Simon Parkes: ¡Almacenen agua y comida!


En una  entrevista realizada por Kerry Cassidy de Project Camelot, el expolítico y escritor Simon Parkes advierte acerca de un posible colapso financiero inminente y recomienda almacenar agua y comida.

Aunque este video que exponemos a continuación, fue publicado en septiembre del pasado año, la información que se facilita en él continúa siendo válida y se refrenda con los acontecimientos que se vienen sucediendo a nivel mundial desde entonces.

Desde hace años, marzo del 2012 -fecha que publicamos nuestro primer post-, hasta la fecha, hemos venido hablando y publicando posts relacionados con el colapso económico mundial y la implantación del futuro Nuevo Sistema Financiero Mundial respaldado por oro perteneciente a la Cuentas Colaterales Globales, conocido por GESARA.

Es lógico, también, pensar que la élite cabalista está en contra de este nuevo sistema, porque significa que acabará de facto con su sistema de vasallaje y esclavitud financiera impuesto desde has más de 6.000 años, en tiempos de Babilonia, eliminando instantáneamente su poder sobre la población mundial.

Por tanto, pedimos al lector visualizar el video y sacar sus propias conclusiones, pero recuerden que todo cuanto ha pasado y está pasando es por algo, y las cosas no pasan por casualidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s