Nuestra Libertad es ‘ahora’


Estamos viviendo los últimos momentos de desesperación y frustración provocados por la élite cabalista que, heredera de sus antepasados de hace ya más de 6.000 años, ha regido el destino de nuestro mundo a su antojo y placer, simplemente por un virus llamado “ambición”. Una prueba de ello es que, en la última semana, tres banqueros se han quitado la vida, como han recogido numerosos medios. Sirva éste de ejemplo: http://www.rpp.com.pe/2014-02-01-banqueros-se-suicidan-en-cadena–tormenta-economica-a-la-vista-noticia_666371.html.

Ver también nuestros posts anteriores relacionados: Colapso económico – El fin de un sistema parasitario basado en el esquema Ponzi y El dinero-deuda, la gran estafa – El esquema Ponzi

La economía mundial sufrió un duro revés cuando en 1971 EE.UU. abandonó el patrón oro. A partir de entonces se creó una política inflacionaria provocada por la emisión de dinero fiduciario, no respaldado por ninguna riqueza. El resultado lo conocemos todos: la actual crisis.

220px-US-FederalReserveSystem-Seal.svgPero realmente fue a partir  de 1929 cuando, al entrar en bancarrota en la “Gran Depresión”, EE.UU. se vio obligado a pedir un préstamo a una corporación imperialista británica, dominada por la familia Rothschild de Inglaterra -una dinastía de banqueros judeo-alemana-, comúnmente conocida como El Sistema de Reserva Federal (Federal Reserve System, informalmente FED). Cada americano nacido pasó entonces a ser vendido como mercancía, pues al nacer lo hacía con una deuda adquirida ajena al Derecho Natural o Common Law. Esta corporación impuso sus propias reglas del juego, traspasando fronteras y creando sus propias leyes, amparadas bajo la Ley del Almirantazgo Marítimo. Esa deuda representa hoy día los más de 17 billones de dólares (con ‘b’) que supone la deuda pública americana y la actual esclavitud planetaria.

220px-Great_coat_of_arms_of_Rothschild_family.svg

Blasón de la familia Rothschild

Por increíble que parezca, son, y han sido muchos, los que a sabiendas de esta “venta” de los EE.UU. a la corporación, han luchado desde entonces por devolver la soberanía a cada ser humano. Son los conocidos como “White Hats” o Sombreros Blancos, por un lado; y las Sociedades Sagradas Antiguas, siendo la más conocida, gracias al trabajo de difusión de Benjamin Fulford, la Sociedad del Dragón Blanco WDS (White Dragon Society, por sus siglas en inglés). Los resultados de sus acciones podrían ser definitivos ahora, gracias a la permeabilización de todos aquellos puestos de poder que han considerado oportunos para llegar hasta la actual victoria de la luz.

Constitution_of_the_United_States,_page_1El primer paso a seguir, será el restablecimiento de la original “Constitución de los Estados Unidos de América firmada 17 de septiembre de 1787 por la Convención Constitucional de Filadelfia, Pensilvania y luego ratificada por el pueblo en convenciones en cada estado en el nombre de «Nosotros el Pueblo» (We the People)” – Wikipedia.

Éste vendrá seguido de la aplicación de NESARA -Ver El código de Hammurabi y la Ley Nesara/Gesara– erradicando toda la deuda preexistente y contraída de modo fraudulento, según lo hemos explicado anteriormente.

La próxima semana, podría hacerse oficial esta victoria de la luz frente a la oscuridad. Esperamos y deseamos que así sea, por decreto del Creador.

Tras estos comunicados serán liberadas una enorme cantidad de patentes, muchas de ellas suprimidas desde la época de Nikola Tesla (ver Entrevista de la Revista Immortality a Nikola Tesla en 1899), cuya aplicación estaría directamente relacionada con la erradicación de la energía de los combustibles fósiles; es decir, ENERGÍA LIBRE. También, muchas de estas patentes son de aplicación civil, medio ambiental y de salud, cuya liberalización supondrán, junto al cambio económico y el regreso de nuestras libertades usurpadas o libre albedrío, un cambio de paradigma sin parangón alguno. De ahí en parte el enunciado de nuestro blog:  ‘Moviéndonos hacia el nuevo paradigma’.

Sean amor, sean uno,

Convergencia Armónica

 

 

Anuncios

2 comentarios el “Nuestra Libertad es ‘ahora’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s