La Dinámica Matricial


Queremos dar las gracias a Jessika Lobato, implicada en la comunicación del Prof. Aziz El Amrani en España, por facilitarnos esta información.

El Prof. Aziz es un médico francés marroquí que tiene un mensaje de evolución y trascendencia muy enriquecedora para el mundo, quién lo expresa desde la autenticidad de su experiencia y lo complementa con un lenguaje técnico, médico y científico que facilita el entendimiento para los más racionales.

Parte 1:

Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=A7AFlHtxQ_0&t=1s

Parte 3:
https://www.youtube.com/watch?v=A7AFlHtxQ_0&t=1s

Prof. Aziz El-Amrani Joutey
Presidente de la Academia Internacional de las Ciencias Integrativas.

• Doctor en Medicina y Ciencias Médicas
• Endocrinología e Inmunología
• Doctor en Naturopatía y bioenergética
• Título universitario en neuro-endocrinología y Cronobiología
• Diploma Internacional de Ecología Humana
• Vicepresidente SIRES. (Sociedad Internacional para la Investigación sobre el Medio Ambiente y Salud)
• Vicepresidente de la Academia Internacional de Lausane aplica en la medicina complementaria
Président de l´Académie Internationale des Sciences Intégratives.

El Prof. El Amrani Joutey que dirigió durante numerosos años el “Institut de Recherches” en Rabat, es uno de los pioneros en crear un puente entre la medicina clásica y el enfoque de las medicinas alternativas y de integración.
Médico pluridisciplinario, investigador de renombre, iniciado en el sufismo desde su más tierna edad, el profesor El Amrani Joutey teje la esencia de las grandes tradiciones, sobre todo Sufí y Védica, con los últimos descubrimientos de la física Cuántica, en el corazón de su modelo la Dinámica Matricial, actualizado al ritmo de la evolución de nuevos conocimientos.
Transmisor de lo que él llama “La Luz Real”, su modelo tiene como referente al cuerpo, con el que nos invita a establecer la más íntima relación, sin esfuerzo, en la total fluidez, mediante una atención final e intuitiva Vinculados al Ser, para ello nos aporta una transmisión viva y enriquecida con la práctica de herramientas.

Dinámica Matricial con un enfoque científico cierra la brecha entre los más recientes conceptos de la física cuántica y el conocimiento de las tradiciones antiguas en su forma activa (el sufismo, Advaita Vedanta).
Sobre la base de un apoyo científico simple y accesible a todos, el Prof. El Amrani ofrece técnicas que permitan abrir y elevar nuestra conciencia. Él nos invita, con la ayuda de estas herramientas, a bucear en nuestro interior para acceder a nuestra esencialidad.
A través de la práctica cotidiana y la integración de los sonidos primordiales se puede experimentar la trascendencia de forma independiente, sin intermediarios, sin ningún dogma o religión.
La Dinámica Matricial es para todos aquellos que deseen hacer un puente entre la física cuántica y la fisiología. No se presenta como un sustituto de la medicina convencional. Simplemente ofrece a aquellos que lo desean otra manera de entender la vida
Si algunas mentes hoy están abiertas a la idea de la medicina cuántica que finalmente es revolucionaria, otros todavía resisten firmemente en comenzar el cambio.
En su tiempo, Einstein también experimentó las dificultades del cambio relacionado con estos nuevos descubrimientos cuánticos. Lo que le llevó a decir la famosa frase: “Es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo.”

LA DINÁMICA MATRICIAL
Es el resultado de una síntesis de la física cuántica, las ciencias cognitivas y la tradición sufí. Aporta medios concretos que permitan a todos tocar la esencialidad de los acontecimientos.
Es un enfoque que reúne y unifica los últimos conceptos de las diversas ramas de la Ciencia con el Conocimiento y la Sabiduría de las Tradiciones Evolutivas. Este enfoque holístico sitúa al ser humano como un microcosmos en el seno del Universo, el Universo es el macrocosmos en relación con la FUENTE o MATRIZ UNICITARIA “campo de todas las posibilidades” Estos conceptos se confortan en la Transmisión viva con herramientas orientadas a la transformación de memorias, patrones mentales y creencias cristalizadas, fluidificando así el camino hacia la esencialidad del Ser. La Dinámica Matricial se basa en ideas fundamentales no dualistas de relación y unificación. El propósito de esta Enseñanza es el elevar nuestro nivel de conciencia, para encontrar la conexión con la esencialidad o Matriz Unicitaría. El uso individual de estas “herramientas” nos permite estructurar a través de la experiencia personal, nuestra propia forma de conocimiento, lo que realmente somos y cuál es nuestro lugar en este mundo.

“Todo en la creación es energía, información, atención e intención”
“Nuestro cuerpo es sólo información en un poco de polvo”

Chopra

Los cursos combinan la teoría y la práctica y proporcionan información adaptada al nivel de conocimiento del grupo, con aplicaciones prácticas – los conceptos tratados son: Matriz Unicitaria, Universo real y Universo deformado, Trilogía Funcional (3 fuerzas, 3 materias, 3 cerebros, 3 lógicas y 3 conciencias), Equilibrio de las tres consciencias, los Sonidos Primordiales (la estructura holográfica del lenguaje y su interés en el proceso de transformación y corrección de las anomalías vibracionales los 6 programas integrados en el nivel de ADN, la interfaz cuántica entre la energía descendente y la materia esfera, esfera entre la materia y la energía ascendente. Prof. El Amrani es pionero en la creación de un puente entre los enfoques tradicionales y enfoques alternativos y de integración

Fuente: Jessika Lobato

 

Canal de youtube: Dinámica Matricial
http://www.approche-dynamique-matricielle.fr/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s