Fundación Keshe: Empezaremos a fabricar y distribuir los primeros generadores de 3-4 Kw a partir de enero de 2014


La Fundación Keshe acaba de hacer público el inicio de la producción de los primeros reactores de plasmas tras sus exitosas pruebas en Italia. Estos generadores comenzarán a ser fabricados en serie para su posterior distribución a nivel internacional.

El anuncio ha sido hecho público hoy, 21 de diciembre de 2013.

 

Foro, Hoy, 16:47
Anuncio de la Fundación Keshe con respecto a los generadores de energía de 3_4 KW.

Tras el desarrollo y la prueba en los últimos meses de los nuevos materiales para la tecnología de reactores espaciales, para la producción de plasma en un reactor no nuclear , la Fundación Keshe ha logrado una prueba exitosa en la creación y mantenimiento de plasma en esta nueva generación de reactores. Estamos satisfechos de proceder a la producción de los generadores de energía que utilizan esta nueva forma.

Como resultado de este éxito, ha comenzado el desarrollo y la preproducción de las unidades comerciales de energía, en conjunto con el equipo de la Fundación Keshe de Italia.

La fase de plena producción se realizará en las primeras semanas de 2014.

La Fundación informa a las personas de todo el mundo que hayan reservado estas unidades de energía (menos de un centenar), que el suministro de sus sistemas se realizará a medida que se vallan produciendo, durante los meses de febrero-marzo de 2014.

Les damos las gracias por su paciencia y confianza en el trabajo de la Fundación.

El conseguir el certificado nacional para la entrada en su país y el uso de estos sistemas estará a cargo de cada comprador individual.

Para los usuarios Europeos, pueden optar por esperar a que la Fundación reciba la certificación de la UE y se lo mande, o ustedes pueden organizar la certificación por sí mismos.

Ahora que las pruebas de la unidad de energía se han completado, la Fundación Keshe comenzará, a principios de 2014, la negociación con los gobiernos de todo el mundo, para el uso y la implicación de los sistemas espaciales Magravs para el movimiento.

Esta sección de la tecnología será lanzada primeramente a los gobiernos, para que sean capaces de poner en vigor normas efectivas para su uso futuro en el transporte y el control del cruce de fronteras.

La razón de que la Fundación dé este paso es debido a que los sistemas de vuelo pueden implicar seguridades nacionales y así nos aseguramos de que ninguna nación se quede fuera o pueda ser afectada negativamente por este desarrollo.

Nos gustaría dar las gracias a los miembros del equipo de la Fundación keshe Italiana, quienes nos han apoyado en finalizar las últimas etapas del desarrollo de este reactor.

Al mismo tiempo, se han convertido en los desarrolladores y productores, que llevarán a cabo la comercialización de los generadores de energía en Italia, para la nación italiana.

MT Keshe
Director de la Fundación Keshe
Diciembre 19,2013

Fuente: Fundación Keshe en Español

Para ver el texto en Inglés visitar el enlace http://forum.keshefoundation.org/forum/keshe-official/announcements/29746-spaceship-institute-ssi-accepting-knowledge-seekers/page4

 

Anuncios

4 comentarios el “Fundación Keshe: Empezaremos a fabricar y distribuir los primeros generadores de 3-4 Kw a partir de enero de 2014

  1. Pingback: Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca | La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

  2. Deseo adquirir un equipo ,pongan el nombre de “generador electrico con gasolina super” , no digan nada mas .
    Indiquen el precio del 4 Kw monofásico a 230 V 50 Hz.

  3. Deseo adquirir un equipo, y efectivamente pongan como nombre de “generador eléctrico – gasóleo”, sin decir más.
    Diganme el precio del de 4kW monofásico a 230V y 50 Hz.
    Estoy muy interesado, soy un ingeniero proyectista que pretende difundir la energía libre, incluyendo en sus proyectos estos generadores…..
    Gracias y les ruego respondan, en lo posible, en breve.
    Hibai REKONDO BEHOTEGI

    • Apreciado Hibai,

      Aunque nosotros nos hacemos eco de las noticias de la Fundación Keshe, por la aportación que ésta está haciendo a la humanidad, no formamos parte del equipo de la misma. Le recomiendo contactar directamente con la Fundación para que seán ellos quiénes le suministren lo que usted desea.

      Saludos,

      Convergencia Armónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s