Empresario catalán crea comedor social


En Santa Margarida i Els Monjos, una pequeña población ubicada en la Provincia de Barcelona, el propietario del restaurante El Racó de L´Energia ha puesto en marcha un comedor social, el cual impartirá 25 comidas benéficas el próximo día 30 de julio en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de la localidad y el departamento de Bienestar Social.

Su propietario contempla incluso efectuar periódicamente este gesto a fin de llegar al mayor número posible de personas, e invita a todas aquéllas personas que deseen colaborar con su iniciativa se comuniquen con él para tratar de hacerla extensiva a otras localidades.

Este gesto de bondad y solidaridad se suma a muchos otros que, debido a la difícil situación que atraviesan numerosas familias españolas, están surgiendo espontáneamente y nos hacen ver que aún quedan personas cuyo amor hacia los demás está por encima de su propio bienestar y que ante la unidad no hay reto u obstáculo insalvable.

Desde Convergencia Armónica animamos y bendecimos cualquier iniciativa de carácter altruista y humanitario, y es por ello que hacemos público este evento.
En Amor y Luz,

Convergencia Armónica

 

 

Anuncios

2 comentarios el “Empresario catalán crea comedor social

  1. El titulo es engañoso. Nada que quitar al gesto generoso, pero se trata solo de unas “invitaciones” (25) de comida gratuita y de forma puntual. De aquí al “comedor social” y de forma permanente hay mucha diferencia.

    • Apreciado Juan,

      Me consta que la iniciativa de este empresario no es puntual, a quién tengo el placer de conocer personalmente, pues su intención es la de crear un comedor social en toda la extensión de la palabra. Es más, inicialmente su idea era la de dar comida gratuita en el primer día, a un mínimo de 50 personas; no obstante, Servicios Sociales facilitaron esta posibilidad a tan sólo 25 personas.

      Si es usted persona conocedora o relacionada con cualquier actividad benefica u ONG, estoy convencido que dicho empresario le estará eternamente agradececido por su inapreciable apoyo y colaboración.

      Bendiciones,

      Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s