Los Illuminati se declaran la guerra – El Planeta X en 2016


Por Fabiocomplejo, autor de la traducción al español del video:

Kerry Cassidy, de Project Camelot, entrevista por segunda vez al kurdo Kameran Felly, ex banquero, físico, erudito religioso y asesor político de altísimo nivel del gobierno británico e iraquí, principalmente, quien trabajó como consejero directo de los Illuminati en el enclave de Londres, City of London.

Esta entrevista, según Kamera, es una declaración directa de los Illuminati, junto con el vídeo de Taylor Swift “Bad Blood sacado hace 8 meses –para quienes sepan leer ambos respectivamente– donde anuncian “públicamente” la separación de sus rangos y la guerra interna entre ellos mismos. Felly explica cómo se dio esta ruptura entre dicha sociedad “secreta”, habla sobre la guerra financiera en la que vivimos actualmente, los inicios del conflicto en Medio Oriente y el mundo, y también profundiza sobre el Planeta X y sobre lo que supone para este año en curso.

NOTA 1: Como siempre, iré subiendo cada una de las partes a medida que las vaya terminando de subtitular. Sé que fue un vídeo muy pedido, por eso espero poder terminarlo pronto ya que igual me está costando bastante trabajo entender el acento kurdo-inglés del señor. Gracias.

Para ver el vídeo de Taylor Swift, Bad Blood: https://www.youtube.com/watch?v=QcIy9…

Para descargar el documento donde se explica la canción y su relación con esta entrevista: http://projectcamelotportal.com/image

Copyright Project Camelot.
http://projectcamelotportal.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s