El cáncer puede ser curado en semanas e incluso minutos (Dr. Leonard Coldwell)


No nos cansaremos lo suficiente de decir que en un ambiente alcalino ningún hongo, virus o bacteria puede desarrollarse. Afortunadamente, para aquéllas personas que puedan dudar de lo que se pueda decir en un blog o página web, existen los testimonios de personas de dilatada reputación y experiencia gracias a las cuáles este argumento no es sólo un hito, sino que está refrendado por ensayos, pruebas clínicas, y testimonios particulares.

La entrevista al Dr. Leonard Coldwell traducida por Fabiocomplejo, a quién, una vez más,  enviamos nuestro agradecimiento por su inestimable trabajo, no ofrece su testimonio en primera persona:

Anuncios

5 comentarios el “El cáncer puede ser curado en semanas e incluso minutos (Dr. Leonard Coldwell)

  1. Pingback: Tratar el cáncer con el bicarbonato de sodio – La causa Primigenia del cáncer | Convergencia Armónica

  2. Me gustaría saber más del trabajo del doctor codwell, tengo una amiga con cáncer en el seno y le indican que se lo extirpe, aunque ella le gustaría tratar otro método de curación

    • Querida Vianey,

      No dispongo de más información del Doctor Codwell, salvo aquella disponible en internet y que tú misma puedas localizar. Ahora bien, todo cuanto este doctor dice no es más que lo que venimos informando desde hace algún tiempo: la dieta alcalina es la esencia de la vida misma, ya que los alimentos alcalinos evitan la acidez en el cuerpo que hongos, virus y bacterias requieren para su desarrollo; entre ellos el cáncer. Hemos publicado varios posts relacionados en nuestro apartado de salud que sugiero visite.

      Estas serían algunas recomendaciones básicas para cualquier enfermo de cáncer:
      – Hacer una dieta básicamente alcalina y rica en antioxidantes (alimentos de hoja verde, cítricos, brócoli, jengibre, etc.,…) incorporando alimentos relacionados y evitando los ácidos: especialmente, alcohol, tabaco, azúcar, carnes, bebidas azucaradas y alimentos conservados y procesados que incorporan diferentes aditivos nocivos para la salud.
      Los alimentos de hoja verde tienen mucha clorofila, rica en oxígeno y esencial para combatir el cáncer.
      Nosotros somos energía y vivimos y nos nutrimos de ella, si ésta está manipulada o alterada (alimentos no naturales y/o procesados) no incorporamos la energía necesaria. Los alimentos que mayor energía contienen son aquéllos de hoja verde porque utilizan sus cloroplastos o pigmentos de color verde (de ahí el nombre de clorofila) para, a través de la fotosíntesis, absorber la energía del sol.
      – Actividad al aire libre: Si la enfermedad lo permite, salir a pasear o practicar ejercicio físico en zonas arboladas, donde la concentración de oxígeno es más elevada. El cáncer no puede desarrollarse en un medio oxigenado, por la razón descrita anteriormente. Vive y se nutre en un medio ácido.
      – Evitar situaciones de angustia y stress, que conducen a aumentar nuestra acidez corporal.
      – Practicar alguna técnica de meditación o relajación para evitar lo anterior y, así mismo, estar en un estado de mayor elevación energética.

      Para comprender un poco más lo que le digo, baste con ver el nuevo post publicado: https://convergenciarmonica.wordpress.com/2013/12/30/mujer-de-70-anos-se-ve-como-de-40-gracias-a-los-vegetales/

      Reitero y recomiendo, una vez más, visitar nuestro blog en el apartado de salud https://convergenciarmonica.wordpress.com/category/salud/. Encontrará información suficiente para iniciar una dieta alcalina y una vida más sana.

      Con mis mejores y sinceros deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s