Benjamin Fulford: Continúan las negociaciones forzadas de último minuto, Okinawa , Corea y la división sunita/chií siguen siendo puntos de fricción.


Publicado por Benjamin Fulford el 02 de diciembre 2013

Sobre la base de contactos de alto nivel que se realizan con la Sociedad del Dragón Blanco, está claro que existe un consenso creciente de que el viejo sistema del dólar puede utilizarse para iniciar una campaña de 700 billones de dólares para poner fin a la pobreza y detener la producción del medio ambiente, sin impedir la continuación o la puesta en marcha de los sistemas financieros alternativos. Sin embargo, como el mundo espera con impaciencia la campaña que ha sido anunciada, las negociaciones geopolíticas en curso de alto nivel, con un poco de ruido de sables como telón de fondo, continúan para retrasar la aplicación, de acuerdo con múltiples fuentes de alto nivel.

Los principales puntos de fricción a la paz mundial y el comienzo de una nueva edad de oro son ahora la antigua política chiita/sunita que divide el mundo islámico, Israel y algunos problemas sin resolver en el este de Asia, en particular la Península de Corea y el archipiélago de Okinawa.

En Asia, el primer ministro, Shinzo Abe, se ha reunido con el presidente ruso, Vladimir Putin, en cuatro ocasiones y los jefes de todos los países de la ASEAN en una campaña para construir una coalición para contener a China. El Pentágono, preocupado por la prórroga de la financiación, secretamente apoya esto, ya que es mantener la tarjeta de la guerra como su último gran poder de negociación.

Los chinos, por su parte, son lo suficientemente fuertes como ahora insistir en la resolución de algunas injusticias históricas antes de que acepten apoyar la campaña de 700 billones de dólares. En particular, les molesta el hecho de que todas las islas cerca de China hayan sido arrebatadas por las superiores fuerzas navales imperialistas.

Los chinos tienen una fuerte carta para jugar, que es el uso de sus fuerzas militares en tierra muy superior a la fuerza de la unificación de la península coreana y derivar los Estados Unidos de su estado vasallo tributario de Corea del Sur.

La Sociedad del Dragón Blanco ha hecho la siguiente sugerencia a ambos lados, como una forma de romper el estancamiento. En primer lugar volver Okinawa a su condición histórica como un reino independiente y un punto de encuentro neutral entre Japón y China. En ese acuerdo China y Japón tendrían que pagar cada uno el 50 % de los costos de las tropas estadounidenses en ese país a fin de garantizar que las islas sigan siendo neutrales. El archipiélago de Okinawa entonces podría convertirse en una franquicia y un divertido lugar de encuentro y de descanso.

Como se mencionó antes, Corea del Norte y Corea del Sur podrían ser unidos haciendo de Kim Jon-un un emperador simbólico de Corea y dejando a las familias de Corea del Sur a cargo de la economía. En ese acuerdo la recién unida Corea podría establecer un acuerdo para mantener las fuerzas estadounidenses en Corea central como garante de la independencia de Corea.

La alternativa a aceptar las propuestas anteriormente mencionadas seria la inevitable bancarrota de los EE.UU., una retirada abrupta de las fuerzas estadounidenses de la región y el caos subsiguiente.

También la semana pasada, una entidad no identificada que se hace llamar el Bank of New York (pero no el Bank of New York Mellon) compró la mayoría de las participaciones en muchas de las principales empresas japonesas, según la Sociedad del Dragón Negro. Una fuente de la agencia de gobierno de los EE.UU. sospecha que Goldman Sachs está detrás de esto, pero también puede ser un ataque cibernético en la infraestructura económica de Japón. Las autoridades japonesas han sido advertidas de verificar que sean seres humanos que porten certificados físicos de acciones y si el ” Bank of New York ” no puede hacer eso, entonces los sistemas de la Bolsa de Tokio pueden tener que cerrar temporalmente.

Además, se encontraron dos lanzaderas de misiles fuera de la base aérea de EE.UU. de Yokota en Tokio la semana pasada. Esto fue una advertencia de los Illuminati gnósticos de que van a destruir la llanura de Kanto con un arma nuclear escondido en un sistema de túneles cerca de la base, a menos que se anuncie el nuevo sistema financiero, de acuerdo con un gran maestro illuminati gnóstico.

El mandamás de la logia francmasónica, P2 Marco Di Mauro, también hizo algunas declaraciones la semana pasada que estaban relacionadas directamente con los X-files (N.T.: archivos secretos). Él dijo que 24 “Encantadores”, o magos, habían empezado a trabajar en la construcción de un nuevo continente en el Pacífico Sur. Normalmente, no informo de tales declaraciones, pero después que él me dijo esto, los informes de noticias aparecieron diciendo que el Etna en Italia estaba arrojando anillos de humo y que 35 volcanes alrededor de la cuenca del Pacífico habían entrado en erupción al mismo tiempo.

Esto podría ser algún tipo de propaganda, pero está claro que el Vaticano y la P2 todavía tienen mucha influencia geopolítica real. La semana pasada, Vladimir Putin se reunió con el Papa Francisco para discutir sobre el Medio Oriente. Putin ahora tiene influencia real sobre el terreno en el Medio Oriente, mientras que el Papa tiene influencia religiosa. Según informes de prensa, estaban discutiendo la manera de garantizar la paz en esa región.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2507799/Shes-smoking-Mount-Etna-puffs-dozens-rings-measuring-hundreds-feet-spews-molten-lava.html

http://www.ibtimes.com/volcano-indonesia-one-35-currently-erupting-volcanoes-heres-where-they-are-map-1486866

La Sociedad del Dragón Blanco ha sugerido que la única manera para calmar realmente la región necesitaría que la totalidad de las dos fuerzas de las ramas suní y chií del Islam resuelvan su antigua división eligiendo un califa. En tal escenario, como se sugirió antes, Israel podría convertirse en una zona autónoma judía en la región. Sin embargo, una vez que los judíos aprendan lo mucho que han mentido y lavado el cerebro a sus propios líderes, muchos pueden así decidir regresar a sus hogares ancestrales en Europa.

Mientras tanto, en los EE.UU., estamos recibiendo informes creíbles de que las fuerzas especiales de Estados Unidos se están preparando para trasladarse a Washington.

http://www.wikiarmy.com/index.php/15-breaking-news/63-seal-commander-says-special-operations-assault-on-obama-has-begun

Con un respaldo al Congreso del 6%, mucha gente se pregunta por qué los arrestos masivos no han tenido lugar, seguramente esperamos que sea verdad esta vez. Para ayudar a compilar la lista de a quién arrestar, concluiré el informe de esta semana con una carta abierta a Jim Stone al independiente Jim Stone, un denunciante NSA genuino que tanto ha hecho para alertar al mundo sobre el asesinato en masa de Fukushima y crímenes de guerra para infundir terror.

Sr. Stone,
En primer lugar  gracias por su valiente y revelador trabajo en el descubrimiento de la masacre de Fukushima y la operación de terror. Le escribo este e-mail para ofrecerle evidencia forense que he reunido en lo referente al ataque del tsunami del 11 de marzo y exactamente quién estuvo involucrado.
Mis fuentes para lo que voy a escribir incluyen la inteligencia militar japonesa, el ex primer ministro, Naoto Kan (a quien conozco personalmente desde hace muchos años), los miembros de la tripulación que introdujeron de contrabando las armas nucleares utilizadas en el ataque a Japón, miembros de las ramas francesa y británica de la familia Rothschild, agentes de alto rango de la CIA y miembros del equipo que realmente perforó las armas nucleares en el lecho marino antes del ataque del 11 de marzo.

La primera cosa que hay que saber es que el ataque fue planeado muchos años antes de que sucediera. La revista de negocios japonés Zaikai Tembo, citando un informe de la CIA, escribió en febrero de 2007 que los EE.UU. había decidido que Japón estaba obteniendo demasiada de su energía de la energía nuclear y que si esa tendencia continuaba, Japón ya no sería dependiente del controlado aceite de EE.UU. y por lo tanto ya no tendría que obedecer a los EE.UU. La conclusión del informe es que la mejor manera de asegurarse que Japón siguiera siendo una colonia sería destruir la compañía Tokyo Electric Power, quienes controlan la planta de Fukushima.

El Senador J. Rockefeller, cuya familia controla (a través de fundaciones) General Electric, los fabricantes de la planta, estaba profundamente involucrado en esta operación. Como paso previo a la destrucción de la capacidad de generación de energía nuclear de Japón, Westinghouse y General Electric vendieron su negocio de fabricación de la planta de energía nuclear a Toshiba y Hitachi. Este fue una compraventa privilegiada al más alto nivel y Hitachi y Toshiba deberían demandar.

El intento en curso en los últimos años por una sociedad secreta Asiático/Occidental para arrebatar el control de las finanzas globales de familias oligarcas occidentales es un gran trasfondo en la sub-trama de Fukushima.
Por ejemplo, al ministro de Finanzas del Partido Democrático de Japón, Shoichi Nakagawa, se le preguntó en una reunión del G-7 en 2009 si entregaría más de 100 mil millones de dólares a la cábala. Él contestó que iba a conseguir el dinero mediante la venta de 100 mil millones de dólares en bonos del Tesoro de EE.UU. Él iba a decir esto en la conferencia de prensa que siguió a la reunión del G-7, por lo que fue drogado para impedir que lo hiciera. Más tarde, cuando regresó a Japón, fue asesinado por los escuadrones de la muerte de la CIA.

Volviendo a Fukushima, la negativa del Partido Demócrata Japonés y las autoridades a entregar cualquier divisa real a las familias oligarcas occidentales dio lugar a su decisión de seguir adelante con la operación de Fukushima como una forma de intimidar a los japoneses una vez más a la rendición y obediencia.

Una de mis fuentes clave, que ha pasado de diversas maneras por los nombres de Richard Sorge, Alexander Romanov, etc., era parte de un anillo occidental de varias agencias que participan en el contrabando de drogas hacia Japón. He confirmado a través de un antiguo conocido con el nombre de Steve McClure, un supuesto periodista musical, que Richard Sorge era su antiguo proveedor de medicamentos. Afirma haber sido reclutado por los Illuminati por el ex campeón de ajedrez Bobby Fischer.

En cualquier caso, Sorge me dijo que él fue llamado a Pattaya, Tailandia, por un miembro del Servicio Aéreo Especial británico, un sudafricano con el nombre de Spencer y  le pidió de llevar 70 kilogramos de marihuana “barra tailandesa”, mezcladas con gran cantidad de productos químicos que destruyen la mente, y acercarse a mí. Me pidió introducirlo en la yakuza o de lo contrario estaría muerto. La Yakuza me dijo que era una trampa y que me mantuviese alejado de ella, lo cual hice. Sorge también me dijo que cuando él se encontraba en Tailandia, se le mostró un misil nuclear de 700 kilotones que fue robado del submarino ruso hundido Kursk. Este misil fue introducido de contrabando en Japón junto con las drogas.

El hombre que supervisa la operación de contrabando era un ex subcomisionado de policía de Hong Kong  con el nombre de Stephens, de acuerdo a Sorge y Spencer. El hombre en el control operativo total de esta operación contra Japón fue el general Richard Meyers, de acuerdo con la CIA y otras fuentes.

Con base en las entrevistas posteriores con los miembros de la inteligencia militar del Pentágono y el MI5, la ruta tomada por el misil a Japón ha sido identificada. Era parte de un lote de cuatro misiles nucleares robados del Kursk por fuerzas subterráneas nazis que los llevaron a su base submarina en la isla atlántica de Santo Tomé, de acuerdo con el MI5. Desde allí, fue trasladado a otra base de submarinos en Nueva Guinea, según la inteligencia militar del Pentágono.

Desde allí fue trasladado al club náutico de Filipinas donde la tripulación de Stevens luego la llevó en yate a una remota isla en el archipiélago de Okinawa. Desde allí fue transportado por un barco de pesca hasta el puerto de Kyushu. De Kyushu, el misil fue llevado en furgoneta hasta a una propiedad del ex primer ministro Yasuhiro Nakasone en Hi No De Cho, en Tokio occidental. Desde allí fue trasladado a la sede de la organización de Ciudadanos de Norte Corea cerca del santuario de Yasukuni, según Sorge.

Sorge arriesgó su vida y ha sobrevivido a varios intentos de asesinato porque él trató de advertir a las autoridades japonesas sobre el ataque terrorista nuclear inminente. Les dijo que el misil estaba en la propiedad de Nakasone y me lo dijo a mí también. Las autoridades japonesas ignoraron nuestras advertencias. Más tarde les volvimos a decir que el misil se encontraba en la sede de Corea del Norte en Japón.

Por sus esfuerzos, Sorge fue detenido por policías vestidos de civil que ignoraron sus advertencias sobre el terror nuclear inminente y en su lugar le pidieron a declarar falsamente que yo era un traficante de drogas.
Un agente sudafricano/británico, con el nombre de Michael Meiring, que habían perdido las dos piernas por una bomba, colocada por orden de George Herbert Walker Bush padre, también comenzó a ponerse en contacto conmigo en esa época. Él vino a mí con el nombre de Dr. Michael Van de Meer y me mostró una caja a prueba de balas, 7 pasaportes y una ametralladora Uzi. El Dr. Van de Meer me dijo que Tony Blair había alardeado que sería arrestado por cargos de drogas.

300px-Chikyu_1En cualquier caso, las autoridades japonesas no reaccionaron a las advertencias y la bomba fue cargada en el buque Chikyu de perforación en aguas profundas. Informes de prensa locales sitúan la perforación del Chikyu en el fondo del mar frente a la costa de Sendai, en los meses previos al tsunami y ataque terrorista nuclear contra Japón del 11 de marzo de 2011.

Por otra parte, varios testigos han salido a declarar que el primer ministro, Naoto Kan, fue visto en el interior del edificio de la sede masónica de Japón cerca de la torre de Tokio en el día antes del ataque del 11 de marzo. Se le estaba mostrando un mapa de Japón donde faltaba la región de Tohoku, lugar del tsunami.

La empresa israelí Magna BSP estaba a cargo de la seguridad en la planta nuclear de Fukushima en ese momento. Un funcionario del gobierno de la prefectura de Miyagi dice que los empleados de esta empresa cargaron plutonio en la planta contra su voluntad en los meses anteriores al 11 de marzo.

Inmediatamente después de que comenzara el ataque terrorista nuclear y el tsunami, al primer ministro, Naoto Kan, se le pidió que ordenara la evacuación de 40 millones de personas de la llanura de Kanto, dijo Kan en una conferencia de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón .

También recibió una llamada telefónica del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el día después del ataque exigiéndole que firmase el traspaso de propiedad de todas los derechos de explotación del gobierno japonés de los bonos del gobierno de EE.UU. hacia los oligarcas de la cábala, cosa que hizo, según la inteligencia militar japonesa.

Después de los ataques, un miembro de las fuerzas japonesas de autodefensa que se encargan de fragmentar la bomba nuclear del Kursk en varias bombas más pequeñas y  perforarlas en el fondo del mar, se presentó en la iglesia cristiana Tachikawa dirigido por el pastor Paolo Izumi pidiendo protección. Dijo que 14 de sus colegas que participaron en la operación de perforación, sin entender el propósito de lo que estaban haciendo, habían sido asesinados con el fin de silenciarlos y que temía por su vida. El hombre estaba protegido por la iglesia y se encuentra ahora en el programa de protección de testigos.

Después del ataque del 11 de marzo, este escritor fue a Corea del Sur, por invitación del Dr. Van de Meer. Mientras estaba en Corea se le dijo que la familia Rothschild había planeado el ataque porque querían obligar a 40 millones de refugiados japoneses a refugiarse en Corea del Norte y del Sur. La familia Rothschild intentaba mover la base de sus operaciones en Asia desde Tokio a una nueva zona económica especial planeada en Corea, dijo. Él sabía de antemano del ataque del 11 de marzo y miró profundamente avergonzado cuando admitió que no me había advertido sobre ello.

Tras el ataque del 11 de marzo, aviones sin identificar fueron vistos arrojando residuos industriales radiactivos que contienen cesio, según un gánster japonés cuya banda fue subcontratada para la CIA y el Mossad en torno a Fukushima.

La masiva campaña de propaganda del miedo tras el ataque del 11 de marzo conduce hasta el Mossad, el Pentágono y la CIA.

Además de las personas mencionadas, algunas de las personas involucradas en este asesinato en masa y la campaña de propaganda del miedo incluyen Kenneth Curtis, director de la CIA en Japón, Michael Green, jefe del Mossad en Japón y Richard Armitage.

Otras personas involucradas en esta campaña de asesinato en masa son George Bush padre e hijo, Michael Chertoff, James Baker, Paul Wolfowitz, el Senador J. Rockefeller, Michael Hayden, Guy de Rothschild, Evelyn de Rothschild, Peter Hans Kolvenbach, el ex Papa ‘Maledicto’, y otros que aún no tienen nombre.

http://benjaminfulford.net/

Traducción: Convergencia Armónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s