Reinicio de la Moneda Global – Restauración de la República original de los EE.UU.


Actualización a 22 de diciembre de 2014

Todo avanza según lo previsto, aseguran las fuentes. Lo últimos intentos de sabotaje para la aplicación de la revalorización del Dinar han sido eliminados y sigue su curso. Podría ser en cuestión de minutos u horas; pero, en cualquier caso, podríamos tener una Navidad extraordinaria que nunca olvidaremos.

2015 se presenta como un año en el que la humanidad comenzará una transformación jamás vivida antes.

Esperemos que así sea. Bendiciones para todos.

Convergencia Armónica

 

Actualización a 21 de diciembre de 2014

Parece ser que los diferentes estamentos oficiales y bancos centrales internacionales ya están preparados e Irak podría efectuar su revalorización monetaria en cualquier momento.

Según informes, los últimos acuerdos y firmas se han cerrado y el paso final y decisivo es inminente. Esa fecha en concreto podría ser el 1 de enero de 2015 (día de Año Nuevo).

La revalorización del Dinar iraquí, y de otras monedas como el Dong vietnamita, supondrá de facto el inicio del reset monetario internacional. Acto seguido, serán otros países, muy probablemente EE.UU., quiénes efectúen los cambio necesarios en su sistema bancario, iniciándose un efecto dominó en cuestión de horas, tal vez días.

No perdamos nuestra esperanza, hemos venido desde muy lejos para estar presentes en este momento histórico de la humanidad.

Nuestra libertad está cerca.

 

Convergencia Armónica

 

Publicado 13 de diciembre de 2014

Vivimos un momento histórico que puede marcar un antes y un después en la vida de todos los hombres, mujeres y niños que moran en la Tierra.

El reinicio de la moneda global, el regreso al Patrón Oro, la desaparición de la Corporación de los EE.UU., el colapso de la cábala, los arrestos masivos, la desaparición del Dinero Deuda,  la implantación de un Nuevo Sistema Financiero Mundial que acaba con el dinero fiduciario; y, el retorno del Derecho Natural o Consuetudinario con la desaparición de la Ley del Almirantazgo, podría ser ya un hecho, a falta de ser confirmado por medios oficiales.

De ser así, debemos felicitarnos por ello y honrar todo sufrimiento, especialmente de aquéllos que dieron sus vidas para que este momento haya tenido lugar.

¡Gracias guerreros de la luz!

 

La noticia, aparecida hoy en la página web de Nesara News, es la siguiente:

El reinicio moneda global está confirmado ahora al 100%, activo y realizado.

El dinero del Banco de China sido depositado en las cuentas maestras  a nivel mundial, sin embargo, siguen siendo ocultado a grupos privados o al público hasta el lunes por la noche hora del este de EE.UU.

El Tesoro de los Estados Unidos fue tomado para resolver la quiebra que amenazaba al gobierno el próximo jueves. Pero el resto de los líderes de la cábala, dirigidos por David Cohen de UST (N.T.: Tesoro de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés), sigue impidiendo la divulgación pública de TRN (N.T.: La Nueva República por sus siglas en inglés) con uñas y dientes. Sin embargo, sus intentos de retardo son inútiles como deseaba la cábala y se ha hecho incapaz de iniciar otro evento de destrucción masiva/guerra (el 11.09 o el 11.03).

http://www.inquisitr.com/1661566/us-could-face-another-government-shut-down-this-week/#XJ5OdBpfps5JExbz.99

La administración Obama quiere que se vea cómo republicanos están bloqueando la financiación del gobierno para el 2015, por lo que los demócratas pueden intervenir y solucionarlo creando una moneda respaldada por oro.

Con ello, espera asegurar su legado presidencial antes de que sea sometido a juicio político o removido de su cargo por otras medidas.

Barak Obama es de nuevo un ciudadano común, ya no es el presidente de los Estados Unidos. Los ancianos asiáticos están siendo misericordiosos permitiéndole jugar su baza y realizar sus últimas y definitivas tareas.

La Corporación de los EE.UU creada en 1871 ha sido declarada insolvente por un tribunal mundial internacional que rige en silencio los asuntos de las naciones soberanas. Esto quiere decir que todas las deudas y activos de la Corporación de EE.UU. han caído de nuevo a su emisor inicial de garantía, que son las antiguas familias reales de Asia. Ellos fueron los que financiaron la rebelión británica y depositado de oro para devolver a  EE.UU. de nuevo a 1776 (N.T.: Constitución de 1776)- y como un tributo, disparamos fuegos artificiales cada 4 de julio. Es la historia real.

Wall Street también quiere una solución pública rápida a sus problemas de los derivados que son muy públicos, que desean cubrir con el nuevo anuncio de la moneda de oro. Quieren volver a ganar dinero a lo grande otra vez bajo el nuevo sistema bancario.

Mientras tanto, los 7 custodios  globales – con diferentes signos de niveles – para el reinicio monetario, han establecido un acuerdo de liberación con las Familias Soberanas, los Gobiernos, los Bancos, los BRICS, y el IGC / RV. La fecha de ejecución final es desconocida, pero el dinero está fluyendo proveyendo de las entidades y pagadores en este momento.

Si los 7 fideicomisarios han firmado, se producirá el anuncio público de la RV (N.T.: Revalorización). Tenemos confirmación de que 3 fideicomisarios han firmado y van a recibir fondos.

El Príncipe William de Inglaterra es un fideicomisario, y estaba en la ciudad de Nueva York (DC) a firmar esta semana.

http://www.msn.com/en-us/news/us/prince-william-hits-dc-kate-joins-nyc-first-lady/ar-BBgu3A1?ocid=UP97DHP

Los fideicomisarios chinos Madame Wu y el general Li han firmado y han de recibir los fondos.

El nuevo Presidente de la República, Carter Ham,  es otro fideicomisario. Esto significa que el Grupo 64 de generales y almirantes debe recibir su inicio después que el presidente Ham haya firmado, lo cual se espera para esta semana, ya que los grupos se han despejado para recibir y desembolsar los pagos.

Antiguas acciones se empezarán a pagar el viernes a más tardar en todo el mundo. Las familias soberanas serán hidratadas en primer lugar, seguidas de los gobiernos, los bancos de nivel 1 a 3, grupos privados y, por último, el público en general.

La Moneda TRN (N.T.: de la Nueva República) y el anuncio público se darán a conocer, a más tardar entre el 12 y el 15 de diciembre, con el que cualquier persona podrá pedir la nueva moneda… y realmente conseguirlo.

Actualmente, todas las cuentas digitales en pantalla, en todos los bancos de todo el mundo, están ahora respaldadas por oro. Este cambio se hizo a principios de noviembre y sin anuncio público. Por lo tanto, el anuncio público de La Nueva República (TNR)  tiene más que ver con el cumplimiento de la ley internacional en lugar de ser una necesidad de procedimiento administrativo.

El anuncio del gobierno de La República de Estados Unidos sólo podrá llegar tan pronto como el antiguo gobierno corporativo haya sido denunciado públicamente; sin embargo, el anuncio de LNR (TRN) por el ex presidente Barak Obama cumple este requisito internacional y se espera en cualquier momento.

Nadie sabe cómo se pondrá a disposición la información de la Nueva República a partir de ahora, ya que es seguro que trastornará a la población en general saber que su EE.UU. ha sido llevado a la bancarrota por su propio liderazgo electo y ahora está siendo sindicado por los Ancianos Asiáticos extranjeros.

Pero al menos el anuncio de LNR (TRN) es el reconocimiento público oficial de rendición de la cábala, ya que termina su reinado financiero mundial a través del Banco de la Reserva Federal Bank UD y del Sistema Mundial de Bancos Centrales.

Sepa que el objetivo de estos ancianos asiáticos es restablecer la soberanía de los EE.UU., no ocupar sus fronteras y controlar su población. Pero, para ello, tienen que arrancar de raíz todas las estructuras tóxicas de poder arraigadas y reemplazarlo con un nuevo liderazgo. De ahí el motivo real del general Carter Ham – un general estadounidense leal, trabajando para los Ancianos de Asia, pero que sirve los intereses de EEUU como un verdadero patriota.

Las tasas de cambio de divisas se ajustarán para todas las monedas revalorizadas  en el momento de la notificación y sin advertencia previa. Ese acontecimiento se producirá sin anuncio público. El intercambio de las nuevas tarifas RV (revalorizadas) ha estado ocurriendo desde hace varios meses.

Los bancos han estado entrenando a los empleados para manejar las divisas RV redentoras de los clientes muy discretamente, y sin especial atención. Incluso la creación de centros de acopio situados para manejar gran volumen y  clientes de alto volumen.

Los reembolsos privados (NDA) RV confidenciales han tenido lugar desde hace más de un año, y debido a que Wells Fargo es el nuevo banco de intercambio de información para el nuevo gobierno de la República UST, ahora ha superado a todos los demás bancos en los EE.UU., y representa el 25% de todos los préstamos hipotecarios.

http://www.charlotteobserver.com/2014/12/09/5371997/wells-fargo-now-most-valuable.html#storylink=cpy

Wells Fargo, Chase, Citibank y Bank of América son ahora propiedad en mayoría de los ancianos chinos. Se espera algunas grandes adquisiciones bancarias y cambios de nombre en un futuro próximo. Wells Fargo fue originalmente fundada por familias reales chinas para los buscadores de oro estadounidenses chinos.

El IRS (N.T.: Servicio de Impuestos Internos, por sus siglas en inglés), las Agencias de Seguridad Nacional y el FEMA, serán eliminados en el nuevo presupuesto 2015 EE.UU. República. Las 3 agencias se formaron ilegalmente bajo la Constitución original de EE.UU., que también será restaurada y modificada por el Presidente Ham. ¡SÍ! Gracias a Dios

Los estadounidenses aún pagarán impuestos, pero no al IRS y no demasiado. Las corporaciones y los bancos tendrán sus escapatorias también cerradas.

Todos estos cambios masivos, ya sea en la banca o la estructura básica del gobierno de la República de EE.UU., será o van a ser graduales, para no perturbar la rutina de la población en general en el día a día.

Los ancianos de la Realeza Asiática prefieren una transición anónima y armoniosa, un EE.UU. saludable y financieramente sostenible ofrece oportunidades de crecimiento a largo plazo para China y el mundo.

AMERICA1

FELICIDADES EN AMERICA 12/12/2014

Este es un momento histórico—- a partir de las 12:01 am hora del este de USA, eres nuevamente republicano. El príncipe William voló en jet militar a Reno para firmar el tratado entre los Estados Unidos y Gran Bretaña. ¡SOMOS UNA NACIÓN LIBRE!

A partir de las 12:01 am hora del este, la Corporación Estadounidense se ha disuelto. Muchas agencias federales  serán absorbidas por la república y otras disueltas. Reflexione sobre las consecuencias.

Los campos de FEMA se han reabierto, serán llenados con la camarilla. Los hombres malos están siendo rodeados por una brigada de Rangers de Texas que han sido delegados por los  Marshalls (alguaciles).

El Derecho Común ya está en su lugar y La Ley del Almirantazgo ha terminado. Reflexione sobre las consecuencias.

Fuente: http://nesaranews.blogspot.com.es/

Traducción a cargo de Convergencia Armónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s