Benjamin Fulford

La cadena de Trump será sacudida si intenta detener la destrucción del criminal de guerra Benyamin Netanyahu


Informe de Benjamin Fulford del 26 de diciembre

Donald Trump, presidente electo del estado estadounidense, tendrá su cadena sacudida por el profundo estado si intenta impedir el derribo final de la mafia kazariana, incluyendo el criminal de guerra Benyamin Netanyahu, dijeron fuentes del Pentágono y de la agencia.

El desguace está entrando ahora en una fase de limpieza, dicen las fuentes del Pentágono. “El último bastión de la Cábala, la vasta base subterránea del aeropuerto de Denver, fue desviado por un contingente de tropas estadounidenses, rusas y de otro tipo, mientras que la limpieza está en marcha con más redadas”, dicen las fuentes. En otra operación “100.000 niños y esclavos sexuales fueron liberados de las bases subterráneas del centro Getty en Los Ángeles”, añaden.

El sur de Chile fue golpeado por un arma de terremoto la semana pasada para “sacudir el enclave nazi en Bariloche y la Patagonia en general”, dicen.

La fortaleza kazara de Israel está ahora también bajo un ataque sin precedentes, como puede verse por la aprobación de una resolución de la ONU condenando su construcción ilegal de asentamientos en Cisjordania. La votación de 14-0 de la ONU, con la abstención de Estados Unidos, conducirá a más resoluciones de las Naciones Unidas encaminadas a forzar a esa nación deshonesta a aceptar una solución de dos estados a la cuestión palestina, coinciden muchas fuentes.

El asesinato del embajador ruso en Turquía y el derribo de un avión ruso sobre el Mar Negro por parte de los israelíes ha dado a Rusia autoridad moral y fundamentos legales para perseguir las sanciones de la ONU contra Israel y montar una verdadera guerra global contra el terrorismo persiguiendo ISIS / Los activos del Mossad en todo el mundo, dicen las fuentes del Pentágono.

En un intento de contraataque, el criminal de guerra Netanyahu envió al jefe del Mossad a visitar a Donald Trump y lo obligó a emitir una declaración diciendo que habría vetado la resolución anti-Israel. Sin embargo, con la base Khazarian en Denver siendo aniquilada, los Khazarians ya no tienen la habilidad militar de imponer su voluntad en el gobierno de Estados Unidos, señalan fuentes del Pentágono.

Los restantes agentes khazarianos de la CIA se preparan para la purga masiva por Trump de la facción Bush, según fuentes de la CIA. La CIA reformada pondrá fin a todos los ataques con drones y vuelos con drogas, y se centrará en la inteligencia humana (humint), así como en la inteligencia de código abierto (osint), dicen las fuentes.

Ahora se espera que Israel sin amigos enfrente un bloqueo aéreo / terrestre / marítimo y otras acciones para obligar a ese estado a ajustarse al derecho internacional, coinciden fuentes del Pentágono y de la agencia. El régimen kazariano en Arabia Saudita también se verá obligado a poner fin a sus diversas prácticas bárbaras, dicen.

Se han tomado medidas de seguridad adicionales para Donald Trump con mercenarios rusos y fuerzas especiales enviadas para desarmar armas nucleares en Nueva York y cerca de la Casa Blanca, dicen las fuentes del Pentágono. Un arma nuclear bajo Washington ya ha sido desmantelada, añaden.

Los Khazarians también están planeando contraatacar creando una crisis financiera importante, las fuentes múltiples, incluso de la familia de Rothschild, están de acuerdo. Esto es lo que una cuenta de twitter que decía emanar de la baronesa Hanna de Rothschild, la hija del barón Jacob de Rothschild, tenía que decir sobre el próximo ataque:

“Bss De Rothschild @BssDeRothschild 14 時間 14 時間 前 Va a ser un año espantosamente triste para los EE.UU. en 2017. No hay puestos de trabajo, la hiperinflación, más de la deuda y la acusación. ¡Feliz Navidad, tontos!

También está haciendo múltiples amenazas de muerte contra Trump y necesita ser derribada, dijeron fuentes de la CIA.

El ataque financiero, que acelerará rápidamente en el nuevo año, ya ha comenzado con…

Fuente orifinal en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/12/26/trump%e2%80%99s-chain-will-be-jerked-if-he-tries-to-stop-the-takedown-of-war-criminal-benyamin-netanyahu/

Anuncios

2 comentarios el “La cadena de Trump será sacudida si intenta detener la destrucción del criminal de guerra Benyamin Netanyahu

  1. estimado; no respondieron esto que les mande, y al no hacerlo realmente dejan de ser creibles; esto que sigue les pregunte y no respondieron, lo que hace creer que en realidad se sientan en un escritorio y “fabulan” esa es la sensacion que dan sino contestan lo que les pregunto, gracias

    acabo de leer mas abajo en este post:

    Otra señal del pánico entre los líderes del viejo régimen colapsando es el hecho de que Hillary Clinton y Obama ambos entraron en contacto con la sociedad blanca…

    entonces cuando mandaron un post en plena campaña diciendo que hilary habia muerto es falso?

    ________________________________

    • Apreciado Gabriel,

      La supuesta muerte de Hillary Clinton es algo que fue comentado en diferentes fuentes. Tras su desmayo en la commemoración del 11/s apareció en público como si tal cosa, sin embargo había ciertos detalles en su aspecto (apariencia física, estatura, corpulencia, etc…) que hacían pensar en su cambio por un doble, algo que en ocasiones es utilizado por algunos líderes mundiales para salvaguardar su vida.

      El post al que usted hace referencia, de Benjamin Fulford, también nos hizo pensar que podría haber algo que no cuadraba en toda esta historia. Nosotros publicamos sus mensajes porque entendemos que, al margen de algunas contradicciones, la mayor parte de la información publicada por Benjamin Fulford es bastante real y se puede contrastar con otras informaciones de fuentes distintas.

      Gracias a Benjamin Fulford, David Icke, David Wilcock, Frits Springmeier, Alex Jones, etc.,… hoy somos más conscientes de muchos temas relacionados con la cábala jázara y, por tanto, estamos más preparados antes sus acciones futuras.

      Un cordial saludo,

      Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s