Canalización con Orian


Hay cosas que no se pueden explicar, hay que vivirlas para sentirlas.

Una vez mas tenemos la oportunidad de poder estar en contacto con Orian, este ser que ha elegido venir para ayudarnos a elevar nuestra energia, a ser mejores personas y recordar quienes somos.

“Es momento de abrir los brazos y recibir todo lo bueno” ¿te apetece?
Ven a vivir esta bonita experiencia el
25 de octubre en Barcelona.

Canalización con los Guias Espirituales.

ENCUENTROS CON ORIAN
¿Que es una canalización?

Llamamos Canalización a la capacidad que poseen algunas personas de convertirse en vehículo transmisor de entidades o seres del mundo espiritual. Estos seres quieren brindarnos la oportunidad de poder entrar en contacto directo con ellos a través de Esther. Ella tiene la capacidad de entrar en un estado en el cual su conciencia es totalmente desplazada de su cuerpo, y se convierte en un canal transmisor que permite a estos seres habitar su cuerpo y ponerse en contacto con nosotros.

Esther no puede recordar nada de lo que sucede durante las canalizaciones. Es lo que se suele llamar “un canal puro” porque al no estar presente en su cuerpo no puede proyectar contenidos que pertenezcan a su propia mente.

Los seres que hablan a traves de ella son seres de Luz llenos de amor, que desean ayudarnos, ofreciendonos su apoyo, su amor, su comprensión, y su consejo. Ellos conocen nuestras luchas, nuestras dudas, nuestros miedos, las situaciones que estamos viviendo, y también conocen nuestras alegrías, nuestras virtudes, nuestros dones y nuestro potencial humano. Comprobamos que nuestros ruegos son escuchados, que somos amados y que no estamos solos durante el peregrinaje de nuestras vidas.

Desde que ha aparecido un ser llamado Orian las sesiones han cobrado un nuevo cauce, camina con soltura por la sala y aunque a veces sí se dirige a ciertas personas y les habla directamente, contestando sus dudas internas, su energia y las palabras que dirige al grupo en general obran el mismo efecto que si te habla individualmente. Sus palabras sanan, su energia produce cambios energéticos que son invisibles a nuestros ojos y nuestras dudas internas encuentran su respuesta en el mensaje que transmite a todo el grupo.
Los cambios que provoca en nosotros, no solo actúan a nivel físico, sino también a nivel interno, haciendo que que emerjan sentimientos profundos y entendimientos que favorecen nuestros crecimiento y desarrollo humano.

La  mejor disposición para asistir a estas sesiones, es venir sin expectativas de poder hacer consultas personales sino con el corazón abierto, y dispuestos a recibir sus enseñanzas y nutrirnos de lo que ellos consideren que necesitamos en ese momento de nuestra vida.

PROGRAMA DEL DIA: Realizaremos la canalización en directo.

HORARIO: de 16 a 20:00 h. (aproximadamente) . Se ruega puntualidad estaremos en la recepción de la sala de congresos a partir de las 15h.

FECHA: 25 octubre 2014

LUGAR: Col.legi Major Sant Jordi – Passatge Ricard Zamora, 4-8, 08017 Barcelona

PRECIO: 50€ (parte de la recaudación de estas sesiones está destinada a la ayuda de personas y niños necesitados) incluye la cuota de la Asociación Europea de Ataraxia durante el año en curso.

Es imprescinbible inscribirse cuanto antes para reservar tu plaza y poder regular el numero de asistentes. No se acepta la entrada a menores de 8 años y que siempre qe sean capaces de permanecer en silencio durante todo el acto en la sala.

INSCRIPCION: llamando al 618 046 736 o escribiendo email: convergenciarmonica@gmail.com

*Aforo limitado por lo que no se podrá asistir, ni pagar el mismo día del evento sin plaza previa reservada.

Imprescindible llevar  el documento de participación adjunto firmado y su documento identificativo, DNI, NIE, etc. Se aconseja llevar el comprobante pago reserva.

PDF Consentimiento

IMPORTANTE:
– El pago, una vez finalizado, no será reembolsado ni transferido a menos que el evento sea cancelado.
– No se podrán realizar fotos , grabaciones de audio ni filmacion del evento bajo ningún concepto.
– Prohibido entrar comida, botellas de vidrio o cualquier objeto punzante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s