Comunicado de la Fundación Keshe en español


Traducción al español / Spanish translation

Instituto Espacial- 21/11/2013

Debido a la rápida evolución de los acontecimientos, el instituto espacial esta avanzando con la puesta en marcha de su programa de enseñanza.

El instituto aceptará al primer grupo buscador de conocimiento desde el martes 14 enero de 2014.

Para este grupo aceptamos un número muy limitado de buscadores de conocimiento.

Por favor envíen sus solicitudes y currículum a las dos direcciones de correo electrónico siguientes

2. spaceshipinstitute@gmail.com

Los buscadores de conocimientos serán enseñados y comenzaran sesiones completas de aprendizaje con MT Keshe en la base de tiempo completo con clases y trabajo de laboratorio.

Este grupo trabajará mano a mano con MT Keshe y el trabajo con este equipo va a ser el marco de referencia a seguir para el resto de los buscadores de conocimiento .

El lugar inicial para la enseñanza de este grupo esta puesto a punto y listo y este lugar será la sede de los programas de enseñanza de la Fundación.

El candidato debe ser capaz de estar a tiempo completo con la Fundación, al menos, el mínimo de un año .

Este grupo se convierte en el principal grupo de enseñanza para el nuevo semestre, y se espera que hagan participes a los demás de todos los aspectos de la enseñanza y el desarrollo de la tecnología.

Animamos a los científicos e ingenieros individuales a solicitar estas plazas.

Desde el primer mes de estar con nosotros, se espera que ustedes comiencen la enseñanza masiva a través de los sistemas de Internet a sus propios países y en su lengua materna, a los miembros de la Fundación Keshe en su país de origen y en todo el mundo.

Se espera que este equipo central se mantenga en contacto con las masas, para que la tecnología se mantenga de dominio público.

Estamos buscando a: médicos, científicos de plasma, especialista en sistemas de control, metalúrgicos, químicos, biólogos, informáticos, especialistas en agricultura, ingenieros electrónicos y eléctricos, especialistas en máquinas-herramienta, desarrolladores de circuitos de diseño; ingenieros espaciales, cosmólogos.

Necesitamos a aquellos que pueden construir y probar sistemas, y no trabajo teórico; médico o ingeniero en el espacio o la medicina, usted tiene que aprender todo por completo, para que en el espacio su conocimiento sea capaz de llevarles juntamente a usted y a sus semejantes.

Hemos dispuesto las instalaciones para que usted pueda comenzar una nueva vida en la tierra, Únase a nosotros, y vamos a cambiar el curso de la humanidad a una sola nación pacífica.

Esperamos que el primer grupo vaya a su nación, a su comunidad y a los grupos de apoyo de la Fundación Keshe para que le puedan apoyar y patrocinar a usted en su trabajo, para que sea la nación y no una persona la que lo lleve.

La cuota para el instituto se fija en 20.000 euros al año para todos los individuos, organizaciones y empleados gubernamentales.

Si usted tiene un problema con conseguir que le patrocinen, por favor, utilice la lista de correo de la Fundación Keshe en el foro, la web de la Fundación, Gmail, Facebook, etc.

Tenemos posibilidades para ayudarle en la obtención de alojamiento para su familia y la escuela para sus hijos.

El idioma de comunicación del instituto será el Inglés.

Aquellos, quienes requieran más información, póngase en contacto a través de los canales normales.

El instituto está abierto para la enseñanza. Únase a nosotros y juntos enseñamos y logramos un nuevo mundo de la ciencia y la tecnología con sabiduría y paz.

Fuente: MT Keshe
Traducción: Lourdes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s