Académico de EE.UU. afirma que las Torres gemelas fueron derribadas con artefacto nuclear


La noticia, publicada en Hispan TV, vendría a corroborar lo que, tras los atentados del 11S, muchos pensamos,… que el colapso de las mismas se debió a una detonación, ya que es literalmente imposible que un edificio de las dimensiones de las Torres Gemelas, edificios que originalmente fueron construidos para poder soportar incluso el impacto de aviones, se derrumbasen en tan sólo 11 segundos,  como lo hizo la torre WTC1, y en 9 segundos, la WTC2.

Es decir, que las Torres Gemelas, como explicaba Alejandro Nadal en el artículo de redvoltaire.net del 13 de septiembre de 2006, colapsaron a una velocidad cercana a la caída libre, en gran parte porque la estructura del edificio y las vigas que debían soportar su carga no lo hicieron. Algo absolutamente impensable teniendo en cuenta los trabajos de ingeniería, materiales empleados y diseño de su construcción. Si los pisos inferiores hubieran ido absorbiendo la energía de las plantas superiores, el tiempo de colapso habría sido superior a los 15 segundos, según la Ley de Conservación de la Energía.

Por si esto fuera poco, el edificio 7 o WTC7, que no recibió el impacto de ningún supuesto avión, también colapsó en 11 segundos.

Pero, veamos el artículo de Hispan TV que recoge las impresiones de James Fetzer, académico de la Universidad de Minnesota, EE.UU., en una entrevista concedida a Press TV.:

El elevado número de afectados por los ataques del 11-S en EE.UU., muestra que las Torres Gemelas fueron destruidas por un dispositivo nuclear, opina un analista.

Así ha asegurado este miércoles un académico de la Universidad de Minnesota de EE.UU., James Fetzer, en una entrevista concedida a la cadena Press TV, después de que un nuevo informe muestra que al menos 400.000 personas han sido diagnosticadas con varios problemas de salud provocados por la combustión de materiales tóxicos en los atentados terroristas en el año 2001.

De acuerdo con este informe, emitido esta misma jornada por la revista Newsweek, un total de 5441 de las 75.000 personas inscritas en el los Centros para el Control de Enfermedades y el Programa de Salud del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés), han sido diagnosticadas con cánceres ligados a los ataques del 11-S.

Las indicaciones “incluyen que los edificios estaban soplando aparte en todas las direcciones, y que estaban siendo convertidos en millones de yardas cúbicas de polvo muy fino, otro rasgo de la firma de un evento nuclear”, ha asegurado el analista, James Fetzer.

“Tenemos evidencias de que una significativa población —con algunas estimaciones hasta unos 700.000 personas— ha sido afectados por enfermedades médicas asociadas con la exposición a la radiación ionizante”, ha explicado Fetzer.

El académico llegó a afirmar que el ataque fue de hecho una demolición controlada usando “mini o micro armas nucleares” para destruir completamente las Torres Gemelas.

Otras indicaciones “incluyen que los edificios estaban soplando aparte en todas las direcciones, y que estaban siendo convertidos en millones de yardas cúbicas de polvo muy fino, otro rasgo de la firma de un evento nuclear”, ha agregado el analista.

Para apoyar su teoría, el analista ha puesto en relieve que debido a la altura de las torres, debería hacerse grandes pilas de escombros, pero “en realidad estaban destruidos o incluso por debajo del nivel del suelo.”

Según distintos reportes, las personas que asistían en las tareas de rescate ahora padecen varios tipos de cáncer, entre ellos,  pulmonar, pancreático, de tiroides, leucemia y mieloma múltiple causados por los incendios.

Un miembro de los grupos de rescate entre los escombros provocados por los atentados de 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

 

El 11 de septiembre de 2001 un grupo de terroristas logró hacerse con el control de varios aviones y los lanzaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y el edificio del Pentágono. El cuarto aparato se estrelló en el estado de Pensilvania. Los atentados se saldaron con alrededor de 3000 muertos.

Fuente:

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/287331/bomba-nuclear-destruyeron-torres-gemelas-11-septiembre

«De ser cierta la tesis oficial, el colapso de los tres edificios del WTC el 11 de septiembre constituye el primer caso en la historia de la ingeniería, de derrumbes de construcciones con estructuras de acero causados por incendios.»

Alejandro Nadal

11/S: epílogo en el Pentágono
World Trade Center: en caída libre
World Trade Center: pulverización y explosivos

 

 

Anuncios

Un comentario el “Académico de EE.UU. afirma que las Torres gemelas fueron derribadas con artefacto nuclear

  1. Pingback: 11-S, una farsa que ya no se sustenta | Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s