Hasta 12 ex ministros del gobierno británico podrían estar involucrados en abuso de menores


Mientras las investigaciones de la Interpol y Scotland Yard continúan avanzando, algunas filtraciones hablan ya de que hasta 22 miembros del parlamento británico podrían estar involucrados en el abuso de menores entre los años 1970 y 80, incluyendo entre ellos a 12 ex ministros.

Así lo afirmaba en declaraciones al diario británico The Sunday Times, el diputado laborista John Mann: “los indicios en contra de la mitad de ellos son muy convincentes”.

Por otro lado, y como supimos días atrás gracias a una publicación de RT,  las implicaciones podrían salpicar al mismísimo palacio de Buckingham y el Castillo de Balmoral:  un hombre cuyo nombre de momento no se ha revelado denunció que cuando tenía 16 años fue víctima de abusos sexuales por un grupo de altos cargos en el palacio de Buckingham y el castillo de Balmoral.”.

Tampoco hemos de olvidar los casos de pederastia dentro del seno de la iglesia, y las tribulaciones que está afrontando el Papa Francisco, con la purga que está llevando a cabo en todos sus estamentos.

Uno de los mayores investigadores, divulgador y denunciante de los casos de abusos a menores por parte de la Iglesia es el reverendo Kevin Annett, de Canadá, al que la página Ciencia y Espíritu le describe de este modo:

Reverendo Kevin Annett

El reverendo Kevin Annett, trabajador social y premiado cineasta, vive y trabaja con aborígenes y gente pobre en Vancouver, Canadá. Fue expulsado de su Iglesia Unida de Canadá en 1997 después de destapar evidencias sobre asesinatos de niños en las residencias para Indios de esta iglesia. En junio de 1998, organizó la primera investigación independiente sobre genocidio en las residencias escolares de Indios nativos de Canadá. Ha liderado la campaña para llevar al gobierno e iglesias de Canadá a la justicia por la exterminación de más de 50.000 niños en estas escuelas. La red creada por Kevin, Amigos y Parientes de los Desaparecidos (FRD), ayudó a forzar las disculpas de ambos el gobierno canadiense y el Vaticano por los crímenes en las residencias escolares. En estos momentos se encuentra en Europa para conseguir apoyo en la formación de un tribunal contra Canadá y las iglesias Católica Romana, Anglicana e Iglesia Unida de Canadá.

Si el lector visita su página personal http://kevinannett.com/ verá un texto en inglés en su membrete, que traducido vendría a decir lo siguiente:

“Porque en verdad, no es por la gloria, ni riquezas, ni honores que luchamos, sino por la libertad, sólo por eso, que ningún hombre honesto se rinda sino ante la vida misma”.

Kevin Annett es además Presidente del Tribunal Internacional Contra Crímenes de la Iglesia y Estado, ver páginas: http://itccs.org/ http://itccsespanol.blogspot.com.es/

itccs-logo-edit

La organización http://www.protegeatushijos.org hizo público también el siguiente video relacionado con el trabajo de investigación y lucha llevada a cabo por Kevin Annett:

Personalmente pienso que esto no es más que la punta del iceberg y que mucho está aún por hacerse público, pero el trabajo que la Interpol está llevando a cabo, así como el ITCCS son un comienzo.

No creo que escape a nuestros lectores habituales, y asiduos también a otros blogs que tratan de ayudar al despertar de consciencia -no confundir con “despertar de conciencia”-, que existe una sinarquía regida por reglas, símbolos y signos que ellos mismos han establecido, para el control de las masas y cuyo linaje se remonta a la antigua Sumeria y Babilonia, tal y como publicamos en nuestro anterior post del día 17 de junio de 2013Los Annunaki y la antigua civilización Sumeria”.

Para ampliar esta información, también recomendamos al lector ver nuestro anterior post:

La pirámide del poder – El Homo Capensis u Hombre de Boskop

En el programa “Desde la Sombra”, otro gran investigador, escritor y divulgador, como es Daniel Stulin, autor del famoso libro “El Club Bilderberg” relata a esta clase de oligarquía, a la que él mismo denomina…”Sinarquía, la pirámide del mundo”.

Esta clase, que se proclamó auto-regidora del destino de la humanidad, saltándose el derecho universal al libre albedrío, ha utilizado durante largo tiempo el ritual a “dioses-demonios” fuera de este mundo a cambio de favores y poder terrenal. En esos rituales han sido víctimas muchos niños y mujeres jóvenes cuya sangre y energía era de gran valor en este intercambio.

Tanto David Icke, como Fritz Springmeier han escrito mucho sobre ello, entre otros muchos escritores. En el enlace anterior, Los Annunaki y la antigua civilización Sumeria”,  el lector podrá encontrar un video excepcional, de una entrevista efectuada a Fritz por Jeff Contreras, presentador del show de Boston There4Iam, dónde relata toda esta espeluznante trama.

Dejamos, como siempre, que sea el lector quién saque sus propias conclusiones.

Convergencia Armónica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s