Gregg Braden – “Cuando los dos se unen, pensamiento y emoción, se vuelven uno: sentimiento”


 
“Cuando los dos se unen, pensamiento y emoción, se vuelven uno: sentimiento”

220px-Gospel_of_ThomasAsí lo define Gregg Braden en la entrevista realizada para el film de Louis Hay, refiriéndose a ello como un conocimiento suprimido hace 1.700 años cuando la Iglesia Católica recortó la Biblia ocultando 20 de los textos del Antiguo Testamento y manipulando y reeditando otros 26.

Uno de los 20 escritos suprimidos por la Iglesia sería el Evangelio de Santo Tomás, unas enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret y cuya versión completa en cóptico (un lenguaje egipcio derivado del alfabeto griego) fue encontrado en Nag Hammadi, Egipto, en 1945.

Según el evangelio de Santo Tomás, «Existe una “luz divina” dentro de todos nosotros, la cual nos permite ver el Reino de Dios en nuestro entorno físico».

Sólo en las culturas orientales, entre algunas de las cuales se hallan los textos védicos escritos en sánscrito, aún conservan hoy día este poderoso conocimiento donde se distinguen tres experiencias corporales relacionadas: pensamiento, emoción y sentimiento.

El pensamiento se halla en los tres centros de energía o chacras superiores y la emoción en los tres centros creativos inferiores. Al unirse en nuestro corazón, el cual es un poderoso campo electromagnético, sus ondas influyen en todo lo que nos rodea, creando nuestra propia realidad.

 

Fuentes: Youtube, Wikipedia, allaboutjesuschrist.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s