Naves espaciales en Saturno pilotadas por extraterrestres gigantes


Publicado el 07 de noviembre de 2013

 

El Dr. Norman Bergrun es alumno del Ames Research Laboratory, NACA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica) antecesor del Centro de Investigación Ames, de la NASA, donde trabajó doce años como científico de investigación.

En Ames, fue pionero en el establecimiento de criterios de diseño del avión térmico de prevención-hielo y el desarrollo de las leyes de estabilidad de rodado para aviones, misiles y cohetes.

Se unió a Lockheed Missiles y Space Company (ahora Lockheed Martin), donde fue responsable de la planificación y el análisis de las pruebas de vuelo para el lanzamiento del Sistema de Misiles Subacuático Navy Polaris.

Durante sus trece años en Lockheed, también desempeñó tareas como científico senior responsable de los análisis de conocimiento de las aplicaciones especiales de satélites espaciales.

El Dr. Bergrun realizó de forma privada un estudio detallado de las fotografías de los anillos de Saturno tomadas por las Voyager 1 y Voyager 2 de la NASA .

Se ha descubierto cómo los anillos se están formando por las emisiones que salen de los vehículos gigantescos electromagnéticos (EMV) controlados por extraterrestres de 7 pies de altura (unos 2.13 mts.), de piel oscura.

Resized-HSDSG

Resized-9RP4E

Fuente: The Viral Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s