China inicia la comercialización de swaps oro el 25 de noviembre


Esta es una nueva y relevante prueba de que nos encaminamos al patrón oro definitivo, ‘de facto’ así es.

SHANGHAI viernes 22 de noviembre de 2013 04:49 am EST

Demanda de Oro en China22 de noviembre (Reuters) – China, , se prepara para superar a la India este año como el consumidor de oro más importante del mundo, y comenzará a cotizar swaps oro en el mercado interbancario de la próxima semana, dando más herramientas de cobertura para los bancos que tratan en lingotes.

El Sistema de Comercio de Divisas de Shanghái, China, comenzará a comercializar swaps de oro el 25 de noviembre en la Bolsa de Oro de Shanghái, responsable de la liquidación y entrega relacionada, informó el Centro Nacional para la Financiación Interbancaria el viernes en un comunicado.

El inicio de la comercialización de los swaps oro indica que China está tomando medidas para abrir su mercado de oro y aumentar las inversiones financieras.

La Bolsa de Futuros de Shanghái lanzó el martes una negociación simulada para las opciones de oro y cobre. El banco central dijo en septiembre que planeaba aumentar el número de empresas se permiten importar y exportar oro y también aliviar las restricciones a los compradores individuales del metal precioso.

Las compras chinas de oro superarán las 1.000 toneladas en 2013, debido a un aumento de la demanda de joyas de oro, lingotes y monedas, según las previsiones del Consejo Mundial del Oro.

La cantidad está muy por delante de la India, las importaciones de metales han caído debido a las restricciones del gobierno destinadas a apoyar a la moneda y la reducción de un déficit en cuenta corriente. (Reporte de Fayen Wong , editado por Miral Fahmy )

Fuente: http://www.stage2omega.com/?xg_source=msg_mes_network

Visto en: Nesara News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s