Rusia apoyará la recuperación económica de Grecia


 

 

Como era de esperar, Grecia se podría acoger al paraguas de Rusia –BRICS- para salir delante de su actual crisis de liquidez.

Las negociaciones de Grecia con la Troika, por tanto, podrían ser vistas como una forma de ganar tiempo para que el bloque BRICS acometiese sus reformas estructurales internas y la puesta en marcha el BANCO DE DESARROLLO, algo que se produjo el pasado día 8 de julio.

Según el portal http://whatdoesitmean.com/, Tsipras, el actual presidente de Grecia, fue puesto bajo protección de fuerzas especiales rusas para salvaguardar su vida. Supuestamente, un total de 125 soldados de élite protegían su vida de aquéllos que pudiesen ver en el presidente griego un serio rival a sus intereses geopolíticos.

El acceso de Grecia a líneas de crédito Rusas y, por ende, del BRICS, supondría para la Troika un serio revés a sus intereses de crear un mundo unipolar, dónde la batuta que rija sea la dictadura política, social y financiera.

Por tanto, una vez más se van cumpliendo los pronósticos y sólo cabe esperar –deseémoslo así- que el sistema alternativo al SWIFT entre en vigor en los próximos meses y que el patrón oro emerja como nuevo aval a la economía real de mercado y de la humanidad, eliminando el dinero deuda (llamado también fiduciario, Fiat o fraccionario), impuesto por la élite sinárquica que nos ha sumido en una esclavitud financiera desde que en 1971 Richard Nixon abandonó el patrón oro ( véase el siguiente video).

El sistema alternativo al SWFT, así como el retorno al patrón oro, podrían haber sido ulgunos de los temas a tratar en la reciente reunión del BRICS.

Para más información acerca del patrón oro, también puede verse este otro video: El Patrón Oro y el Ciclo Económico

¿Podría ser otoño el momento esperado para el tránsito al nuevo sistema financiero respaldado por oro? No queda mucho tiempo para que lo podamos ver con nuestros propios ojos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s