dentro de Esferas.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/voyag03h.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s