La policía de EE.UU. declara la ley marcial de “emergencia”


Bajo la apariencia de una “emergencia climática”, casi el 40% de los EE.UU. fue puesto bajo la restricción de 24 horas, frente a arresto por violación.

Esto puede parecer una “cosa menor.” No lo fue. Vamos a tratar sólo este asunto muy real a la luz de cómo debe ser visto: un ataque a las libertades civiles. En cuanto a aquellos dentro de los militares que han identificado el reciente “vórtice Ártico”, como una prueba de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos del sistema de gestión del tiempo que debía entrar en funcionamiento en 2030, ya disponible para su discusión violaría los principios de la seguridad nacional y no tiene lugar en el sector público.

Americanos habían visto “emergencias de nieve” durante años, la regulación se aclaró plazas de aparcamiento a que podría operar máquinas quitanieves. Esto era diferente, no sólo en tamaño y alcance, sino en la aplicación de la ley. La policía en los Estados Unidos se les dio el derecho de detener y arrestar a cualquier persona que eligieron, cualquier persona que conduce un coche que es, en función de si simplemente le gusta la “mirada” de la persona que se detuvieron.

Continúe leyendo…

Fuente: PressTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s