Es el momento de nuestra ‘convergencia’, el despertar a nuestro ser ‘armónico’


Cuando el conocimiento humano trabaja en pro del objetivo de su propia esencia, que no es otro que el de contribuir al desarrollo de la humanidad, los resultados son cuanto menos asombrosos.

Durante mucho tiempo, ciencia, economía, política y religión -los cuatro jinetes- han sido manipuladas para contribuir al engorde del ego de unos pocos, ignorantes en su propio conocimiento. Una oligarquía ‘iluminada’ que, acomodada en su propia ignominia, ha olvidado una de los pilares de la creación o principios universales: la ley de “la causa y efecto”.

El creador no es vengativo, pero tampoco es errático, de modo que todo aquél que por su conducta cause un daño, tarde o temprano recibirá de vuelta el mismo. Todo caos es temporal, pues el universo siempre tenderá a corregir cualquier alteración de su estado natural, que no es otro que el armónico. Dios nos otorgó libre albedrío, y éste nos fue legado para nuestro propio crecimiento espiritual y en ningún momento debía ser usado para sesgar el de nuestros iguales….

La cosecha de nuestra vida es el producto de la siembra de nuestras acciones…..”.

Los nuevos avances en física cuántica, que contradicen lo ‘standar’; la apostasía de los creyentes, la corrupción política y el declive económico, marcan el apocalipsis de una era de dominación cuya ideología se ha basado a lo largo de los tiempos en el esclavismo. El tiempo del cambio ha llegado, como mencionaba la “quinta profecía maya”: habrá un paro en todos los sistemas (económico, político, social…) que actualmente conocemos, tendremos que cambiar nuestros pensamientos y enfrentarnos al nuestros miedos, el ser humano cambiará radicalmente.

Es hora de mudar, de medrar, de romper el capullo de la conformidad y batir las alas de la libertad buscando las respuestas a nuestra existencia interiorizando en nuestro propio ser, en nuestro verdadero templo interior, alejándonos de las enseñanzas impartidas por falsos guías o gurús cuyo único objetivo es realzar su propio ego y, a través de esa introspección en pos de la verdad, hallar el correcto camino hacia la luz. Al activar nuestro ser de luz contribuimos también a activar el de otros seres de modo exponencial, convirtiéndonos en un ‘ser uno’ o conciencia única y recuperando lo que ya fuimos y una vez olvidamos.

El caos es como un niño pequeño con rabieta: patalea, grita, llora y se siente desconsolado porque con su actitud no puede conseguir lo que persigue… dominar. Pero los ‘padres’, con eterna sabiduría y bondad, saben que lo correcto no es ceder al chantaje; más aún, muy a pesar de que se sienten dolidos al ver a su hijo sufrir, eligen adoptar las medidas correctas para devolverlo a su estado natural: LA ARMONÍA.

Esto no es nada nuevo, pues así fue escrito en la primera de las profecías de los mayas:

“Cada 5125 años, un rayo sincronizador con origen en el centro de la galaxia, atraviesa al Sol produciendo cambios bruscos y afectando su comportamiento, la fecha próxima es el 21 de diciembre del 2012. (*)

Para prepararse y poder ver la llegada del nuevo mundo, la humanidad ha de prepararse para este cambio, los hombres han de conocerse a sí mismos y armonizarse con la naturaleza y la galaxia.

En la primera profecía se habla del tiempo del no tiempo, periodo que abarca los 20 años anteriores al 2012, durante los primeros 7 años, del 1992 al 1999, la humanidad entraría en una época de grandes aprendizajes, durante los 13 años posteriores la humanidad se enfrentaría a una época de oscuridad y donde se tiene que tomar la consciencia de unidad cósmica.”

Ha llegado el momento, por tanto, de abrazar nuestra propia esencia.

Sean bienvenidos a la luz, sean uno.

Convergencia Armónica

 

(*) Recordemos aquí que según los ayaplianos, seres de 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión, este rayo sincronizador tendrá lugar el próximo 7 de julio de 2014. Según éstos, la diferencia cronológica vendría dada por un error matemático en la interpretación de los calendarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s