Tratar el cáncer con el bicarbonato de sodio – La causa Primigenia del cáncer


 El Dr. Otto Warbürg, el Dr. Robert Atkins, el Dr. Linus Pauling, el Dr. Robert O. Young, el Dr. Sang Whang, o los doctores Tullio Simoncini y Leonard Coldwell, entre otros, atribuyen las causas del cáncer a la presencia de una elevada acidez y ausencia de oxígeno en nuestro cuerpo. Un ambiente idóneo para la aparición de hongos, responsables finales del cáncer.

«Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden existir enfermedades, incluido el cáncer»
Otto Warbürg

– Fisiólogo alemán galardonado en 1931 con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina –

Premio nobel

Veamos la información que hemos recogido sobre algunos de estos grandes doctores que, aún yendo contra el “establishment” farmacéutico en su propio perjuicio, se han atrevido a decir lo que consideran una evidencia clínica que ha sido ocultada deliberadamente.

El primer post recopilado proviene de la página aromafitobienestar.es por parte de F. Javier Arenzana Sanagérico, Ph.D. Licenciado y Doctor en Biología e Investigador en Biomedicina y Fitoterapeuta Occidental/Ayurveda:

Alcalinización

Tratamiento de alcalinización del cuerpo humano para contrarrestar la acidificación y prevenir enfermedades

Diversos estudios indican que la mayoría de los habitantes de los países industrializados presentan alteraciones de la relación de las proporciones ácido-base presentando altos niveles de acidificación corporal. A muchos, los síntomas les resultarán familiares: cansancio y decaimiento permanente, propensión a las infecciones, dolores de cabeza, problemas digestivos o acidez estomacal

Existen pautas nutricionales que van a conseguir ir reduciendo la acidificación de nuestros cuerpos, permitiendo así que los perfectos sistemas biológicos de reparación (vigentes en el transcurso de toda la evolución animal hace millones de años) vuelvan a actuar tras el beneficioso proceso de alcalinización.

Prof. Dr. Otto Heinrich WarbürgLas bases teóricas de la importancia de la alcalinización corporal como sinónimo de salud residen en los principios fundamentales establecidos por dos Premios Nobel, Prof. Dr. Otto Heinrich Warbürg (Premio Nobel en Fisiología/Medicina en 1931) y, el dos veces premiado, Prof. Dr. Linus Pauling (Premio Nobel en Química en 1952 y Nobel de la Paz en 1964).

El Prof. Dr. Otto Heinrich Warbürg [Para ver su biografía pinchar aquí, para ver su Premio Novel de Fisiología/Medicina pinchar aquí, quien descubrió la respiración celular (el oxígeno es imprescindible para que en la mitocondria celular se “queme” la glucosa y así producir la energía suficiente que le permita cumplir con sus funciones), afirmó: “Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedad ni cáncer”.

Prof. Dr. Linus PaulingPor su parte, el Prof. Dr. Linus Pauling [Para ver su biografía pinchar aquí, para ver su Premio Nobel en Química pinchar aquí y de la Paz pinchar aquí], descubrió la nutrición celular creando la Medicina y la Psiquiatría Ortomoleculares, sentenciando que “Las moléculas adecuadas en la concentración adecuada y en el lugar adecuado son el pilar fundamental de la salud (ortomolecular = correcto).”Mención aparte tienen sus estudios sobre los efectos de la vitamina C sobre la salud humana; desde un simple resfriado hasta el envejecimiento pasando por el cáncer. En memoria del Prof. Dr. Linus Pauling, el primer truco para comenzar a alcalinizarnos es tomar un zumo de limón diario (ver abajo el listado de trucos sencillos para reducir nuestra acidificación día a día).

Para una información completa sobre la vitamina C consultar: http://lpi.oregonstate.edu/infocenter/vitamins/vitaminC/.

Para conocer algo más de la calidad humana del Prof. Dr. Linus Pauling os invito a echéis un vistazo…

“Las moléculas adecuadas en la concentración adecuada y en el lugar adecuado son el pilar fundamental de la salud.” Prof. Dr. Linus Pauling.

Mente privilegiada y corazón fuerte eran dos de las características del Prof. Pauling, que hicieron que pasara de recibir la Medalla Presidencial al Mérito “por servicios excepcionales a los Estados Unidos desde octubre de 1940 a junio de 1946”, de manos del presidente Harry Truman, a ser considerado un traidor a la patria por hablar ALTO y CLARO sobre los peligros de las armas nucleares.

Ph de la sangreDe hecho, durante el oscuro mandato de McCarthy, durante varios años se le retiró su pasaporte para viajar al extranjero a conferencias científicas. El Departamento de Estado Norteamericano justifico la acción: “No, en el mejor interés de los Estados Unidos”. Sólo en 1954, cuando el Prof. Pauling recibió el Premio Nobel de Química, recuperó su pasaporte sin restricciones.

Para honrar su memoria, la Universidad de Oregón decidió dar una oportunidad a la Medicina Alternativa bajo el auspicio de una institución pública mediante la creación del Linus Pauling Institute: http://lpi.oregonstate.edu.

TRUCOS SENCILLOS PARA REDUCIR NUESTRA ACIDIFICACIÓN DÍA A DÍA Y SUS CONSECUENCIAS:

  • Cada mañana, y en ayunas, tomar un zumo de limón o de pomelo (mejor de pomelo) por persona. Si os resulta fuerte, podéis diluirlo en agua mineral y solo en casos extremos añadir miel (NUNCA AZUCAR DEL TIPO QUE SEA).
  • Comer el mayor número posible de manzanas (como mínimo 2 al día). Una opción muy buena es tomarlas en forma de zumo (recomiendo la compañía Calvalls: http://www.calvalls.com).
  • Beber agua mineral natural (mínimo 2 litros al día y tomarla poco a poco) (NO agua mineralomedicinal o agua mineral de mineralización débil).
  • Sal para cocinar: Sal marina SIN REFINAR o sal rosa del Himalaya (ambas de venta en grandes superficies; os aconsejo la sal rosa del Himalaya).
  • Comer 1 o 2 dientes de ajo al día.
  • Comer de 2 a 3 cucharadas de aceite de coco (no leche de coco sino aceite). La mejor marca en mi opinión es aceite de coco ecológico de Dr. Goerg.
  • Intentar evitar en la medida de nuestras posibilidades la exposición a campos electromagnéticos artificiales (TV, ordenadores, teléfonos móviles…).

Efectos observables: Como consecuencia que nuestro cuerpo está menos ácido, la sangre lleva más oxígeno y retira mayor cantidad de tóxicos de nuestros órganos. Cada persona es un mundo y cada una experimentará mejoras específicas: reducción del cansancio, de acidez estomacal, aumento de concentración…

A continuación recogemos una información bastante clara acerca del trabajo del oncólogo italiano, el Dr. Tullio Simoncini, en la página Curenaturalicancro.com:

Dr. Simoncini

dr. SimonciniTullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un ex médico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las enfermedades metabólicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran número de personas que sufren o han sufrido a causa del cáncer gracias a su enorme descubrimiento que habrá de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. El Dr. Simoncini descubrió por primera vez en el mundo que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y esto lo llevó al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura.

Actualmente en el mundo más de 8 millones de personas mueren a causa del cáncer cada año y para el 2030 se calcula que habrán muerto 21 millones. En Estados Unidos una de cada 4 personas mueren de cáncer, en Japón es una de cada 3, por lo que el descubrimiento del Dr. Simoncini es sin duda el descubrimiento del siglo y es merecedor sin duda del premio nobel.

En sus 20′s, el Dr. Tullio Simoncini perdió a un familiar a causa del cáncer con lo que decidió dedicarse al estudio de esta enfermedad. Y ahora, después de muchos años ha podido responder a la pregunta que hasta ahora nadie había podido responder: ¿Qué es el cáncer?
Su respuesta a esta pregunta es: el cáncer es un hongo, el hongo se llama Cándida Albicans

visitara Buenos Aires 2010El Dr. Simoncini con la firma convicción de que el cáncer es causado por el Cándida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cáncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros médicos por lo que han acudido a él una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han oído de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los médicos quienes habían declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones médicas e industria farmacéutica, así como el colegio de médicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el éxito de la terapia del Dr. Simoncini.

El resultado fue que el Dr. Simoncini perdiera su licencia médica, tal y como en el mito griego del dios de la medicina, Asclepio. Asclepio utlizaba su conocimiento para curar un gran número de pacientes y salvarlos de la muerte, lo que dio como resultado que ya nadie muriera, por lo que Hades, el rey del Inframundo decidió quitarle la vida.

Del mismo modo, al salvar vidas de pacientes con el Protocolo Simoncini, tanto las instituciones médicas como la industria farmacéutica perderían a un gran número de sus mejores clientes: los pacientes de cáncer.

Sin embargo, los pacientes de cáncer luchan desesperadamente para sobrevivir, y para un paciente, un doctor es alguien que cura enfermedades y el dolor, por lo que no llamarían doctor a alguien que usa veneno y sólo acelera la muerte de un paciente.

Hipócrates, el descendiente de Asclepio, juró mantener lo siguiente: “Prescribiré los regímenes para el bien de mis pacientes según mi capacidad y mi juicio, y nunca en perjuicio de nadie. No daré una droga mortal a nadie aún si me lo piden”.

Incluso después de que el Dr. Simoncini perdiera su licencia, los pacientes se enteraron de sus éxitos por rumores o por medio de vídeos en Youtube. Una gran cantidad de pacientes del cáncer continúan buscándolo para obtener su ayuda en contra del cáncer. Por esa razón, el Dr. Simoncini se dio cuenta que debe luchar y hacer frente a la adversidad.

En video a continuación pertenece a Discovery Salud y muestra una entrevista al oncólogo Tullio Simoncini:

Recogemos también una entrevista al Dr. Leonard Coldwell, la cual publicamos anteriormente en nuestro post del 16 de noviembre pasado: “El cáncer puede ser curado en semanas e incluso minutos (Dr. Leonard Coldwell)”.

Por su parte, el Dr. Robert O.  Young, microbiólogo e investigador americano, nos muestra claramente en este video cómo son las sales minerales las que aportan salud y energía a nuestro cuerpo, en tanto el azúcar es altamente acidificante y nos resta vitalidad:

En la tabla a continuación, se muestran los índices de PH de algunos alimentos y compuestos:

Escala-del-pH

Para obtener más información acerca del PH puede visitarse, por ejemplo, la página enciclopediasalud.com y para la dieta alcalina visitar la página dietaalcalina.net.

Recomendamos, así mismo, ver el siguiente video:

Esperamos con todo lo expuesto, haber aportado nuestro granito de arena con algunas ideas sobre alimentación y vida sana.

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s