Alfredo Embid: El montaje del SIDA, mentiras y verdades


Alfredo Embid(Diciembre-2008) Entrevista a Alfredo Embid, terapeuta y escritor (ver biografía), donde explica una panorámica del trasfondo político y económico que hay detrás del Sida, la censura en los medios científicos y aspectos históricos de la cuestión que el público ignora.

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.

También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

En 1984, el sida quedó oficialmente clasificado como una enfermedad originada por un virus. Desde 1987, un número creciente de científicos han ido acumulando datos que ponen en entredicho la versión oficial de la etiología del sida. Ignorados, rechazados y marginados por el sistema médico han ido tejiendo una red por todo el mundo que pide una investigación imparcial en torno a la pregunta:

¿Es realmente el VIH la causa del SIDA?
¿Por qué tanto miedo a que hablen?

Del 8 al 11 Julio del 2002 tuvimos en Barcelona una oportunidad para oir la voz de los disidentes de la hipótesis oficial del sida: el Encuentro Internacional para la Reevaluación Científica del Sida,, que se celebró paralelamente a la Conferencia Oficial del Sida.

“La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar”
Albert Einstein

A pesar de sus muchas inconsistencias, la hipótesis del VIH-SIDA continúa siendo la única base de las políticas de salud pública, que intentan controlar la propagación del SIDA pidiendo: ·Prácticas de “sexo seguro”. ·Uso de agujas “limpias” para inyectar drogas tóxicas no estériles. ·Administración a largo plazo de poderosos venenos metabólicos, como el AZT, que aseguran que prolonga la vida de las personas infectadas. ·Programas de investigación dirigidos casi exclusivamente al desarrollo de fármacos diseñados para interferir en la replicación del VIH.

Por el interés de formular una aproximación a la prevención y cura del sida, en coherencia con lo que realmente sabemos, pedimos una reevaluación de la evidencia a favor y en contra de la hipótesis del VIH-SIDA.
Y lo hacemos en base a que la obligación de los científicos es plantear las preguntas más desagradables y difíciles incluso a las teorías más apreciadas, especialmente cuando las respuestas pueden evitar posiblemente sufrimientos y pérdidas de vidas innecesarios.

Recomendamos muy especialmente la lectura del post publicado en la página montejbquisiera.wordpress.com acerca del doctor Peter Duesberg, a quién Alfredo Embid se refiere en el anterior video como uno de los pioneros en desmontar la versión oficial del SIDA:

Peter Duesberg, científico dedicado a la búsqueda de la verdad

Peter Duesberg, author of Inventing the Aids Virus«Peter es otro de los científicos más importantes que junto a Kari Mullis, cuestionan la versión oficial del SIDA/VIH. La tesis esencial de la teoría de Duesberg es que el llamado VIH existe, si bien es inofensivo y en ningún caso causante del sida. Según Duesberg, la etiqueta “SIDA” engloba diversas situaciones de salud no necesariamente relacionadas como enfermedades causadas por la desnutrición (en el caso de África) y otras dolencias existentes ya antes del surgimiento del “fenómeno Sida” como los efectos tóxicos del consumo de drogas (principalmente poppers) las drogas anti-vih y la malnutrición.»

Continuar leyendo el post…

Mas informacion sobre la invencion del SIDA en http://www.amcmh.org/PagAMC/sida.htm
—————–
Suscribete a los Boletines “Armas Contra las Guerras” y “Armas para Defender la Salud” en:
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines…
—————–
* MÁS INFORMACIÓN DEL TEMA DE ESTA ENTREVISTA :
http://www.ciaramc.org
http://www.amcmh.org
http://www.plural-21.org/
http://replantearsida.blogspot.com/
http://superandoelsida.ning.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s