La activación de la célula crística


Compartimos con todos nuestros lectores este post editado por Daniel Cipolat, del Proyecto de Oruga a Mariposa, y visto en la página angelesamor.org, relacionado con la activación del ADN y de nuestro ser de luz.

4235268_300x300

Por  Daniel Cipolat

Tal vez algunos pasen por alto o desestimen la siguiente información por tratarse de algo que linda lo fantástico o esotérico, pero mi obligación es transmitírsela y que luego cada uno sienta si le resuena o no, ya que es de suma importancia para comprender todos los síntomas que se producen por las Reconfiguraciones y Recalibraciones a las que cada vez estamos más expuestos.

Existen una serie de procesos que se están realizando en la cabeza, más precisamente en el núcleo de nuestro “chip” biológico central. Éste núcleo es la Glándula Hipófisis o también llamada Pituitaria, que es donde se recibe y se procesan las altas energías o paquetes de información que vienen desde el espacio.

cristoÉsta glándula es la encargada de redistribuir la información hacia las demás glándulas del cuerpo, y cada una cumple su propia tarea específica preestablecida para mantener el equilibrio y las funciones hormonales correspondientes en todo el organismo físico, y a su vez, todo éste sistema está profundamente ligado a los restrictores energéticos.

En anteriores oportunidades les hablé de la mariposa que tenemos en el centro del cráneo, ésta estructura oseo-craneal, se llama Hueso Esfenoides, la cual cuenta entre otros elementos, con la denominada silla turca, que es el compartimento donde está asentada la Glándua Hipófisis.

image

El Esfenoides, cuenta con dos “alas”, que aunque no lo crean, están en constante movimiento (si! aletean!), y a través de éste movimiento van posicionando todos los huesos del cráneo, ya que, al contrario de como se cree, no es fijo, si no una estructura dinámica y móvil. (ver video)

Todo esto que les transmito, es para que puedan comprender hasta qué punto somos susceptibles a los cambios energéticos que están exacerbando hasta el límite (aunque aún no lo conocemos) nuestra capacidad y paciencia para absorber todos éstos cambios, que van desde los que les comento, pasando por cada una de nuestras células, hasta el núcleo mismo de nuestro ADN.

Los síntomas son muy variados, aunque de acuerdo con las diferentes frecuencias que recibimos y según la configuración energética de cada persona, se siente en alguna zona del cuerpo determinada, pues todo movimiento hormonal influye física y emocionalmente en cada uno de nosotros.

Por ejemplo, éstos últimos días las energías están impactando en la Hipófisis, tranmsitiéndole cierta información a la Pineal que secreta la serotonina, la Melatonina, y la Dopamina, que a su vez, son las sustancias reguladoras del sueño y el ánimo. Cuando hay una reconfiguración, todo ésto se modifica causando sueño, mareos, desubicación, dolores de cabeza, irritabilidad, lagunas mentales, tristeza y desgano entre otros tantos.

Y por algo están ajustando ahora más precisamente la zona de la cabeza. Las Recalibraciones son lo que llamaríamos la “sintonía fina” de la reconfiguración, entonces sentimos los zumbidos en los oídos y somos susceptibles a los ruidos.

Si lo desean pueden detenerse y meditar al respecto, si no, pueden tomarlo como algo superfluo y externo sin considerar la importancia de lo que está sucediendo a nivel físico, sin contar todos los demás cuerpos energéticos que abarcan hasta lo más sutil y espiritual.

Todos los que estamos aquí hoy atravesando todos éstos síntomas y de alguna manera, “estudiando” todo éste proceso, hemos elegido estar aquí justamente para experimentar qué se siente al convertirse “de Oruga a Mariposa”, pero como todo, nos hemos olvidado de nuestra elección original.

Otra de las informaciones que he recibido, y que me están machacando en estos momentos para que se las transmita, es lo referente a la activación de lo que a través de sus canalizaciones Parravicini denominó como Célula Crística.

También el guía Kirael, en una de las canalizaciones, nombra a dicha célula, como Célula de Signatura. Ésta célula, es muy real, aunque aún no están las condiciones dadas para su activación y permanece en nuestro organismo en estado latente.
Y ustedes preguntarán: cuándo se activará? Por supuesto que sería irresponsable de mi parte proporcionarles una fecha, pues está relacionada con un gran cambio que podrá producirse una vez que salgamos de éste sistema de combustión sostenido por este Sol de Luz Amarilla, por el nuevo sistema Fotónico de Luz Vibral Blanca. (Ver o solicitar nota anterior sobre el tema).
Hay algo que se me transmitió al respecto que también deseo compartirles. La Célula Crística, de Signatura, o como deseen llamarla, (ya me transmitirán el nombre correcto), en realidad no es una célula, es un compuesto que permanece en una cápsula o compartimento cerca de la glándula hipófisis, (muy alto en la cavidad nasal) que una vez dadas las condiciones, se destapa. Es decir, se sale un “tapón” liberando una sustancia horrible, pues está allí desde que nacemos, e ingresa al torrente sanguíneo cambiando el metabolismo celular y el funcionamiento de glándulas y órganos.

Es para ese momento que todo nuestro organismo se está preparando. Vuelvo a repetirles, no se sabe ni el día ni la hora ni cómo ésto va a ocurrir, pues todo está digitado por quienes nos han facilitado estar en ésta experiencia humana de 3D. Lo que les puedo decir, es que tal recurso es un potencial que todos los seres humanos tenemos como un seguro ante un acontecimiento inesperado, o programado por la jerarquía que nos acompaña durante todo este proceso evolutivo.

Para terminar, les dejo otras psicografías de Parravicini de 1971, donde podrán apreciar algo que en su momento no entendía exactamente qué era, aunque parecían órganos, hoy entiendo que son partes del cráneo las cuales el logró acceder activando la visión interna, al menos, eso hacía yo cuando me dedicaba a la sanación energética y tenía acceso a los órganos internos de mis pacientes.

image

Espero como siempre, que ésta información les sea de utilidad.
Un gran abrazo para todos!

Daniel.
Proyecto de Oruga a Mariposa

Publicado por ALICIA BOTERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s