El Bicarbonato de Sodio – Una cura para el cáncer


El Dr. Tulio Simoncini es famoso por su genial cura para el cáncer. Él dijo:

“El cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans, y puede ser tratado con solución de bicarbonato de sodio.”

Es un oncólogo italiano de Roma, que llegó a la conclusión de que todos los tipos de cáncer son alimentados por Cándida Albicans. Este hongo es la raíz de casi todas las enfermedades. En muchas investigaciones llevadas a cabo en pacientes con cáncer, se demuestra que el cáncer y los tumores son de cándida.
El tratamiento del cáncer de Simoncini es el más simple de todos: El bicarbonato de sodio .

https://i1.wp.com/www.feelhealthylife.com/wp-content/uploads/2015/07/cancer-e1438107778636.jpg

Asegura que el cáncer y los tumores crecen en ambiente ácido. Así que para poner fin a su comodidad debemos alcalinizar el cuerpo para que se reduzcan y dejen de multiplicarse. Tenga en cuenta, esto es un remedio natural para el cáncer. Simoncini llegó a esta conclusión después de sus trabajos sobre la acidez del cuerpo.
En primer lugar – Los individuos con alta acidez en su cuerpo están relacionados con la mala salud y el cáncer.

En segundo lugar – Los individuos con menos acidez y mayor nivel de pH alcalino pueden combatir el cáncer mucho mejor. El bicarbonato de sodio alcaliniza su cuerpo rápido y bien. Todo el mundo que tiene dificultades de digestión, toma bicarbonato de sodio. Es un antiácido que es un ingrediente principal en la mayoría de los medicamentos. Es muy barato y se puede comprar fácilmente en cualquier tienda de alimentos o en la farmacia.

En tercer lugar – Las bacterias amistosas que controlan el instestino suponen el  85% de su sistema inmunológico. Son las responsables de la liberación de la biotina, B-12, ácido fólico y vitamina K digiriendo su comida. También generan un compuesto (butirato de sodio), que destruye o facilita la auto-destrucción de las células cancerosas. Las bacterias amistosas no serán tan amables si el nivel de pH del cuerpo (intestino grueso) es ácido.

Sin embargo, en cuarto lugar – Las bacterias amistosas trabajan también en la noche. Digieren grandes cantidades de microorganismos de los alimentos que se han tomado durante el día. Lo mejor de las bacterias amistosas es que se alimentan de la levadura u hongo, como cándida. Estos buenos amigos demuestran ser los números uno de los combatientes contra la infección de la levadura.
Ahora, ¿cómo ocasiona cándida el cáncer?

Este hongo llamado cándida tiene la capacidad de romper el intestino y entrar en el torrente sanguíneo. Está prácticamente en todas partes en el cuerpo y también en el exterior de la piel. Se coloca alrededor de las membranas externas de las células, parando el receptor responsable de su realización (estos son para la insulina), por ejemplo.
El aceite de orégano y la canela son grandes luchadores contra cándida. El 25% de los pacientes con diabetes tipo 2- mostró mejorarías después de usar canela. Cándida libera toxinas y altas cantidades de azúcar; por lo tanto, los diabéticos y pacientes con cáncer sufren más, o no puede hacer más en comparación con los otros con un nivel normal de azúcar, pues se sabe que el azúcar genera acidez y la acidez es un buen ambiente para cándida.
Cándida y las levaduras u hongos son anaerobios. No necesitan oxígeno. Al formar parte  del torrente sanguíneo, cándida puede colonizar ciertas zonas con el nivel de oxígeno del cuerpo reducido, causandolo.
Ahora, cándida es el mejor alimento para el cáncer bloqueando el oxígeno que llega a las células provocando así el cambio de células aerobicas para anaerobicas. Lo que significa que van a producir energía para las células cancerosas que no necesitan oxígeno.
De todo esto se desprende que el oxígeno es un fuerte combatiente contra el cáncer.
Fue Otto Warburg, ganador del premio Nobel en 1931, quién dijo al mundo que el oxígeno mata las células cancerosas.
Es obvio que las personas que a menudo toman antibióticos en su vida están en riesgo de contraer cáncer. Los antibióticos hacen que las bacterias dañinas y cándida crezcan rápido, en tanto arruinan las bacterias amistosas que debilitan el sistema inmunológico en el intestino. Por lo que es un hecho que las mujeres que han tomado antibióticos más de 25 veces en sus vidas, están en riesgo de desarrollar cáncer de mama . Esta fue la conclusión de una investigación llevada a cabo por el Cancer Watch.
El doctor Simoncini sabía todo esto muy bien. Demostró que la levadura prospera en un medio ácido. Cándida es una levadura u hongo y el cáncer es alimentado por cándida. El bicarbonato de sodio es el mejor producto alcalinizante natural. Así que si usted destruye el ambiente ácido, cándida no puede sobrevivir y las células cancerosas morirán.
Es el descubrimiento del siglo, que ha dado al mundo. Por supuesto que fue encarcelado en Italia. La cura barata no estaba a favor de la industria farmacéutica.
Fuente: http://www.canceractive.com/cancer-active-page-link.aspx?n=2719
Fuente de la imagen: http://www.e-farsas.com/

Otras fuentes: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/yeastinfections.html

 

Anuncios

Un comentario el “El Bicarbonato de Sodio – Una cura para el cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s