Ahora que Trump es presidente, el verdadero comercio de caballos comienza


Informe de Benjamin Fulford del 23 de enero de 2017

Ahora que el régimen de Trump ha sido formalmente instalado, la verdadera batalla sobre el futuro del planeta tierra puede comenzar en serio. Por un lado encontramos el complejo militar industrial occidental y por el otro encontramos las antiguas familias de la línea de sangre. Otra manera de decirlo es que la batalla es ahora entre los que tienen las armas y los que controlan el suministro de mantequilla (dinero). Sin embargo, una perspectiva diferente para analizar la próxima lucha es verla como China (Asia) frente a Estados Unidos (Occidente), sin embargo, es demasiado simplista. El “Oeste” en la actualidad incluye a Japón más Corea del Norte y Corea del Sur e incluso Vietnam, mientras que “Asia” incluye a Alemania y otros estados nación controlados por Rothschild.

Las líneas de batalla ideológicas se establecieron en dos discursos, uno por el presidente chino Xi Jinping en el fest de amor de la línea de sangre de Davos el 17 de enero, mientras que el otro fue el discurso de aceptación del presidente Donald Trump.

El discurso de Xi apoyó esencialmente el statu quo globalista mientras “el sistema de gobernanza económica global” continuó siendo reformado para dar mayor voz a las naciones en desarrollo. Xi también prometió que China ayudaría al mundo a desarrollarse en una forma de ganar-ganar en armonía con la naturaleza. Por supuesto, China ha sido, con mucho, el mayor beneficiario del sistema actual, por lo que los globalizadores de la línea de sangre han pedido la protección de China ahora que una reacción en contra de ellos ha comenzado en Occidente.

El discurso de Trump lamentó cómo la clase media americana ha sido destruida y la industria estadounidense destruida por los globalistas y prometió restaurar la industria y la infraestructura estadounidenses. También insinuó que el complejo industrial militar estaba a punto de compartir algunas de sus tecnologías secretas con el mundo cuando dijo: “Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desbloquear los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad Y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías de mañana “.

En general, no suena como que estamos siendo establecidos para una guerra mundial o un choque de civilizaciones, sino que estamos viendo posiciones de negociación razonables que están siendo establecidas por ambas partes antes de las negociaciones finales para la creación de un nuevo y mejorado sistema de gestión el planeta. Los asiáticos quieren una voz más grande para el mundo no europeo, Occidente quiere que su industria y clase media se reconstruyan a cambio de la liberación de la tecnología oculta. Suena como una solución ganar-ganar se puede llegar sin demasiado mesa golpeando y gritando.

No va a ser más de la mesa golpeando en curso en Occidente, aunque como militar respaldado Trump régimen comienza. La CIA, anticipando las investigaciones y divulgación, ya ha publicado 13 millones de páginas de documentos, pero las fuentes del Pentágono prometen que el nuevo jefe de la CIA, Mike Pompeo, “purgará y reformará la agencia y forzará aún más y una divulgación completa”.

“Trump fue a Langley [CIA HQ] para decirle a la CIA que el ejército está con él, y agregará más agentes nuevos mientras limpia a los malos”, dicen las fuentes. El general Joseph Dunford “regresó de las reuniones de París y Bruselas con la OTAN para supervisar la seguridad de Trump en la inauguración, respaldado por millones de ciclistas, policías, federales y la Guardia Nacional”, continuaron las fuentes.

Además, las fuentes del Pentágono dicen que “no es accidental que el General James Mattis haya sido confirmado como Secretario de Defensa y su compañero marino Kelly para dirigir el Departamento de Seguridad Nacional el 20 de enero, ya que eran jefes de Dunford en Irak , Y estos 3 infantes de marina superiores son la guardia pretoriana de Trump. “

Lo primero que hizo Trump después de asumir el poder fue ir a la sede de la CIA con su guardia pretoriana. En la superficie, prometió a la CIA “1000 por ciento de apoyo”, mientras que debajo de la superficie, de acuerdo con las fuentes del Pentágono Trump dio a la CIA un ultimátum a…

Nota del webmaster: Para ver el resto de la noticia completa regístrese como miembro en la página oficial de Benjamin Fulford, o bien aguarde a que la publicación completa sea liberada en los próximos días.

Fuente original en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/01/23/now-that-trump-is-president-the-real-horse-trading-begins/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s