La Ley Natural: Los dos mejores discursos pronunciados para la humanidad por Abraham Lincoln y John F. Kennedy


Si atendemos a los últimos acontecimientos que parecen indicar el final del reinado de la cábala, y que nos llevan a la inminente aplicación de la ley Nesara/Gesara, que supondrá la abolición del dinero deuda y el retorno al patrón oro;  el famoso discurso pronunciado por Abraham Lincoln en Gettysburg (Pensilvania), el 19 de noviembre de 1863, cuatro meses y medios después de la Batalla de Gettysburg, durante la Guerra Civil Estadounidense, bien podría haber sido pronunciado hoy en día y tendría los mismos efectos y validez que entonces.

Si bien los escenarios y los actores no son los mismos, honramos con ello la memoria de Abraham Lincoln al referirse con estas palabras a lo que hoy podríamos denominar LEY NATURAL y que, como muchos de nuestros lectores ya deben saber, la causa de su muerte fue su oposición al Banco Central, con la impresión de dólares emitidos por el gobierno, sin intereses de emisión, llamados “Grenbacks”.  El 15 de abril de 1865 fue asesinado en Washington D.C., probablemente a manos de un sicario ordenado por el banquero Rothschild.

Discurso íntegro de Abraham Lincoln:

«Hace ochenta y siete años, nuestros padres hicieron nacer en este continente una nueva nación concebida en la libertad y consagrada en el principio de que todas las personas son creadas iguales.

Ahora estamos empeñados en una gran guerra civil que pone a prueba si esta nación, o cualquier nación así concebida y así consagrada, puede perdurar en el tiempo. Estamos reunidos en un gran campo de batalla de esa guerra. Hemos venido a consagrar una porción de ese campo como lugar de último descanso para aquellos que dieron aquí sus vidas para que esta nación pudiera vivir. Es absolutamente correcto y apropiado que hagamos tal cosa.

Pero, en un sentido más amplio, nosotros no podemos dedicar, no podemos consagrar, no podemos santificar este terreno. Los valientes hombres, vivos y muertos, que lucharon aquí ya lo han consagrado, muy por encima de lo que nuestras pobres facultades podrían añadir o restar. El mundo apenas advertirá y no recordará por mucho tiempo lo que aquí digamos, pero nunca podrá olvidar lo que ellos hicieron aquí. Somos, más bien, nosotros, los vivos, quienes debemos consagrarnos aquí a la tarea inconclusa que los que aquí lucharon hicieron avanzar tanto y tan noblemente. Somos más bien los vivos los que debemos consagrarnos aquí a la gran tarea que aún resta ante nosotros: que de estos muertos a los que honramos tomemos una devoción incrementada a la causa por la que ellos dieron la última medida colmada de celo. Que resolvamos aquí firmemente que estos muertos no habrán dado su vida en vano. Que esta nación, Dios mediante, tendrá un nuevo nacimiento de libertad. Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparecerá de la Tierra».

El otro gran discurso, pertenece al también malogrado John Fitzgerald Kennedy, y fue pronunciado el 27 de abril de 1961:

John Fitzgerald Kennedy suprimió en 1963 la capacidad de la Federal Reserve (Reserva Federal) de emitir los  “Federal Reserve Notes”, emitiendo dólares “United States Notes”, garantizados por el estado, sin intereses de emisión y respaldados por plata.

Murió, cómo no, ese mismo año.

Ambos presidentes merecen nuestra admiración y respeto por enfrentarse a cara descubierta a los poderes que siempre han estado sometiendo nuestra libertad.

Estos discursos nos hacen meditar y ver el momento tan extraordinário en el que nos hayamos, queridos hermanos. A todos aquéllos que habéis luchado por ver llegar este momento y a aquéllos otros que, aún no sabiéndolo, estáis tomando consciencia de ello y despertando a la nueva realidad, os dedico la canción de José Luís Perales “Me gusta la palabra Libertad”

Convergencia Armónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s