Actualización sobre Elenin, ISON, Enana Marrón, Nibiru y 4ª D


La siguiente información, publicada el 11 de septiembre de 2011 en la página Examiner y traducida al español y republicada en la página de Biblioteca Pléyades, pertenece a una entrevista realizada por el padre de la Exopolítica, Alfred Lambremont Webre, a Tolec, representante y contactado del Consejo de Andrómeda. En ella se tratan diferentes temas en relación al cometa Elenin, Nibiru, Enana Marrón, ascensión a la 4ª Dimensión, etc.

Ison 16.10.2013

Cometa ISON

Esta publicación no tendría mayor relevancia debido a su anterior difusión, salvo por el hecho que lo que se dice en la misma es refrendado por los últimos acontecimientos y publicaciones en diferentes medios vinculados al paso del cometa ISON, que no ha sido destruido por el Sol como algunos se atrevieron a adelantar (La biosfera Xanterexx [llamado por los medios de comunicación: “cometa Ison”] es en realidad la “Estrella Azul Kachina”), y las naves ubicadas en la cara oculta de la luna, cuya información fue facilitada por un científico disidente y asesor de la NASA (Denunciante confirma la posición de naves en la cara oculta de la Luna).

Elenin-tetrahedron-comet

Cometa ELENIN

Así mismo, relacionado con el tema que se verá a continuación y con las alteraciones geoclimáticas – tornados, tsunamis, ola de calor y frío en diferentes partes del planeta, huracanes, elevado vulcanismo, terremotos, etc.-, recomendamos al lector ver también nuestro anterior post (¿Nos estamos preparando para lo que podría ser la mayor tormenta solar del siglo?), donde se facilita información de la NASA, los mayas y otros…, conforme al paso de la Tierra por el centro de la galaxia, el cinturón fotónico,  conocido por los mayas como el ‘plano oscuro’.

Como decíamos, estos tres post anteriores, vienen a refrendar la información que ya en septiembre de 2011 se estaba facilitando acerca de los eventos que tendrían lugar en los años a seguir, en especial los años 2012, 2013 y 2014. Si el lector lee los anteriores post y posteriormente lee la información que aparece a continuación, podrá hilvanar la secuencia de acontecimientos y situarse en el contexto de nuestro presente y probable futuro:

  • ¿Qué función tienen los cometas Elenin y ISON con respecto a la Tierra?
  • ¿Cuál es el objetivo de las biosferas y naves próximas a la Tierra?
  • ¿Cuál es la relación de los actuales cataclismos con el paso de la Tierra por el ecuador galáctico?
  • ¿Estamos siendo protegidos en nuestro tránsito dimensional por el Consejo de Andrómeda?
  • ¿Qué relación tiene todo lo anterior con el “fin de los tiempos” nombrado por los mayas y el paso del Quinto Sol al Sexto Sol?
  • El nuevo paradigma y los cuatro jinetes de la Apocalipsis o “colapso de…”: Economía, Religión, Política y Ciencia.

Son preguntas a las que el lector tendrá respuestas una vez haya seguido la secuencia de los acontecimientos. El futuro próximo se ocupará de verificar el resto.

Para ampliar más información acerca de Elenin, recomendamos ver estos otros enlaces: http://www.in5d.com/richard-c-hoagland-comet-elenin-update-elenin-is-a-tetrahedron.html; http://www.youtube.com/watch?v=U5s9NVzEo3c.

Actualización sobre Elenin del Consejo de Andrómeda

Por Bilbioteca Pléyades

En una entrevista exclusiva en 2 partes ExopoliticsTV con este reportero que se publicó el 11 de septiembre 2011, un representante del Consejo de Andrómeda habló en detalle acerca de las actualizaciones que ha recibido del Consejo de Andrómeda para comunicación a la Tierra.

Estas actualizaciones del Consejo de Andrómeda incluyen un amplio debate sobre el Cometa Elenin, su naturaleza y función en la dirección de una sucesión de cuerpos celestes, que al parecer van a ingresar en el sistema solar

De acuerdo con el representante del Consejo de Andrómeda, estas actualizaciones pendientes, de cuerpos celestiales a nuestro sistema solar incluyen:

  1. una enana marrón destinada a hacer de nuestro sistema solar un sistema solar binario

  2. un nuevo planeta habitado por una avanzada civilización humana inteligente de 3ª dimensión

  3. el paso negociado del habitado planeta Nibiru través de nuestro sistema solar a fin de evitar entrar en nuestro sistema solar, un resultado negociado por el mismo Consejo de Andrómeda con el fin de romper el círculo vicioso de la depredación sobre la humanidad de la Tierra por los habitantes de Nibiru, los Anunnaki

La actualización del Consejo de Andrómeda también incluye un análisis de los cambios de la tierra que la humanidad puede esperar en el resto de 2011, así como durante el período 2012-13.

De acuerdo con el Consejo de Andrómeda, estos nuevos cambios reportados en el sistema solar son una parte necesaria de una transformación de cambio de dimensión de todo el sistema solar, incluyendo el planeta Tierra.


2011 – El fin de la ocupación de los gris de Orión y reptiles Draco

En una entrevista previa con este reportero, el representante del Consejo de Andrómeda se refirió al exitoso final de la guerra por los miembros de sistemas estelares, en contra de unas facciones gris Orión y reptiles Draco que tenían la intención de ocupar la Tierra.

Para facilitar la consulta de información, en cuanto a lo que es el Consejo de Andrómeda y Tolec (un representante humano en la Tierra del Consejo) se puede se encontrar aquí.


Entrevista ExopoliticsTV con el representante del Consejo de Andrómeda

PARTE I


PARTE II

El Cometa Elenin y una actualización de los Cuerpos Celestes del Sistema Solar

En su entrevista ExopoliticsTV, el representante del Consejo de Andrómeda (Tolec) analiza el papel del Cometa Eleniny una sucesión de tres importantes cuerpos celestes que están siguiendo al Cometa Elenin en una forma de convoy inteligentemente diseñado .

Tolec afirma que, de acuerdo con el Consejo de Andrómeda, la función de esta actualización de cuerpos celestes es parte de la evolución de nuestro sistema solar a partir de una 3ª dimensión a un sistema solar de 4ª dimensión, e incluirá a la Tierra y a la civilización en esta transformación por medio del cambio dimensional. Tolec analiza los aspectos clave de esta actualización de los cuerpos celestes del sistema solar.

Un resumen por escrito de estas reportadas mejoras que vienen, según el Consejo de Andrómeda, está más abajo.

Para una discusión más amplia de cada uno de los elementos, incluido el importante material no incluido en este artículo, por favor escuchen a las partes I y II de la entrevista ExopoliticsTV (videos arriba).


ELENIN, TEKOMA y NIBIRU
Los hechos acerca de cada uno de estos cuerpos celestes

  1. “¿Qué es – Elenin?

    RESPUESTA: “Es un cuerpo celeste natural, un cometa pequeño, pero está formado por más roca que hielo y gas. Literalmente “abre el camino” para la llegada de Tekoma, una enana marrón del tamaño de Urano, siguiéndolo a la cola de éste. Elenin, con su órbita elíptica entrará en nuestro sistema solar, y, en una forma de hablar, depositará a Tekoma, y luego se irá.”

  2. “Mucha gente en la Tierra son conscientes de la forma de una pirámide que ahora parece estar situada en lugar de, o cubriendo a Elenin. ¿Qué es eso? ”

    Respuesta: “Somos conscientes de la tecnología, un dispositivo de vigilancia si se quiere, que está proyectando un campo de fuerza en forma de pirámide sobre el área general del cometa Elenin. Parece que sólo cuando un problema se produjese en el espacio se activará este dispositivo, así como lo fue. Al parecer, esta tecnología también está manteniendo a Elenin y a Tekoma en curso para reducir al mínimo los posibles disturbios que pudiera causar Tekoma a nuestro sistema solar.”

  3. “¿Entonces por qué viene Elenin hacia nuestro sistema solar?”

    Respuesta: “Elenin está simplemente despejando el camino para Tekoma”.

  4. “¿La llegada de Elenin causará directamente algún disturbio o cambios en la Tierra?”

    Respuesta: “no.”

  5. “Entonces, ¿qué es Tekoma?”

    Respuesta: “Es una enana marrón del tamaño del planeta Urano. Deberá estar llegando al sistema solar de la Tierra aproximadamente mediados del próximo octubre de 2011, y se espera que se instale en este sistema solar como un nuevo, aunque más pequeño, y no tan brillante – segundo sol. Se espera que se instale en un lugar entre Venus y la Tierra, pero mucho más cerca de Venus, que de la Tierra.”

    [Nota de la Redacción: En la entrevista ExopoliticsTV, cuando se le preguntó acerca de la visibilidad física de Tekoma afirmó que el Consejo de Andrómeda ha indicado que Tekoma está “envuelto” por una capa tecnológica o escudo y invisible a la Tierra. Tolec declaró que no sabía cuándo sería eliminado el mecanismo de “encubrimiento”, y Tekoma se haría visible como un “2 ª Sol” en nuestro sistema solar. Los lectores son alentados a escuchar la entrevista de 2 partes de ExopoliticsTV.]

  6. “¿Qué pasa con las posibles alteraciones a este sistema solar, y lo que es más importante, a la Tierra, con la llegada de Tekoma?”

    Respuesta: “Una combinación de múltiples biosferas del Consejo de Andrómeda, que también pudieran llamarse planetoides, éstas son en esencia naves estelares muy grandes. Cada una comprende de una tripulación de unos cuantos miles de gentes. Colectivamente, estas biosferas proyectarán sus campos de fuerza combinados para envolver y amortiguar al planeta Tierra y a otros planetas del sistema solar de la Tierra al llegar Tekoma. Sus esfuerzos, tanto como sea posible, reducirán al mínimo los posibles efectos de vibración y disturbios en el planeta Tierra al llegar Tekoma e instalarse en su lugar.”

  7. “¿No hay ya una enana marrón a veces visible a la Tierra – al lado de sol de la Tierra?”

    Respuesta: “Buena pregunta. Sí lo hay. Ha estado allí por mucho tiempo. Es en el proceso de transformación de rojo a marrón. Sin embargo, medido desde su Sol, está a aproximadamente 3 billones de años luz de distancia de su sol. Debido a su distancia en el planeta Tierra casi nunca lo podemos ver”.

  8. “¿Por qué viene Tekoma a nuestro sistema solar?”

    Respuesta: “Este evento, su llegada, es parte de su propia evolución.”

    También es el destino de este sistema solar de convertirse en un sistema estelar binario . Como resultado, Tekoma también alumbrará su cielo nocturno, es decir, que hará más brillante su cielo nocturno.


    A partir de este punto en adelante, el cielo de la noche se verá mucho más como un crepúsculo a través de las horas de la noche produciéndose alrededor de su planeta.”

    8a. “¿Cómo se verá el cielo nocturno de la Tierra con con Tekoma en él?”

    “Horas nocturnas: la gente en la Tierra verán a Tekoma como una mezcla colores naranja pálido y amarillo pálido y alrededor de las 8 en punto, como usted diría, en cara a un reloj .


    Nihohia parecerá tener bandas horizontales de color rosa pálido/púrpura pálido, azul, púrpura/pálido, y su luna se verá tan pálida, color blanco azulado como lo hace al noreste de 7 de la tarde. Usted podría ver a su propia luna terrestre en torno a las 14:00 horas. En comparación con el día, estos nuevos cuerpos celestes se verán más grandes en la noche.”

    8b. “¿Cómo se verá el cielo del día con Tekoma en él?”

    “Tiempo diurno: la gente en la Tierra seguirá viendo el sol, grande y amarillo; Tekoma, la enana marrón, como un cuerpo de luz, un sol muy pequeño lanzando un color anaranjado.


    Tekoma, comparado a su sol, será aproximadamente del tamaño de lo que podríamos llamar una nueva cabeza de goma de borrar de lápiz sin usar. Nihohia, el planeta, sería aproximadamente del tamaño de – si usted usa un lápiz y hace un punto en un pedazo de papel sería el tamaño de lo que parecerá Nihohia, y su luna, como si usted hiciera un punto con una punta fina de un lápiz que es lo grande de su luna parecería ser.

    En perspectiva, todo estaría ubicado, si piensa en su Sol como una esfera de reloj redonda, todo estaría ubicado en la esquina inferior derecha en torno a entre las 4-5 horas en el reloj.”

  9. “Entonces, ¿qué es Nihohia?”

    Respuesta: “Nihohia es un pequeño planeta que acompaña a Tekoma. Es más pequeño que Plutón, y trae una luna muy pequeña con él. Ambos se encuentran en órbita muy cerca de Tekoma.

    Hay seres humanos viviendo bajo la superficie del planeta de Nihohia, en ciudades subterráneas. Algunas personas son lo que podríamos llamar caucásicos, y algunos son suaves, de color azul pálido de piel que están buscando primos lejanos de los que se escribió en los textos tempranos más antiguos de la antigua India.

    Las razas de Nihohia se han entremezclado entre sí. Una persona de la Tierra hoy en día hablando Hindi de alguna manera sería capaz de hablar con estas personas. Son muy tranquilos, gente armoniosa y pacífica. También son personas muy evolucionadas. No se pelean entre sí, en absoluto.

    Es su destino venir a este sistema solar, para evolucionar a la 4ª dimensión, y para ayudar a gente de la tierra con sus múltiples facetas propias de transición y transformación en esta dimensión.

    Hay túneles subterráneos que van al centro de las ciudades donde estas personas viven hoy en día. Ellos tienen tecnología. En concreto, tienen un campo de fuerza en lugar para proteger a su planeta. El campo de fuerza protege a su planeta para que éste no se rompa o sea destruido durante sus viajes.


    Su luna tiene algunas estaciones espaciales subterráneas con personas viviendo en ella. La misma tecnología de campo de fuerza que protege a Nihohia – protege su luna. Estas personas se han estado moviendo por todo el cosmos en Nihohia por unos de 100.000 años, y de una manera amistosa y cordial se han comunicado con muchas otras civilizaciones y pueblos a lo largo de su viaje.

    Actualmente se encuentran en un mundo tridimensional con dimensional tridimensionales. Se convertirá en un mundo de 4ª dimensión así como lo hará la Tierra. Así como su gente”.

  10. “¿Qué hay de Nibiru?”

    Respuesta: “Es un planeta como del tamaño de Júpiter. Va un poco detrás de Tekoma.”

  11. “¿Está habitado?, ¿hay personas viviendo en él, o en el subsuelo del planeta Nibiru?”

    Respuesta: “Sí. Hay gente de cuarta dimensión viviendo en Nibiru. La gente de Nibiru se convirtió en 4ª dimensión en los últimos 2.000 años del tiempo de la Tierra. Serían conocidos a la gente de la Tierra como – los Anunnaki. Pero en realidad los Anunnakison sólo una pequeña parte, un pequeño clan de la mayoría de las personas que se conocen como los -. Nibi (NIB-ii) ”

  12. “¿Qué va a pasar en términos de Nibiru entrando al sistema solar de la Tierra?”

    RESPUESTA: “Nada. Nibiru no entrará en el sistema solar de la Tierra. En nombre de la gente de la Tierra, y la gente de Nibiru – el Consejo de Andrómeda ha negociado con la gente de Nibiru para no interferir con la gente de la Tierra. Como parte de esta negociación, el Consejo de Andrómeda se ha asegurado la ayuda de seres de 5ª dimensión para utilizar su tecnología para impulsar la trayectoria de Nibiru [y su luna (s)] para que pase, literalmente, muy por encima de la parte superior de nuestro sistema solar.


    “Por lo tanto, no habrá ninguna “causas y efectos”, no causará cambios en la Tierra del paso de Nibiru por la parte superior de nuestro sistema solar. Ninguno. Para el sistema solar de la Tierra, que sentirá como si una suave brisa soplase por allí.”

  13. “Aproximadamente cuando, en que el mes de tiempo de la Tierra, pasará Nibiru por encima de la parte superior de nuestro sistema solar?”

    Respuesta: “Nibiru se prevé que pase por encima del sistema solar de la Tierra aproximadamente en algún momento entre finales de noviembre hasta mediados de diciembre 2011. Una vez más, al sistema solar de la Tierra sólo sentirá como si una suave brisa soplase por encima, nada más.”

  14. “A pesar de que 5 ª seres de dimensiones a utilizar su tecnología para impulsar la trayectoria prevista de Nibiru a pasar en lugar de en la parte superior de nuestro sistema solar, habrá todavía una causa y efectos de Nibiru en el sistema solar, en términos de evocar cualquier Tierra cambios o interrupciones “?

    Respuesta: “No. No habrá ninguna causa ni efectos de Nibiru pasando a través del sistema solar de la Tierra. ”

    Cambios de la Tierra 2012-13 y campos de energía galáctica
    En su entrevista ExopoliticsTV, afirma que cualquier cambio terrestre durante el período 2012-13 es apto para ser detonado por los campos de energía galáctica. La gran nave espacial “biosfera” del Consejo de Andrómeda, afirma Tolec, estará generando un “campo de fuerza” para minimizar los cambios de la Tierra durante el período 2012-13, así como durante el resto del 2011.

    En las P & R, Toltec dice,

  15. “¿Cuál podría ser la causa principal de los posibles cambios de la Tierra que son abiertamente discutidos por mucha gente de la tierra, teniendo que ver con el año 2012 y más allá? ”

    RESPUESTA: “La mayoría de los posibles cambios de la Tierra siendo discutidos están proyectados a suceder a partir de 2012 – a través de todo el 2013 – podrían ser causados por energías magnéticas muy cargadas en el centro de un agujero negro en el centro del plano ecuatorial galáctico, por el cual nuestro sistema solar está a punto de cruzar.

    Este agujero negro, y la banda de energía de mayor y más rápida frecuencia en la zona del plano ecuatorial galáctico, se prevé que causará perturbaciones magnéticas resultando de la vibración literalmente incrementada y agitada del planeta Tierra. Esta banda de energía vibra a una 4ª dimensión de frecuencia, en la cual la Tierra y su sistema solar se encuentran en proceso de entrar justo ahora, y que vibrará en el futuro previsible, al menos durante por lo menos algunos pocos miles de años.

    “Una vez más, tenga en cuenta, como indica el sitio Web, hay una serie de biosferas del Consejo de Andrómeda que están proyectando “campos de fuerza” alrededor de todo el planeta Tierra para minimizar en lo posible la energía de agitación del agujero negro, y la elevada vibración de la 4ª dimensión. Queda por verse qué tan severa, o no será la agitación del planeta Tierra.

    “Pero habrá un cambio en el planeta. Para que la Tierra evolucione tiene que ajustarse, y debe ser equilibrarse de nuevo. Con el fin de que la Tierra se equilibre, el desplazamiento de la corteza terrestre debe suceder para poner al planeta nuevo en alineación”.

El Consejo de Andrómeda y el terremoto del 23 de agosto 2011de Virginia

Durante su entrevista ExopoliticsTV, Tolec afirma que el terremoto del 23 de agosto de 2011 en Virginia no fue un evento tectónico.

En su lugar, afirma Tolec, el terremoto se sintió muy superficial hacia el norte hasta Ottawa, Canadá fue el resultado de las armas de energía del Consejo de Andrómeda que destruyó remanentes de bases subterráneas de grises de Orión y reptiles Draco en Washington D.C. y áreas adyacentes.

La declaración de Tolec en relación con el terremoto de Virginia es congruente con los resultados del periodista independiente Robert M. Stanley.

En una declaración a este reportero, el Sr. Stanley indica,

“Aquí hay 6 anomalías del terremoto de DC que son fascinantes. Sospecho que una o más de las ciudades subterráneas alrededor de DC fueron destruidas o succionadas hacia una Puerta Estelar“.

El Sr. Stanley continúa,

“Una profundidad inusual

El hipocentro inicial (profundidad) del sismo reportado reportado por los medios de la corriente principal fue de sólo 0,1 millas, o aproximadamente 528 pies (161 metros) de profundidad.

Así es, AFP anunció la profundidad con certeza,

“El Pentágono, el Capitolio de los EE.UU. y monumentos de la capital del país fueron evacuados tras el terremoto 5,9 grados de magnitud, que era superficial, con el epicentro a sólo 0,1 kilómetros bajo tierra.”

La profundidad fue ajustada más adelante a unas más creíbles 3,7 millas (5,95 kilómetros) debajo de la superficie.

Sin embargo, los sismos de epicentros superficiales por lo general sólo se producen en zonas abundantes en actividad sísmica, como el anillo de fuego. Y las profundidades de esos sismos de focos superficiales son por lo general de decenas de kilómetros de profundidad.

La corteza terrestre en los EE.UU. del Este, donde “las fallas son más curadas” son descritas por el noticiero CBS como “más antiguas y más frías” que en el Oeste. Lo cual, de acuerdo a Wikipedia, significa que debería haber sido un terremoto de foco profundo, con una profundidad de 300 a 700 kilómetros. Ciertamente no uno apenas por debajo de la superficie de la Tierra.

“El antiguo Oficial de la fuerza Aérea de la Casa Blanca, Wilbur Allen vivió en Filipinas durante muchos años y sabe cómo se siente un verdadero terremoto. Él dijo que el sismo más reciente en DC se sintió más bien como una explosión de nivel nuclear.

“Jim Garamone, un empleado del Pentágono, dijo que el choque trajo a la memoria el ataque al edificio del 11 de septiembre. Dijo que su primer pensamiento fue: ‘Yo espero que no sea una bomba o un avión’.”

ver http://www.activistpost.com/2011/08/6-strange-anomalies-with-virginia.html

Cómo evaluar la información de Consejo de Andrómeda sobre los cambios previstos en nuestro sistema solar

  1. Credibilidad de Tolec

    Como se mencionó anteriormente, hay razones de peso para otorgar credibilidad a este individuo humano Tolec.

    1. Tolec indica que él es un veterano de 20 años de la industria de las computadoras de buen carácter moral y una vida familiar estable. Tolec ha proporcionado a este reportero con información limitada sobre su vida personal que parece corroborar esto como verdad. Tolec indica la necesidad de continuar ganándose la vida en el sector financiero-informático como principal razón para ocultar su identidad humana.

    2. Tolec fue contactado por un representante de Andrómeda en 1993 y llevado en tres ocasiones a viajes a en el tiempo en unanave espacial para visitar a una familia de EE.UU. en el oeste de 1840. Escenarios como este son comunes en la literatura de contactados extraterrestres.

    3. Hay declaraciones independientes de contactados que el Consejo de Andrómeda existe como un consejo de gobierno galáctico, y estaba preocupado por el futuro de la humanidad y del planeta Tierra.


    Al mismo tiempo, los investigadores de los contactados extraterrestres han observado un patrón de civilizaciones extraterrestres intencionalmente dando una información errónea o desinformación a contactados, especialmente sobre temas como los cambios planetarios y terrestres.

    Uno de los propósitos de estas prácticas por civilizaciones extraterrestres específicas ha sido la aparente protección de sus contactados de los ataques por parte de estructuras de poder terrestres humanas hostiles.

    Otro propósito de esta práctica es fomentar a los contactados ET y al público humano en general de,

    • “continuar pensando lógicamente y científicamente por sí mismos, y no caer en una dependencia poco saludable a los extraterrestre para obtener información.”

    Según el profesor Jim Deardorff, un investigador de contactados extraterrestres,

    • “Una posible meta alienígena estrechamente relacionada con esto es desanimarnos de la aceptación de cada una de sus palabras o acciones, como verdad o no-engañosa.

      Esto tenderá a causar en aquellos que reconocen la realidad de la presencia alienígena que continúen pensando lógica y científicamente por sí mismos, y no caer en una dependencia poco saludable a los extraterrestres para obtener información.

      En cambio, todas las comunicaciones y planes de acción aparentes necesitarán recibir un análisis exhaustivo en cuanto a su veracidad. ”

    Cuando se le preguntó en la entrevista ExopoliticsTV lo que sería su reacción si no ocurriera ningún cambio o sólo algunos de los cambios predichos en los cuerpos celestiales, Tolec respondió que esto no disminuiría la credibilidad de su información con respecto al final de la guerra Orión gris/reptiles Draco, ya que son “cuestiones distintas y sin relación.”

  2. El Cometa Elenin
    El Consejo de Andrómeda afirma que Elenin es,

    • “Un cuerpo natural celeste, un cometa pequeño, pero que está formado por más roca que hielo y gas… con una tecnología, un dispositivo de vigilancia si se quiere, que proyecta un campo de fuerza en forma de pirámide sobre el área general del cometa Elenin”.

    Esta información es congruente con un análisis actual del cometa Elenin, y una forma de tetraedro que parece estar cubriendo el cometa.

    Un investigador afirma,

    • “Las recientes conclusiones contradictorias sobre el cometa Elenin parecen ser un descarte prematuro, como un cometa débil e insignificante a punto de romperse, o que ya se rompió, como su descubridor ahora cree, debido a una disminución en su brillo.

      Por el contrario, la estructura geométrica tetraédrica observada por [Richard C.] Hoagland sugiere que es más que sólo un cometa ordinario, y de hecho es un objeto artificial protegido por un avanzado escudo de energía geométrica – una nave espacial.

      Si Elenin no es un cometa sino una estructura artificial, esto podría explicar los cambios en su brillo. Esto podría explicar por qué parece haber tanta desinformación rodeando al Cometa Elenin, tratando de desviar el interés público del mismo. Hoagland afirma, sorprendentemente como es, pareciera estar respaldado por las imágenes de satélite más recientes de Elenin que muestra una estructura geométrica única rodeándolo.

      De hecho, algo extraordinario podría estar a punto de suceder al aproximarse Elenin a su perihelio del 11 de septiembre, y otras fechas importantes durante su paso entre la Tierra y el Sol “.

  3. La Enana marrón Tekoma y planeta habitado Nihohia (Ni-hou-hii-ah)

    La actualización del Consejo de Andrómeda es que dos cuerpos celestes “invisibles” siguen al Comet Elenin en conjunto en una operación de inteligencia destinada a establecer a Tekoma como 2 ª Sol en nuestro sistema solar, y a Nihohia como planeta habitado de 3ª dimensión en relación simbiótica con la Tierra .

    Tekoma estará cambiando a nuestro sistema solar a un sistema solar binario, con dos soles, y es descrito como parte de la transformación por el cambio dimensional de nuestro sistema solar a la 4 ª dimensión.

    Como Tekoma y Nihohia son ahora “invisibles” es imposible verificar su existencia hasta su descubrimiento.

    Betelgeuse, el segundo sol
    El escenario del “segundo sol” está siendo comúnmente discutido

    Un reporte afirma,

    • “La Tierra podría estar recibiendo un segundo sol, al menos temporalmente. El Dr. Brad Carter , profesor titular de Física de la Universidad del Sur de Queensland indica la situación de news.com.au

       

      Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno, está perdiendo masa, lo que indica que está colapsando. Podría quedarse sin combustible y convertirse en supernova en cualquier momento. Cuando eso suceda, por lo menos durante un par de semanas, veríamos un segundo sol, dice Carter. También pudiera no haber ninguna noche durante ese período de tiempo.

      “El escenario de la Guerra de las Galaxias podría ocurrir en 2012, dice Carter… o podría tomar más tiempo. La explosión también podría causar una estrella de neutrones o resultar en la formación de un agujero negro a 1,300 años luz de la Tierra. “

    Tyche, enana marrón
    CNN y otros medios de la corriente principal están reportando la llegada de una enana marrón a los confines de nuestro sistema solar.

    Los lectores pueden ver a continuación, un informe de CNN sobre la estrella enana marrón por Ali Velshi:

    Un reporte independiente (Reino Unido ) sobre el gigantesco cuerpo celestial, dice,

    • “La IAU también tendría la última palabra sobre el nombre del gigante de gas. Para los griegos, era la diosa Tyche, responsable del destino de las ciudades.

      Su nombre fue elegido con carácter provisional, en referencia a una hipótesis anterior, ahora abandonada en gran medida, de que el Sol podría ser parte de un sistema estelar binario con un compañero pálido, tentativamente llamado Némesis, que se consideraba el responsable de las extinciones masivas en la Tierra. En el mito, Tyche era la hermana buena de Némesis”.


    El reporte continúa:

    • “Los profesores Matese y Whitmire propusieron por primera vez la existencia de Tychepara explicar por qué muchos de estos cometas de largo período venían desde la dirección equivocada.

      En su último artículo, publicado en la edición de febrero del Icarus, la revista internacional de estudios del sistema solar, informan que más del 20 por ciento muchos de los cometas de largo período observados desde el año 1898 llegan desde una banda rodeando el cielo a un mayor ángulo que lo predicho por la teoría de la marea galáctica.

      Ninguna otra propuesta ha sido puesta para explicar esta anomalía, ya que fue sugerida por primera vez hace 12 años. Sin embargo, la hipótesis de Tyche tiene un defecto. La teoría convencional sostiene que el gigante de gas también debe desalojar cometas desde el interior de la Nube de Oort, pero estos no han sido observados.

      El Profesor Matese sugiere que esto podría ser porque los cometas ya han sido sacados de sus órbitas y, luego de varias pasadas a través del sistema solar interior, se han desvanecido, hasta el punto que son mucho más difíciles de detectar.

      “Así que si es real, Tyche, pudiera no sólo estar alterando las órbitas de los cometas, sino que también puede anular una teoría científica establecida.”


    Según ha informado el Consejo de Andrómeda, la “invisibilidad” de Tekoma y su reportado planeta compañero habitado, Nihohia, y el marco temporal de su “descubrimiento” y la supuesta órbita de Tekoma entre Venus y la Tierra como 2° Sol de nuestro sistema solar son todavía desconocidos, no-verificables y potencialmente no congruentes con los conocimientos científicos actuales de los cuerpos celestes acercándose el sistema solar.

  4. Nibiru
    La descripción de Consejo de Andrómeda del planeta Nibirues congruente con la descripción de Nibiru de otras fuentes.


    El Consejo de Andrómeda fuente afirma que,

    • “Se prevé que Nibiru pase por encima del sistema solar de la Tierra aproximadamente entre fines de noviembre y mediados de diciembre de 2011.”

    Según otras fuentes, Nibiru, un planeta no ascendido de un sistema estelar ascendido en Sirio, tiene una órbita de 3,600 años. La última visita de Nibiru a la Tierra fue en el año 0 D.C., y Nibiru no es supuestamente esperado en el sistema solar hasta el año 3600 D.C..

  5. Cambios Terrestres
    En cuanto los cambios de la tierra de 2012-13, Tolec declaró que se le dijo por el Consejo de Andrómeda,

    • “La mayoría de los posibles cambios de la Tierra en discusión que están previstos a ocurrir a partir de 2012 – a lo largo de todo el año 2013 – podrían ser causados por energías magnéticas muy cargadas en el centro de un agujero negro en el centro del plano ecuatorial galáctico, el cual nuestro sistema solar está a punto de cruzar”.


    Esta declaración del Consejo de Andrómeda es congruente con información científica confiable sobre el posible impacto de los campos de energía galáctica en cambios de la tierra durante el período 2012-13.

    Un informe señala,

    • “El astrofísico Alexei Dmitriev dice que los satélites Voyager 1 y Voyager 2 revelan que nuestro Sol, así como todo nuestro sistema solar, se está ahora trasladando hacia una nube de energía interestelar.


      Opher, un investigador de heliofísica invitado a la NASA de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es turbulenta. Dmitriev explica que esta nube de energía está excitando las atmósferas de nuestros planetas y especialmente de nuestro sol.

      A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelve más activo, lo que resulta en una mayor producción del sol, es decir: tormentas solares y CME más grandes y más frecuentes que resultan en la Fulguración de Carrington.

      Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, mientras afecta dramáticamente a nuestro clima aquí en la tierra.

      Cuando se le preguntó cuánto tiempo se tardará nuestro sol en pasar a través de esta nube de energía interestelar, el Dr. Dmitriev respondió:

      • “No sé. Pero si tuviera que adivinar, diría que en algún lugar entre dos mil o tres mil años. ”

      Esta nube interestelar es una banda tenue de partículas cargadas a través de la cual nuestro sistema solar se está moviendo lentamente.

      “Cuando el Dr. Dmitriev se le preguntó cuáles son las implicaciones de todo esto para la tierra, él respondió: “¡catástrofe global! no en decenas de años a partir de ahora, sino que en unos pocos años”… en que esta catástrofe global está, básicamente, a la vuelta de la esquina preparando el escenario de las últimas advertencias de la NASA de tormentas solares 2012-2013 “.

  6. Tierra de la 4ª Dimensión
    El Consejo de Andrómeda informa que esta actualización de cuerpos celestes en nuestro sistema solar es una parte destinada de la evolución de la Tierra como parte de la transformación por cambio dimensional de nuestro sistema solar hacia la 4ª dimensión.

    Este escenario es congruente con algunos de los aspectos clave de una transformación por cambio dimensional predicha por la ex cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, PhD y sus colegas científicos Dra. Popovich y Dra. Lidia Andrianova.

    • “La Unificación conciencia de la humanidad se propone como el resultado positivo en la hipótesis y descubrimiento de los científicos rusos. Los cataclismos de la Tierra se ven como un detonador para traer la unificación de la conciencia humana ascender a una nueva dimensión de existencia.

      “Este aspecto de la hipótesis y el descubrimiento de los científicos rusos es congruente con el modelo de la ‘unidad de conciencia’ de la matriz de la aceleración del tiempo del calendario maya, popularizado por los estudiosos como el Dr. Carl Johan Calleman y Barbara Hand Clow. “

Una diferencia importante entre el modelo de los científicos rusos y el modelo de Consejo de Andrómeda es el grado y la ferocidad de los cambios de la Tierra, y su función en el desencadenamiento de la humanidad nueva conciencia “4-D” de la humanidad.

Bajo el modelo de los científicos rusos, la humanidad cambia a la 4ª dimensión como estrategia de supervivencia de los cambios de la Tierra en el 3ª dimensión, a partir del período 2011-13.

El representante del Consejo de Andrómeda ha indicado que el Consejo “campos de fuerza” generada por sus buques de la biosfera espacio será desplegado con el fin de proteger y reforzar la Tierra y la humanidad de insoportables y destructivos cambios de la Tierra durante el período 2011-13.

La transformación de la Tierra y de la humanidad por el cambio de dimensión a la 4ª dimensión puede tener lugar a lo largo de una línea de tiempo positiva, en lugar de una línea de tiempo catastrófica.


En comunicación adicional con este reportero, Tolec afirma que,

“Por favor entiendan, es probable que haya algunos terremotos, maremotos, volcanes haciendo erupción, movimientos de las placas tectónicas, maremotos, tsunamis, etc., cambios que probablemente o posiblemente… seguirán ocurriendo.

“Pero, como he dicho, no soy un “profeta”. Tampoco quiero jugar ese papel. ”

“El grado en que la gente reacciona a cualquiera de estos eventos a medida que ocurren, y la gravedad, o no, de estos eventos, y cómo “lidiar” con estos eventos en sus propias vidas… dependerán de su propia conciencia espiritual y emocional… y madurez.”

“Y, sí. Con los campos de fuerza combinada de diversas biosferas del Consejo de Andrómeda… que van a hacer su mejor esfuerzo para minimizar y mitigar la agitación y la alteración del planeta Tierra, tanto como sea posible.

Como hemos comentado, no van a ser tantos los factores afectando los ‘cambios’ a este sistema solar y al planeta Tierra:

  • llamaradas solares (EMC)

  • entrada de Tekoma y Nihohia alojándose en órbita cerca de Venus

  • la energía magnética de gran agitación del agujero negro

  • la vibración natural más alta de la 4ª dimensión, etc.

“Pero también recuerde, hay 25 líneas posibles de tiempo, incluyendo la ‘principal’, una predominante. Esto se traduce en 25 posibles resultados.”

“Debido a todos estos factores… no sabemos en estos momentos cuan severos o no serán los efectos de los cambios terrestres en este planeta. Pero como he dicho, y mis contactos del Consejo de Andrómeda han dicho: el cambio va a suceder, incluyendo la rotación de la corteza exterior de su planeta en 90 grados, para este planeta pueda regresar al equilibrio y evolucionar. Es todo acerca de la evolución y transformación.

“Específicamente en cuanto a la afirmación del científico ruso que, ‘…la humanidad cambia a la 4ª dimensión como estrategia de supervivencia de insoportables cambios terrestres en la 3ª dimensión’.”

“La posición del Consejo de Andrómeda sobre este sistema solar, incluyendo a la Tierra, migrando y transformándose a un estado vibracional de 4ª dimensión es simplemente eso – es nuestro destino.

Simplemente estamos en la etapa de la evolución… en este momento del tiempo, en la época de vida de este sistema solar y del planeta Tierra… evolucionamos. Simplemente es tiempo. Es este planeta, y su gente, es el momento en el tiempo para evolucionar… y para tener un 4 º existencia dimensional. ”

“Como usted sabe, con muchas formas de vida en la Tierra, mucho de lo que una forma de vida existente debe ser transformada, arrancada, o sacada o muerta para que ésta evolucione. Mucho como cuando un niño se convierte en un hombre joven, una niña se convierte en una mujer joven, y al igual que cambios en el cuerpo de una mujer embarazada, se ajusta y se expande – la Tierra también debe pasar a través de incómodos ajustes, dolores de parto, y el dolor momentáneo e intenso de un niño naciendo.

La Tierra también debe adaptarse y prepararse a sí misma para este nuevo comienzo, para su nueva vida como un mundo en la 4ª densidad… uno mucho más colorido, vibrante y hermoso mundo en la 4ª dimensión. Al igual que una oruga se convierte en una hermosa mariposa. Nace una nueva forma de vida. No hay ninguna diferencia. ”

“Cómo sucederá esto exactamente y cómo se manifestarán los diversos cambios en la Tierra, y en qué grado de gravedad la Tierra va a experimentar estos cambios durante su evolución y transformación a la vida en la 4ª dimensión… No sé las respuestas exactas.

Sólo que la evolución y transformación se producirá. Es nuestro destino.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s