El pueblo español rehén de su propia iniquidad


Si bien es cierto que el PP (Partido Popular Español) ganó las pasadas elecciones de 2011, en la que el pueblo español entregó su soberanía a los representantes políticos en sufragio universal para defender sus intereses, es este mismo pueblo el que está viendo ahora cómo el gobierno elegido quiere imponerle una “ley mordaza“, además de la ya conocida reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, en lo que podría ser una simple estrategia para impedir que la propia sociedad española saque sus vergüenzas a la vista del mundo entero.

Muchas verdades están por salir y escudándose en lo que dicen es en defensa de la seguridad ciudadana y del bien común, podría ser sólo una estrategia de recortar los derechos de manifestación y libertad de expresión impidiendo que el pueblo español salga a la calle en bloque y manifieste su entero hartazgo ante la corrupción política, esclavitud financiera y usurpación de sus bienes y derechos naturales, que los últimos gobiernos han cedido en defensa de los intereses de la clase bancaria y oligarca nacional e internacional.

Estamos lejos de la meritocracia, de la decencia, de la justicia y de la dignidad de una clase política que no ha hecho más que defender sus propios intereses y los intereses de terceros vendiendo nuestra libertad a precio de saldo, en lugar de defender los de aquéllos que les otorgamos ese poder.

Estamos hartos y cansados de humillación; estamos hartos y cansados de sacrificarnos a cambio de falsas promesas; estamos hartos y cansados de trabajar para llegar, si es que llegamos, a final de mes; estamos hartos y cansados de que se nos pisen sin el menor menosprecio nuestros derechos naturales adquiridos por nacimiento y recogidos en el derecho natural como seres humanos que somos, y que la misma clase política se está encargando de mancillar.

La pregunta es, señores políticos… ¿quiénes son ustedes para robar nuestra libertad? ¿Por qué utilizan el derecho soberano que el pueblo les entregó en su día para defender sus derechos, para ahora eliminar los mismos de motu proprio?

Ustedes, señores políticos, son trabajadores del pueblo y por tanto defienden sus intereses y soberanía. Es éste pueblo el que paga sus salarios,… o al menos algunos lo hicimos mientras pudimos. Es éste pueblo al que ustedes dicen defender el que les ha dado el poder que ahora están volviendo contra sí mismo.

Pero yo les digo…

La justicia divina está al caer, y aquéllos que se auto erigen en todo poderosos serán los primeros que sean juzgados por el poder de la misma ley natural que ellos han mancillado.

…«Pero el SEÑOR ha sido mi baluarte, y mi Dios la roca de mi refugio. 23El ha hecho volver sobre ellos su propia iniquidad, y los destruirá en su maldad; el SEÑOR, nuestro Dios, los destruirá»….

Salmo 94:23

Derechos humanos

Para la declaración de la ONU de 1948, véase Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los derechos humanos son aquellas «condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización». En consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, «sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición».

Wikipedia

 

“Cuando la injusticia se convierte en ley la resistencia se convierte en deber.”

Thomas Jefferson

10561779_274430349430977_8275911125943983363_n

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s