La mafia kazariana sigue planeando grandes eventos de falsa bandera, pero su derrota es cierta


Informe de Benjamin Fulford del 19 de diciembre

La historia colectiva por la cual la humanidad ha sido conducida hacia el futuro está experimentando un cambio de polos, y la vieja realidad se está desvaneciendo rápidamente. La historia por la que ha estado viviendo el mundo, especialmente el mundo occidental, fue una de una interminable guerra contra el terror y un choque de ingeniería entre el Islam y el cristianismo. Los criminales asesinos en masa cuya “ingeniería social” ha perpetuado esta historia están siendo perseguidos y asesinados o están bajo arresto domiciliario o en la clandestinidad.

Uno de los miembros más antiguos de la cábala detrás de las atrocidades en Siria y en otros lugares, el obispo Javier Echevaria, jefe de la organización fascista del Opus Dei en el Vaticano, fue asesinado la semana pasada tras tratar de anular la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos , Dijeron fuentes del Pentágono. El Vaticano dice que murió de causas naturales.

Tres fuentes independientes, una CIA, un Pentágono y una línea de sangre, también están diciendo que David Rockefeller y Nathaniel Rothschild, los respectivos líderes de sangre de los EE.UU. y la UE también fueron asesinados la semana pasada. No se ha obtenido ninguna confirmación de ello, a partir de la fecha de este escrito de las familias Rockefeller o Rothschild.

Las fuentes también dicen que los Clintons, los Bush, el senador John McCain y muchos otros líderes de la cábala están bajo arresto domiciliario y sólo se les permite salir bajo circunstancias cuidadosamente acompañadas en espera de sus juicios por crímenes de guerra.

Ciertamente esperamos que estos juicios se materialicen, pero en cualquier caso es muy claro que las personas que han estado corriendo el planeta (especialmente el Oeste) hasta ahora están en un estado de profundo pánico.

Parte del motivo del pánico es que se ha hecho pública una lista actualizada de miembros del comité de 300, el gobierno secreto de Occidente.

Http://worldtruth.tv/illuminati-leak-current-membership-of-committee-of-300/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ConsciousnessTv+%28Consciousness+TV%29

El hecho es que incluso si estas personas ahora se están alejando de la interminable guerra contra el escenario del terrorismo y en cambio están presionando por un impuesto mundial sobre el carbono, han sido tan incompetentes al gobernar este planeta que han provocado un levantamiento popular masivo contra su gobierno . Este tweet, en una cuenta supuestamente presentada por AnadeRothschild, captura el sentimiento: “Pat Taylor @PT_Fino 11 月 29 日 @AnaDeRothschild Me gustaría que tu sangre entera fuera ejecutada en la televisión en vivo. Llámame anticuado.

Https://twitter.com/BssDeRothschild/status/803212260156080128

Es por eso que ahora están en un estado de funk profundo.
Una manifestación visible de su desesperación es las afirmaciones histéricas de los medios de comunicación corporativos y las amenazadas fuentes de la agencia de inteligencia como el saudí amante de la CIA, el director John Brennan, de que el “hacking ruso” fue responsable de la elección de Donald Trump. Al igual que el Washington Post se vio obligado a retroceder de una lista de “noticias falsas” sitios que publicó recientemente, los rusos están exigiendo que el portavoz presidencial de EE.UU. Barack Obama probar las acusaciones o pedir disculpas. Esta historia de Rusia que falla es una clara indicación de que su capacidad para controlar la historia mundial ha terminado.

Otra señal del pánico entre los líderes del viejo régimen colapsando es el hecho de que Hillary Clinton y Obama ambos entraron en contacto con la sociedad blanca del dragón la semana pasada para decir que

Este blog es sólo visible para los miembros pagados por favor registrar su cuenta para ver el texto completo.
Si Registerd, por favor iniciar sesión .

La mafia kazariana sigue planeando grandes eventos de falsa bandera, pero su derrota es cierta

La mafia kazariana está planeando operaciones espectaculares de terrorismo de bandera falsa entre ahora y el 19 de diciembre en un intento de última hora para impedir que Donald Trump sea nombrado formalmente como Presidente de los Estados Unidos, dijeron fuentes de la CIA. Sin embargo, las fuerzas militares de Rusia, China y los Estados Unidos están trabajando juntos ahora para quitar los últimos vestigios de control khara, por lo que estos esfuerzos no serán más que los últimos golpes de una bestia moribunda.

También hay una intensa campaña de guerra cibernética en curso encaminada a eliminar sitios web de verdad para que la falsa narrativa mundial de los medios corporativos khazares pueda ser reafirmada, dicen las fuentes. Esto es lo que está detrás del intento en curso de tratar de calificar la actual revolución de la verdad y la elección de Donald Trump como “Rusia”.

El reciente artículo ampliamente difundido del Washington Post que incluía una lista de los llamados sitios de “noticias falsas” citaba información compilada por los frentes del Departamento de Estado y Obama como Voice of America, el Consejo Atlántico y el National Endowment for Democracy.

Http://www.voltairenet.org/article194344.html

El hecho es que las falsas noticias son órganos de propaganda como el New York Times, el Washington Post, la CNN, la BBC, etc. Estos son los puntos de venta que todavía rutinariamente reportan mentiras sobre el 911, Irán, Saddam Hussein, ISIS, Rusia etc. Estos centros de propaganda corporativa mentirosos pronto experimentarán un cambio en la gestión y se verán obligados a informar la verdad o ser cerrado.

Tanto la sociedad secreta asiática como las agencias occidentales informan que una purga importante está en curso y que un gran número de personas “están desapareciendo” en Asia y en Occidente. El signo externo de esto ha sido la caída dominó de los gobiernos controlados por la mafia kazariana.
Sin embargo, las fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que la información proporcionada por la NSA afirmando que el presidente chino Xi Jinping informó a Evelyn de Rothschild era falsa. Dicen que los asiáticos han tenido una serie de reuniones donde, entre otras cosas, se decidió que, puesto que Xi apoya la paz mundial, permanecerá en el poder. Otros líderes mundiales, sin embargo, seguirán renunciando, coinciden las fuentes.

El más reciente dominó a caer fue el presidente de Corea del Sur, Park Geun Hye, quien fue destituido la semana pasada. Los surcoreanos se enfurecieron al oír revelaciones de Wikileaks y otras fuentes de que Park participó en “rituales satánicos” y permitió a los espíritus demoníacos “un control completo sobre su cuerpo y su alma”.

Http://victuruslibertas.com/2016/12/south-korean-president-forced-to-step-down-when-people-find-out-she-is-involved-in-satanic-cult/

Ha habido una campaña extenuante de la mafia kazariana para negar cualquier conexión con el satanismo, pero cada vez más insiders están diciendo que es muy real. Las imágenes del canibalismo ritualista en un partido de élite dirigido por Marina Ambramovic son un reflejo de las orgías caníbalistas muy reales que tienen lugar, según fuentes familiares de la familia.

Https://sli.mg/a/mdv0hG

Una lista de celebridades que asistieron a este evento se puede ver aquí:

Http://www.ascensionwithearth.com/2016/12/pizzagate-hollywood-celebrities-take.html?
Utm_source = feedburner & utm_medium = email & utm_campaign = Feed% 3A + ascensionwithearth% 2FkRNq +% 28Ascension + con + Madre + Tierra + y + Corriente + Estado + de + Asuntos% 29

“La verdad es que la ‘Elite’ no haría rituales satánicos canibales o ‘Galas’ si no estuvieran involucrados activamente en prácticas repugnantes y enfermizas”, señala una fuente de la CIA.

Una gran cantidad de información acerca de estos horrores de élite estará saliendo en los juicios de crímenes de guerra que se espera que comience en enero de 2017, coinciden varias fuentes.

Una fuente de la CIA dice que “Obama como el CEO de los Estados Unidos corporativos, se unió tranquilamente

Fin de la publicación libre de benjamin Fulford, próximamente será publicado el post completo

Fuente original en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/12/19/old-reality-fading-quickly-as-pole-shift-now-fully-underway/

 

Anuncios

2 comentarios el “La mafia kazariana sigue planeando grandes eventos de falsa bandera, pero su derrota es cierta

  1. en este post se habla de “los clinton” ?!, y en un anterior post mandaron que hilary habia muerto y que a quien se veia era un doble, en que quedamos?

    ________________________________

  2. acabo de leer mas abajo en este post:

    Otra señal del pánico entre los líderes del viejo régimen colapsando es el hecho de que Hillary Clinton y Obama ambos entraron en contacto con la sociedad blanca…

    entonces cuando mandaron un post en plena campaña diciendo que hilary habia muerto es falso?

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s