Los pollos de la mafia de Khazarian vuelven a casa para ser rustidos en el año del gallo


Informe de Benjamin Fulford, 2 de enero de 2017

“Como sembraréis, así cosecharéis”, nunca ha sido más cierto que en 2016 cuando la larga lista de crímenes contra la humanidad de la mafia kazariana comenzó a alcanzarlos finalmente. Ese año vio el retiro del poder y / o de este mundo de muchos mafiosos khazarianos, incluyendo a los Rockefeller, los Bush, los Clintons y altos capos como George Soros y Barack Obama. También vimos una revuelta en el mundo anglosajón que llevó al final de los regímenes controlados por Khazarian en el Reino Unido (Brexit) y los Estados Unidos (la elección del gobierno militar de Donald Trump). Ahora en 2017, el Año del Gallo, sus pollos realmente van a venir a casa a descansar. Este será el año de las detenciones masivas, los juicios de crímenes de guerra y el cambio de régimen cuando la última limpieza de la mafia kazariana tiene lugar, según fuentes en el Pentágono, los Illuminati gnósticos, las sociedades secretas asiáticas y la Sociedad Dragón Blanco.

En Estados Unidos, el arresto de más de 15.000 mafiosos jazarianos por parte del FBI comenzó ya el 1 de enero, según fuentes del Pentágono. Los autores del 911, la invasión ilegal de Irak, el tsunami de Fukushima y los ataques terroristas nucleares contra Japón y otros crímenes de lesa humanidad están siendo cercados y habrá divulgación pública sobre esto en todos los principales medios de comunicación.

“Las bases subterráneas de Cabal en Nevada, Denver, Nueva Zelanda, así como una base de clonación bajo Camp David fueron destruidas y más bases en Australia, San Diego, Hawai y Arkansas podrían ser atacadas”, informan las fuentes del Pentágono. “Mientras los cabalistas buscan escapar a Nueva Zelanda, Congo, Brasil o Paraguay, puede haber más acciones cinéticas para detenerlos”, prometen las fuentes.

En Asia, mientras tanto, hay temor, confusión y esperanza, ya que las implicaciones de la decapitación de la mafia kazariana comienzan a hundirse a nivel gubernamental, coinciden varias fuentes. Ha habido una cantidad especialmente grande de actividad secreta en Japón, dijeron fuentes japonesas de derecha.

Hemos confirmado de fuentes de la familia real japonesa y en el gabinete del primer ministro Shinzo Abe que el juez de la Corte Suprema Hisashi Owada, que también es padre de la princesa Masako, fue…

Má información en breve.

Mensaje original en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/01/02/khazarian-mafia-chickens-coming-home-to-roost-in-the-year-of-the-rooster/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s