¿Colapso inminente en la zona euro?


Bróker financiero así lo asegura en una entrevista de la BBC

Pero no es el único. Cada vez son más los expertos economistas quiénes afirman que el colapso del euro podría darse en octubre, entre los días 1 y el 15, dependiendo de a quién escuchemos.

Es el caso del experto estadounidense en ciclos económicos Martin Armstrong, quién en una entrevista del diario alemán ‘Die Welt‘, afirmaba que según su cálculo sucederá el 1 de octubre: http://actualidad.rt.com/economia/174586-armstrong-fecha-colapso-euro

Como nuestros lectores saben, desde hace algún tiempo, este y otros muchos canales alternativos venimos hablando del colapso financiero y el reset posterior que conducirá al nuevo sistema financiero respaldado por oro, y cuyos principales valedores son los países miembros del BRICS y la OCS (Organización de Cooperación de Shanghái).

Ambos organismos se reunieron en la conferencia celebrada en Ufa (Rusia) los días 8 y 9 de julio de 2015 y supone un antes y un después en el reequilibrio de poderes, dónde el poder económico y político se está trasladando desde el Oeste, simbolizado por el decadente imperialismo americano, al este, cuyos principales garantes son Rusia y China.

Esta nueva realidad o descentralización de poder favorece, desde una óptica objetiva, la democracia y el equilibrio geopolítico, por ser varios, y no uno, los países que lo garantizan.

Así mismo, esta nueva situación traerá consigo una etapa de paz y estabilidad económica y social, pues es obvio que cuando las decisiones que afectan a muchos son tomadas por unos pocos, se convierte en despotismo o dictadura; pero cuando estas decisiones son tomadas por varias naciones, teniendo en cuenta a las personas como base de su ‘Life motive’ en su más amplio sentido democrático, acarrea un cambio en beneficio de muchos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s