Gregg Braden – El Proyecto de Coherencia Global


Producido por Institute HeartMarth, este video hace referencia al Proyecto de Coherencia Gobal, al que personalmente estoy suscrito hace algunos años.

El Proyecto de Coherencia Global se basa en un estudio científico que ha demostrado la existencia de un campo electromagnético terrestre que pulsa en la misma frecuencia que lo hace el corazón humano, especialmente cuando tenemos sentimientos de amor y compasión. El proyecto trata de crear una masa crítica de personas quiénes al aunar su intención interactuando con el campo electromagnético terrestre en un estado coherente provoquen un beneficio en el resto de los humanos, fortaleciendo el sistema inmune y reduciendo la agresividad global. Este principio, en sí mismo, tiene un precedente en la conocida  “Teoría del Centésimo Mono”.

Gregg Braden, del que precisamente volvimos a publicar una de sus entrevistas en el post del día 13 de diciembre Científicos demuestran que podríamos vivir en un universo holográfico, nos explica en este otro video traducido por Marisol G. Sterling de la Fundación Soliris en qué consiste el Proyecto de Coherencia Global:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s